Jump to content

Ricky Spyder

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Ricky Spyder

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas Chavales, Estoy viendo las fotos y la verdad es que es precioso. ¿Sabeis si es posible elegir el marco que va por encima de las puertas en el color del coche en vez de en cromado?. Me gustaría más que el coche entero fuese de un mismo color.
  2. Buenas, estoy mirando un TTS y tengo una duda. Creeis que meterle un llanta de 19" en vez de 18" cambiara las prestaciones del coche llevando el motor que lleva?, alguno que tenga un S3 o un TTS, ha hecho el cambio y ha notado algo??, se dispara mucho el consumo?. Que hariais vosotros?
  3. El coche le ha quedado de escándalo, que pasada!
  4. La verdad es que ese es un factor que también estoy mirando la comodidad, aunque no quiero dejar de lado la seguridad. Me imagino que ambos coches en ese tema no hay ningún problema, logicamente si te das una castaña a 200km/h te da igual lo que lleves. Pero esa no es mi intención. Queremos tener un niño y busco un coche espacioso ,con buenas prestaciones. Me interesa mucho que tenga buen maletero para el perro ya que mi padre tienen un IS-F que me quedaré en 2 años y me gustaría tener ya seguro uno con espacio para el perro por si viajamos, por eso estoy mirando el Avant. Por cierto chicos, estoy vendiendo mi moto también una CAN-AM SPYDER por si sabéis de alguien interesado. Esta nueva: 3.500km, no tienen un año, y todos los extras (pack Sport, Escape deportivo). Con respecto a lo del S4, que os parece Negro con cuero Negro?, hay un S5 así en el garaje y es muy bonito, o la opción Blue sprint con el kit de bordes negros en vez de cromados / Interior Cuero Negro?.
  5. Gracias por la Bienvenida, En un principio habia pensado en configurarlo en Negro con Cuero Negro interior (me parece menos sucio y más deportivo), ora opción que barajo también es Azul Sprinto con el kit exterior que cambia cromados por negro. Las opciones que mas me interesan son Asientos S, diferencial trasero, Ipod, Interior Carbono, y no se si poner el Equipo de Sonido Audi Plus... Como lo veis?
  6. Ok Coronel. No dudes que si finalmente lo compramos colgaré fotos al instante. Otra duda que tengo es el tema de la Alcantará, queda bastante bonito pero estoy seguro que con dos veces que te montes ya está lleno de bolas. Yo tengo un JCW con el volante de Alcantara y da pena mirarlo!. Por cierto como hago para ver las respuestas sin tener que ir dando una por una?
  7. Buenas a tod@s, Hace tiempo que os sigo pero nunca he llegado a escribir. Desde hace unos meses me estoy planteando comprar un Audi visto que posiblemente vayamos a tner un nuevo inquilino en la familia. Hasta la semana pasada nuestro objetivo Nº1 ha sido el Q5, pero el otro día en el conce mi mujer vio un S4 Avant y le encantó (yo encantado de que le encante). Miramos la versión Avant ya que solemos viajar con el perro. He estado haciendo números y creo que podríamos coger un S4 bastante majete, por ello me gustaría que me echarais una mano. Que extras veis imprescindibles?.. Diferencial trasero?, Manual o Automático?, Negro, Blanco, Gris, Azul?, Llanta 18 "/ 19 "?. Muchas Gracias de ante mano. Si tenéis alguna foto de uno bonito.. Un Saludo, Ricky