Jump to content

refnyTTAS

Miembros
  • Mensajes

    281
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    Madrid/Guadarrama

Logros de refnyTTAS

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. En la terracita reservada del restaurante donde vamos a cenar en la sierra, sin nadie más porque es todo para nosotros, ultimando las ultimas copas o cervezas antes de tirar para Madrid a cambiarnos para ir a Kapital (finalmente hemos cerrado palco privado, manga ancha en la puerta para entrar y un precio bueno por botella para cada 5 personas)...no te digo más...jejeje Si vas a mandar a algún colega, que cuenten con que llegaremos a kapital sobre la 1-2. Dales mi número y que me llamen, ya me organizo yo con ellos. Eso si que me pone como una jodida moto!!!!! Los coches los dejamos en kapital o en el parking que está un poco más arriba? Pues ayer hable con Fer, sobre ese tema del parking, es vastante pequeño, quizas seria buena idea dejarlos en la puertas llaves al aparca y punto pelota, yo no soy muy dado a dejar el coche en la puerta, pero siento tantos hablamos con los de la puerta y los dejamos alli, ellos seguro que encantados por que genera expectación. Saludetes!
  2. Muy bien tio maravilla de currao, veo que al final si que pudiste organizar lo de manzanares, yo ire sin duda, si bien viviendo en Madrid, no me ospedare en el Hotel. Cuenta conmigo par ayudarte. Saludetes! esperamos news y lista de asistentes.
  3. Pues no se en que te voy a ayudar a decidirte...por que solo te puedo dar opinion del S, consumo, muy buen rendimiento para los caballos que teine, no te se decir, pero sin apurar y sin ir a "trallon" osea 130 140, te haces unos 500 y pico km sin entrar en reserva, eso si yo tengo el S Tronic y parece ser que consume mas en manuel, si, parece raro, pero es lo que dicen. Sonido estupendo, una vez mas me gusta mas el automatico por el petardeo en los cambios de marcha. Conduccion maravilla la magnetic ride es una pasada en su modo sport y confortable en el normal....dentro de lo que cabe....por cierto 18" con 19" el comportamiento del coche es bastante peor. Caja de cambios.....si has leido lo anterior tendras claro que recomiendo. saludetes
  4. ya te he respondido al Mp, sorry no me suelo meter en el foro s...jejejejej
  5. Bien voy a dar mi opion que no se si será bien recibida, pero desde mi punto de vista 19, al TTs no le hace ningun bien. y argumento. A la pregunta, montan 18, los valores medidos de consumo aceleracion etc etc del coche estan en base a als ruedas de 18 que monta de fabrica. Yo tengo un TTS con 18, con la Magnetic Ride, el coche se comporta de manera confortable cuando es requerido, viaje largo, estado algo lamentable de las carreteras en algunos lugares, las prestaciones de consumo son espectaculares, y cuando pones el modo sport el coche esta en la dureza justa y el comportamiento en paso de curvas en grandioso. Que pasa si montas 19, y diréis y por que lo sabe este!!, pues por que tube un TTS con 19 montadas durante 1 mes. Problema de las de 19, y no voy a decir que si el consumo que si las prestaciones, pues eso por el usuario mortal no es advertible, pero si sensaciones, el coche con 19 se comporta en su modo de suspensión normal, como el que monta 18 con el modo Sport, vamos que es una tabla, por tanto cuando le ponemos el modo sport, su comportamiento en el paso de curva, sobre todo con irregularidades es de ir a saltos, el coche agarra menos, y pierdes la capacidad de que el coche sea confortable si quieres. Resumen con 18 tienes dos compartimentos, confortable y sport con 19 uno. sport y tabla insufrible. Estética, para gustos colores, inercias por mas perfil....no me vengáis con chorraditas que eso se nota entre un ML y un Ferrari, no es estos terminos. En funduion del uso que le vallas a dar esa es mi opinion. SAludetes!!!
  6. andaaaaaaaaaaaaa flipaete que tu 1.8 no se menea con tanta llanta y tanta cosa....que te pasan los fiat 500 ajjajajajaja, no ves que le añades peso con los biceps y luego no puede con el conductor ejjejeje. Saludetes!! :claugh: :claugh: :claugh:
  7. Al final el paso pro caja a salido por: 296 Leuros. Bueno se ha aproximado al precio estandar...jejeje no esta mal yo tengo que llamar a ver si me la hacen a los 26 el cambio de aceite y la revision de los 30 o que c*** tengo que hacer Si quieres te escaneo la chek list que me han dadod e lo que le han hecho..
  8. Al final el paso pro caja a salido por: 296 Leuros. Bueno se ha aproximado al precio estandar...jejeje
  9. La primera es entre los 20, y los 30, de hecho el mio tiene 30 y va ahora a la primera....
  10. jejejeeje que razon tienes!!!! y ese foco es de un TTS y tu lo sabes bien eh... Se ve que solo encontro esa foto buena o le gustó más... pero el tiene un TT no un S y en ese caso es la DRL , pero si, tienes razon! (hasta la poll* de darte la razon acabo eh!!! jajaja) jejeje vale ya sabes que yo en temas briko no ando muy puesto ....
  11. Una preguntilla, por cuento sale la revisión de los 20.000 km en la audi, quien dice 20, dice 30, me refiero a la primera. Como el mio es un TTS, le sumare algo mas...jajajajjaaj Gracias!
  12. Si eso es un TTS eso es el intermitente, Punto.
  13. jod** ves como tenia razon!!! te paga el gobierno! ya sabia yo!.....no te lo tomes a mal tronko, que el problema que tiene lo de escribir en los foros es que no se peude entonar, pero no iba a malas, encima he dicho que se podia deber a un error en al interpretacion de mi lectura y he pedido disculpas una vez se me ha explicado,......en lo de que te paga el gobierno no pido disculpas por que tenia RAZON!!! jejejejej saludetes!