Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El amigo jacobr y yo, bertotfe, estamos intentando organizar alguna quedada en tenerife, si conoces a foreros de las islas, o tú eres uno e ellos, apúntate y date a conocer, seguro que podremos pasarlo bien y aprender unos de otros, poco a poco espero que esto vaya saliendo. SALUDOOOOS DESDE TENERIFE

Dejo mi correo por si quieren ponerse en contacto con nosotros tambien por email. bertomoralesglez@yahoo.es

Publicado

que pena que las islas esten tan lejos,y tenga yo tampoco dinero para llevar el coche alli y pegarnos una semanita.espero que salga bien y os podais reunir unos cuantos.

Publicado

Vaya, veo que la gente poco a poco se anima, a ver si nos juntamos unos cuantos mas, he visto un post anterior que hasta yo habia escrito y ni me acordaba !!!!! Yo creo que si nos poniemos deacuerdo, podemos hacerla en tenerife mas que nada porque la mayoria de los que he visto son de tenerife, en otra ocasión nos podemos desplazar los de tenerife a otra isla. Yo con el amigo jacobr, tenemos previsto hacer eso, tarjetitas y ponerlas en los parabrisas de los audis que veamos por ahi, por lo menos por aqui donde vivimos nosotros, poco poco se correrá la voz y a ver si hacemos una buena quedada como hacen Volkswagen con los escarabajo, las california etc..... Candelaria no seria mal sitio, la plaza de la básilica, se pueden proponer otros lugares y haces lo que tenia un forero puesto. vueltita a la isla, karting etc......

ESPERO QUE ESTO SIGA ADELANTE ANIMENSE !!!!!!!!

Publicado

Jo que pena, hace dos semanas regrese de Lanzarote y me ponia la camiseta de ASI y nadie la reconocia, el año pasado estuve tambien en Tenerife y el año que viene sino pasa nada Gran Canaria, quiero conocer todas las Islas que son preciosas, Animo con la Kdd. Saludos a todos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

aqui teneis los compañeros que tenemos censados de las islas, podeis mandarles un MP y informarles de la quedada, adelante y suerte :lol2:

PD- los que no estais censados podeis hacerlo AQUI

AUDICANARIAS

Audi A3

CaTFiSH

kuikon

lokoman

OvErRiDe

saitek

unlockboy

A6avant2.5TDI

Ferdinan4

Yessel

juane

Enrique TFE

moliku

yassel

• 2 semanas más tarde...
Publicado

hola a todos.

vayan poniendo fechas que valdrá la pena irnos por ahí con nuestros coches.

bueno para los que queráis Berto y Yo hemos encontrado las replicas del Rs6 y las Rs4 new aqui en la isla, las que son válidas y no se salen por fuera de la carrocería. si quedamos entre unos cuantos a lo mejor nos hacen unas buenas rebajas.

venga animaros.

un saludo a todos.

Publicado
aqui teneis los compañeros que tenemos censados de las islas, podeis mandarles un MP y informarles de la quedada, adelante y suerte :clap1:

PD- los que no estais censados podeis hacerlo AQUI

AUDICANARIAS

Audi A3

CaTFiSH

kuikon

lokoman

OvErRiDe

saitek

unlockboy

A6avant2.5TDI

Ferdinan4

Yessel

juane

Enrique TFE

moliku

yassel

veo por la lista del censo que ha puesto Monty que no estáis todavía por aquí algunos :clap1:

aunque a mokilu le han bailado las silabas :lol2: (o es otro forero?)

mandad mp a todos, que una kdd siempre sabe a poco cuando se acaba :lol2:

según en que fechas la hagáis nos podemos ver aunque sea con coche de alquiler ya que estaré por allí de vacaciones la ultima semana de este mes y la primera de diciembre sino se tuercen las cosas

estaré en tenerife y lanzarote aunque no se en que orden

saludos desde málaga

• 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.