Castilla Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 La nueva temporada de esquí está a la vuelta de la esquina y la mayoría de estaciones ya lo tienen todo a punto para abrir sus instalaciones. Algunas de ellas lo harán el próximo 26 de Noviembre, y las otras, algunos días después. Estas son las fechas previstas para abrir las diferentes estaciones de la península, dependiendo siempre de las condiciones metereológicas de cada una de ellas. No me equivoco si digo que hay muchos forer@s en ASI que disfrutan del deporte blanco en familia, con amigos, etc. Y pensamos……. ¿Por qué no hacer una quedada ASI en la nieve? <_< Lo complicado será hacer una quedada a gran escala de fin de semana porque, cada uno estamos en una punta, vamos a estaciones distintas, vamos en familia o con amigos, a un apartamento en concreto, aprovechando el apartamento de algún amigo, subidas y bajadas en el día, no disponemos de todos los fines de semana, etc. Pero me gustaría intentarlo y tratar de organizarlo! Pero en principio, la idea de este post es ir completandolo cada semana, con los sitios donde va a ir cada uno cada fin de semana, al estilo del hilo "Cervecita en Esquiroz", seguro que podemos coincidir varios foreros en varios sitios a la vez, varios fines de semana aunque sea para estar un rato, almorzar juntos, coincidir unos en sábado, otros en domingo etc. y luego postear esas instantáneas de la "multi-quedada". Solo queda ir diciendo donde iremos cada fin de semana y adelante..... bueno, pues ya falta menos! Responder
Castilla Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Y para entrar en "calor" algunas fotos de La Mongie <_< Responder
Castilla Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Y Panticosa Nos vemos amig@s! <_< Responder
Robert_A6 Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Una gran iniciativa!!! .........jod** con la foto de Panticosa. Bueno pues yo hasta Febrero na da na, asi es que hasta entonces me dejare los ojos en este post Saludos Responder
Jorge76 Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Woaaahhhh!!!! Aún no ha pasado ni mes y medio que estuve en la nieve en Valle Nevado en chile y ya se empieza a hablar de la temporada aquí!!!! Que guapas las pistas de allí... Que pena que estén tan lejos. Yo creo que me puedo apuntar a una KDD en la nieve!! Responder
supercanedas Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 (editado) aqui otro pataliebr esquiador dispuesto a fundiros en las bajadas jorgito nos vemos mañan sociiooo!! Editado 5 de Octubre del 2006 por supercanedas Responder
SergioT Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 ¡¡¡Aggggg, por Dios, qué ganas!!!!! :cry2: Responder
CaroLayn Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Pues yo andaré por Sierra Nevada, también preparada para fundiros os lo advierto:nadie se deja el culo como yo bajando con la tabla (y lo digo literalmente ) Pero que si os ponéis tontos me pongo los "esquises" Diosss, qué ganas!!! Este año me pondré un protege-culos de esos Responder
EL PIRU Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Pues yo andaré por Sierra Nevada, también preparada para fundiros os lo advierto:nadie se deja el culo como yo bajando con la tabla (y lo digo literalmente )Pero que si os ponéis tontos me pongo los "esquises" Diosss, qué ganas!!! Este año me pondré un protege-culos de esos Creo que es una buena inversion, Aunque ya no me caigo tanto, merece la pena por lo que pueda pasar. Ha habido veces que creia que los intestinos se me iban a salir por el culo de las hostias que me he pegado..... ¿a partir de que mes hay nieve en Sierra Nevada? Responder
CaroLayn Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Pues yo andaré por Sierra Nevada, también preparada para fundiros :clap1: os lo advierto:nadie se deja el culo como yo bajando con la tabla (y lo digo literalmente :cry1: ) Pero que si os ponéis tontos me pongo los "esquises" Diosss, qué ganas!!! Este año me pondré un protege-culos de esos Creo que es una buena inversion, Aunque ya no me caigo tanto, merece la pena por lo que pueda pasar. Ha habido veces que creia que los intestinos se me iban a salir por el culo de las hostias que me he pegado..... ¿a partir de que mes hay nieve en Sierra Nevada? Pues en la hojilla esa de Castilla, pone que el uno de diciembre se abre, pero a saber...ya me enteraré. Total, veo la nieve desde mi casa!! Sí es que el culo duele mucho, yo al revés que tú, no es que no me caiga casi, es que casi no me levanto!!jajaa!! Y duele mucho el culete, sí es verdad! Mi objetivo este año, es poderme levantar de frente,jajja! Yo sola,claro Responder
aran Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Para empezar a caldear el ambiente...... Mi tesssssoroooooooo........ :clap1: En un "brinco" en el "Mirador", Baqueira Beret Mismo sitio En el Luis Arias, también en Baqueira Beret, el dia de la apertura de pistas del 2005 Responder
supercanedas Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Diosss, qué ganas!!! :clap1: Este año me pondré un protege-culos de esos cuenta conmigo para proteger ese culo Responder
villambrosa Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Tengo unas ganas tremendas.... el año pasado acababa de ser papa y solo pude hacer dos "sube y baja", para una quedada de estas contar comigo Responder
alfredo Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Lastima, este año no voy a poder disfrutar de la nieve Con las ganas que tengo volver a bajar con la tabla.... Este año toca sabático. Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 ¿tanto os cuesta preparar un poquito ? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.