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DivierTT

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  1. Me apunto!! 180 quattro del 99 motor AJQ, Te dejo mi correo jlhillegas@gmail.com a ver que pasa... Muchas gracias
  2. 1- Junta correcta (o lo parece) 2-Motor apagado (aunque quisieras no podrías tenerlo encendido sin mariposa. 3- No es disolvente, "limpiador contacto residuo 0" limpiar todo por dentro sin miedo 4- Echa un vistazo a los bricos
  3. Ve sin miedo, ellos están ahí para atenderte, TU eres el cliente. La "pieza" se llama "junta entre mariposa y colector de admisión" (llevate la tarjeta verde para que puedan ver el numero de bastidor), es como un cartón que está entre las 2 piezas para el ajuste sea 100% estanco y no esté metal contra metal. Si quieres puedes ver de que te hablo en la pagina de oscaro.es que venden repuestos online así sabes describirselo al tio de audi si antes trabajaba e una mercería y no tiene ni idea. Ánimo, que estas perdiendo mas tiempo en el foro de lo que te llevará hacer el brico :crying_anim:
  4. Versión de vagcom ni idea pero otra opción: 1- Ve a Audi y compras la junta mariposa-colector (unos 5 euros) 2-Compras limpiador de contactos residuo 0 (3 en 1 tiene uno de unos 6 euros) 3-Desmontas y limpiascon grandes chorretones del limpiador sin miedo 4- Vuelves a montar 5- Metes la llave en el contacto y giras hasta el punto antes del arranque lo dejas así 5 min. El coche hace automáticamente el ajuste de la mariposa. si eres inexperto dale una hora para las siguientes veces en 25 minutos está todo hecho. Yo lo hago una vez al año. Anímate y hazlo solito o con la ayuda de amigo,novia, padre, mascota, etc
  5. No te lies... Para quitar la radio usa los utiles especificos. Si no las tienes en el conce te las venden por 6 euros. Tiras de la radio con los útile y como te han dicho quitas una tapa que da acceso al botón del warning por detrás. Sacas el relé y puedes: 1 Sustituirlo 40 euros 2 Lo abres (el relé tiene unas pestañitas, los desmontas y verás un circuito impreso y 2 contactos)y le echas un limpia contactos y a mi me funcionó. Suerte, es labor de 30 minutos pero si no tienes las llaves para scar la radio puede ser un lío...
  6. Hola chicos, Para un experimento busco los 2 pilotos traseros,con que estén en un estado decente me valdría. Prefiero entrega en mano y soy de Madrid. Saludos
  7. Es correcto, se me había olvidado. Tuve que hacer unos taladros bastante gordos para que me cupiera el vaso de la llave .... Da miedo empezar con el taladro, pero enseguida se te pasa. Debí hacer fotos del brico...
  8. Podriais poner fotos de la instalacion eléctrica?? No tengo ni idea de como va ni donde...
  9. Pamplinas, yo tengo uno del 99 sin alerón y monté el original hace unos años. te cuento como lo hice; Me hice una plantilla con una cartulina de la "huella" del alerón para situarla sobre el portón. Toma todas las medidas posibles con referencia a otro TT que tenga el alerón original. Pegue la plantilla con celo y marqué donde irían los taladros. Debes hacerlo con paciencia por que una vez taladrado.... En cuanto al guarnecido son grapas. Haces palanca por una esquina con un destornillador y metes las mano. Sin miedo de romper nada tiras con fuerza hasta que van saltando las grapas.(después se colocan con presión con la mano). Una vez que haces los taladros atornillas desde dentro y yo añadí una resina epoxy (araldit de 2 componentes) para añadir firmeza. Aprietas de nuevo el guarnecido y listo.Pintar el añadido en taller (me cobraron 30euros). Mellevocomo una hora/ hora y media,con herramientas caseras y en mi plaza de garaje con poca luz, alucino que los de audi les lleve 2 horas En fin, espero te sirva de ayuda
  10. Y dale, Recuerdo que te eche una mano con lo de donde instalar la T y cuales eran los soplados normales en un TT no reprogramado. Sigues preguntando lo mismo?? JO%&$DER! Si te lee menos o tienes una pérdida o está mal montado o el reloj está mal cosa que dudo. Podrías ser tan generoso de , como prometiste, poner fotos de la instalación eléctrica? Recuerda que en los foros se da y ofrece ayuda.
  11. Fui yo el que te mando la foto, es la primera del enlace y es ahi sin ninguna duda donde hay que poner la "T" para el sensor de presion o el reloj. Decirte que me prometiste ayuda con las fotos de su instalacion electrica y todavia esoy esperando, asi que deja de hacerte la victima y colabora tu tambien En cuant a la presion del turbo, depende del modelo pero para que te hagas una idea deberian oscilar los maximos entre o,7bar y 1 bar si no esta repro, espero te sirva
  12. Me venderíaís los traseros originales??, así teneis parte del dinero para los nuevos...
  13. Podría ser yo. Alerón V6 y Rear V6?? Es que la foto no se ve nada... No creo porque el mío tiene matricula antigua, ese parece que tiene 3 letras verdad?? Además no llevo logos ni TT ni quattro :ranting2: Si la foto fuera mejor... Si llevaba las llantas Rs4 en titanio seguro que era yo, vivo en LAs Rozas por cierto.
  14. Busca en ebay h6w que es eltipo de bombilla que usa. Ni da ni dará fallo del FIS, por que?? Porque no hay sensor en las de posición delantera porque no son fundamentales, las traseras sí. Por último yo compré en ebay 2 h6w con gas de xenon, luz muy blanca por 6 euros, no dan problemas en ITV por cierto.
  15. Hace poco vi el azul, mk1, en las rozas...
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