Jump to content

SergioT

Miembros
  • Mensajes

    298
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por SergioT

  1. Ánimo, sirfred... y no pierdas los nervios que es peor. Un golpe encima de la mesa, si, pero siempre con control. Acuérdate del slogan de la marca de neumáticos....
  2. Estoy con Sandro en lo del alerón, por lo demás el coche está perfecto con las nuevas llantas y ruedas.
  3. Sandro, yo lo único que te diría es que la próxima vez no te pares a decirle nada al impresentable de turno, con esta gente es como echar gasolina al fuego, se vuelven aún más tontos. Yo no tengo ningún problema en llamar a la Ertzantza en cuanto veo cualquier situación de riesgo o accidente. Solo pienso que a lo mejor puedo salvar a alguien de un susto o de algo peor, y creo que la llamada está más que justificada. Además, ellos siempre te devuelven la llamada par darte las gracias y eso te hace pensar que la vida no es tan fea como parece a veces. Mi consejo, la próxima vez deshazte de él sin correr ningún riesgo y llamadita a la policia. Si cumplen con su deber, seguro que lo encuentran y le darán una "sorpresita". Solo espero que no nos tengamos que encontrar con muchos más de estos.
  4. Mira esta página. Yo al final me he decidido por la "fapa" que creo que es la mejor calida-estética-precio, pero no la compres aquí, búscala en alguna tienda de accesorios. Te saldrá más barata. http://www.thettshop.com/access.asp?cat=20...mp;catalog=2061
  5. Pues yo lo llevo o lo llevaba atrás del todo y tumbado del todo (me gusta conducir tumbado). He colocado el respaldo un poquito más arriba y ya no suena como antes (bastante menos, debería decir). Creo que era un roce con la parte divisora del habitáculo con la capota de lona, probablemete debido a que había echado atrás demasiado el respaldo y había cogido una postura mala. Parece que está solucionado pero estaré atento por si se repite. Gracias por las respuestas....
  6. Tengo un problema con un ruido en el asiento del conductor. A ver si alguien me puede decir algo. Cuando cojo una curva (da igual a que sentido) el asiento empieza a hacer un pequeño crujido que llega a ser molesto por repetitivo. Es como si se hubiese soltado el cuerpo acolchado interior del asiento. Llegué a pensar que era problema del cuero mocasín (aunque no lo descarto) pero es que en el asiento del copi no lo hace y el cuero tiene el mismo tiempo, claro. También como es lógico, está mucho menos usado. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?. Mi coche tiene 6 años y medio. GRACIAS ANTICIPADAS.
  7. Ánimo Trenza.... primero recuper la espalda que es lo más importante y cuando te encuentres bien, recupera el coche. Como cide VilTT, estamos pendientes de poder ver de nuevo el coche en marcha, y estoy seguro de que así será. Un saludo.
  8. ¡¡¡Aupa Trenza!!! Todos estamos esperando tu "nuevo" TT.... Ánimo y un abrazo.
  9. GENERACIÓN TT 2006, como en la tele....... Un saludo a todos..
  10. ¡¡¡Madre mía!!!. Parece que está diciendo: ¡¡¡¡Quiero una carretera, YA!!! Enhorabuena Trenza. Vaya regalito que te van a traer este año...
  11. ¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!! PD. Ayer le dejé mi TTR a mi hermano por que ha venido familia de mi novia a visitarnos y nos hacen falta 4 plazas. Él me ha dejado el suyo, un BMW Serie 3 de 6 cilindros en línea de 150CV. Conclusión: ¡¡¡¡ Echo de menos a mi TT !!!! Y no lo voy a recuperar hasta el día 3 o 4 de enero.... ¡¡¡Uffff!!!! :-(
  12. Vaya YiYi.... lo siento mucho. A ver si tienes suerte con la búsqueda y lo reparas rápidamente....
  13. Puede ser la batería, si. Ya me lo avisó el carrocero hace unas semanas. Anda un poco baja. ¿No había un post en el que alguien decía que le había dejado tirado la batería y no pudo arrancarlo, que tuvo que llamar a la grúa?.
  14. Tengo un problema desde hace 3 ó 4 dias. Os comento. Se me resetea la fecha, la hora y el cuentakilómetros parcial sin previo aviso. Apago el coche y cuando vuelvo a él después de unas horas, me encuentro con que la hora se me pone en 00:00, la fecha en 01.01.1998 y el cuentakilómetros parcial en 0.0. Me ha ocurrido 3 ó 4 veces en también 3 ó 4 días. ¿Sabéis a que se puede deber?. Gracias.
  15. Quiero comprar un portamaletas para llevar las tablas a la nieve y unas maletas para cuando voy de vacaciones, ¿cuál me recomendais?.
  16. Trenza, no nos muestres esas fotos tan crudas de vísceras.... ten un poco de cuidado que este foro lo visitan "niños"...... :ranting2: :ranting2: Ánimo y adelante.....
  17. Jorge, ¿vas a poner el casco de Vader al butanito?.... Eso hay que verlo. Llámame para verlo....
  18. Gracias ICE. La verdad, es que sigo dándole vueltas al tema del equipo de audio y algo tendré que hacer por que la Concert I con cassete es prehistórico. Aunque me gustaría poder mantener el equipo BOSE.... A ver si me decido de una vez.
  19. ¿A alguien le pasa que el cargador le de un mensaje de ERROR, no le coje los CD´s y se le pasan uno a uno...? Alguno me coje de vez en cuado y en cuanto apago el coche, a veces me vuelve a dar el error y tengo que intentarlo de nuevo.
  20. Este año he conducido bastante por Cerdeña, Italia (país nada nórdico, como sabéis) y allí es obligatorio llevar las de cruce o cortas de día fuera de poblado. La verdad es que cuando ves a casi todos los coches con las luces dadas se hace raro, pero después te das cuenta de que ves mejor a los que las llevan que a los que, por despite o por que quieren, no las llevan. A mi me parece buena idea.
  21. Continuará...... :clap1: :clap1: :clap1:
  22. SergioT

    Mi coche

    Muy bonito, enohorabuena.... Además, le queda muy "exótica" la matrícula de Andorra.
  23. ¿Nadie me dice nada?... porfiiiiiiiii
  24. SergioT

    Nuevo

    Bienvenido.... Yo creo que es el primero físicamente.