Jump to content

refnyTTAS

Miembros
  • Mensajes

    281
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por refnyTTAS

  1. En la terracita reservada del restaurante donde vamos a cenar en la sierra, sin nadie más porque es todo para nosotros, ultimando las ultimas copas o cervezas antes de tirar para Madrid a cambiarnos para ir a Kapital (finalmente hemos cerrado palco privado, manga ancha en la puerta para entrar y un precio bueno por botella para cada 5 personas)...no te digo más...jejeje Si vas a mandar a algún colega, que cuenten con que llegaremos a kapital sobre la 1-2. Dales mi número y que me llamen, ya me organizo yo con ellos. Eso si que me pone como una jodida moto!!!!! Los coches los dejamos en kapital o en el parking que está un poco más arriba? Pues ayer hable con Fer, sobre ese tema del parking, es vastante pequeño, quizas seria buena idea dejarlos en la puertas llaves al aparca y punto pelota, yo no soy muy dado a dejar el coche en la puerta, pero siento tantos hablamos con los de la puerta y los dejamos alli, ellos seguro que encantados por que genera expectación. Saludetes!
  2. Muy bien tio maravilla de currao, veo que al final si que pudiste organizar lo de manzanares, yo ire sin duda, si bien viviendo en Madrid, no me ospedare en el Hotel. Cuenta conmigo par ayudarte. Saludetes! esperamos news y lista de asistentes.
  3. Pues no se en que te voy a ayudar a decidirte...por que solo te puedo dar opinion del S, consumo, muy buen rendimiento para los caballos que teine, no te se decir, pero sin apurar y sin ir a "trallon" osea 130 140, te haces unos 500 y pico km sin entrar en reserva, eso si yo tengo el S Tronic y parece ser que consume mas en manuel, si, parece raro, pero es lo que dicen. Sonido estupendo, una vez mas me gusta mas el automatico por el petardeo en los cambios de marcha. Conduccion maravilla la magnetic ride es una pasada en su modo sport y confortable en el normal....dentro de lo que cabe....por cierto 18" con 19" el comportamiento del coche es bastante peor. Caja de cambios.....si has leido lo anterior tendras claro que recomiendo. saludetes
  4. ya te he respondido al Mp, sorry no me suelo meter en el foro s...jejejejej
  5. Bien voy a dar mi opion que no se si será bien recibida, pero desde mi punto de vista 19, al TTs no le hace ningun bien. y argumento. A la pregunta, montan 18, los valores medidos de consumo aceleracion etc etc del coche estan en base a als ruedas de 18 que monta de fabrica. Yo tengo un TTS con 18, con la Magnetic Ride, el coche se comporta de manera confortable cuando es requerido, viaje largo, estado algo lamentable de las carreteras en algunos lugares, las prestaciones de consumo son espectaculares, y cuando pones el modo sport el coche esta en la dureza justa y el comportamiento en paso de curvas en grandioso. Que pasa si montas 19, y diréis y por que lo sabe este!!, pues por que tube un TTS con 19 montadas durante 1 mes. Problema de las de 19, y no voy a decir que si el consumo que si las prestaciones, pues eso por el usuario mortal no es advertible, pero si sensaciones, el coche con 19 se comporta en su modo de suspensión normal, como el que monta 18 con el modo Sport, vamos que es una tabla, por tanto cuando le ponemos el modo sport, su comportamiento en el paso de curva, sobre todo con irregularidades es de ir a saltos, el coche agarra menos, y pierdes la capacidad de que el coche sea confortable si quieres. Resumen con 18 tienes dos compartimentos, confortable y sport con 19 uno. sport y tabla insufrible. Estética, para gustos colores, inercias por mas perfil....no me vengáis con chorraditas que eso se nota entre un ML y un Ferrari, no es estos terminos. En funduion del uso que le vallas a dar esa es mi opinion. SAludetes!!!
  6. andaaaaaaaaaaaaa flipaete que tu 1.8 no se menea con tanta llanta y tanta cosa....que te pasan los fiat 500 ajjajajajaja, no ves que le añades peso con los biceps y luego no puede con el conductor ejjejeje. Saludetes!! :claugh: :claugh: :claugh:
  7. Al final el paso pro caja a salido por: 296 Leuros. Bueno se ha aproximado al precio estandar...jejeje no esta mal yo tengo que llamar a ver si me la hacen a los 26 el cambio de aceite y la revision de los 30 o que c*** tengo que hacer Si quieres te escaneo la chek list que me han dadod e lo que le han hecho..
  8. Al final el paso pro caja a salido por: 296 Leuros. Bueno se ha aproximado al precio estandar...jejeje
  9. La primera es entre los 20, y los 30, de hecho el mio tiene 30 y va ahora a la primera....
  10. jejejeeje que razon tienes!!!! y ese foco es de un TTS y tu lo sabes bien eh... Se ve que solo encontro esa foto buena o le gustó más... pero el tiene un TT no un S y en ese caso es la DRL , pero si, tienes razon! (hasta la poll* de darte la razon acabo eh!!! jajaja) jejeje vale ya sabes que yo en temas briko no ando muy puesto ....
  11. Una preguntilla, por cuento sale la revisión de los 20.000 km en la audi, quien dice 20, dice 30, me refiero a la primera. Como el mio es un TTS, le sumare algo mas...jajajajjaaj Gracias!
  12. Si eso es un TTS eso es el intermitente, Punto.
  13. jod** ves como tenia razon!!! te paga el gobierno! ya sabia yo!.....no te lo tomes a mal tronko, que el problema que tiene lo de escribir en los foros es que no se peude entonar, pero no iba a malas, encima he dicho que se podia deber a un error en al interpretacion de mi lectura y he pedido disculpas una vez se me ha explicado,......en lo de que te paga el gobierno no pido disculpas por que tenia RAZON!!! jejejejej saludetes!
  14. A bien, pues por eso he matizado que podido mal interpretar la frase de XERMY, a si que pido disculpas por tal mala interpretación, pero si, a pesar de ser de madrid conozco muy bien todo aquello, pues toda mi familia es de Cantabria, concretamente de la zona que he comentado. Saludetes!! :thumbsup:
  15. A ver XERMY, no se si es que te paga el gobierno de Leon turismo y cultura por organizar la quedada allí, y te dedicas a intentar desestimar las proposiciones del resto de compañeros, no se que dices que no se ha dicho nada de lo de PUENTENANSA. En mi post se desglosan incluso las etapas y las cosas a visitar, por lo tanto es obvio pensar que quien lo organizaría seria YO, encantado de que alguien me ayude. A si que no se a que viene la frase: "No, nada se ha dicho sobre PUENTEMANSA, asi que... de momento el unico planing con organizacion es León... " A si que o te ahorras puntos suspensivos, o aprende a escribir y así no mal interpretaré tus palabras cuando me he currado un post donde se especifica lugar de hospedaje, excursiones, etc. Un saludete. :crying_anim:
  16. Ole esos compis de Leon apoyando a Cantabria como se nota la cercanía jajajajaja. Yo creo que el tema desplazamiento, sobre todo para los que vivimos en Madrid no deberia de ser un problema, la verdad, creo que siendo un evento de tal magnitud, 500/ 600 km, en buena compañia forman parde de la KDD en si, a si que animaos a Leon o Cantabria que pueden ser mucho mas bonitas. saludetes!
  17. Hola compañeros, veo que hay una movilización en vistas de organizar en Leon la quedada, bonito paraje sin duda, si bien y no pretendiendo ganarme la enmistad e ninguno de los presentes voy a proponer mi idea, pues aún siendo de Madrid, yo propongo una que la quedada tenga lugar en un zona de CANTABRIA que a Continuación os detallo. No es idea genuina mia, lo cierto es que el año pasado se celebró en ese mismo lugar una KDD nacional de FERRARI, yu fue impresionante. Concretamente sería centralizar la quedada en PUENTENANSA (VALLE DEL NANSA) QUE OFRECE. - El lugar se encuentra a 25 km de la costa - A unos 15 KM de las cuevas del soplao, visita obligada.y a unos 40 km de los picos de Europa. - Permite hacer excursiones con las que gozamos los dueños y amantes de nuestro TT, así como quedaran encantadas las posibles acompañantes por los paisajes y las excursiones. Por tanto ofrece la posibilidad de en 3 dias realizar excursiones expectaculares, por carreteras de montañan , MUY BUENAS, es territorio motero pues estan asfaltadas muy recientemente, y con muyyyy poco trafico. MI PROPOSICIÓN. - Centralizar la quedada en puentenansa, POSADA FIDEL, hotel encantador en el centro del pueblo con la plaza lo suficientemente espaciosa como para aparcar todos los TT. - EXCURCIÓN 1- CUEVAS DEL SOPLAO. Ruta PUENTENANSA - EL SOPLAO. Aparcamos todos en el parking de las cuevas, y visita a las mismas. Ese mismo dia por la tarde ruta EL SOPLAO - SANTANDER CAPITAL. Bonita ruta por la costa hasta la capital de cantabria. Visita al playa del SARDINERO y al PALACIO DE LA MAGDALENA. Parking espectacular para fotos. - EXCURCIÓN 2 - PICOS DE EUROPA Ruta PUENTENANSA - FUENTE DÉ. Atravesaremos los collados de OZALVA y HOZ, para llegar al DESFILADERO DE LA HERMIDA, ascender por el desfiladero hasta FUENTE DÉ, y allí aparcar y subir en el TELEFERICO a los picos. - EXCURSIÓN 3 Ruta PUENTENANSA - SANTILLANA DEL MAR. Ruta por carreteras secundarias, puErtos de montañana hasta SANTILLANA DEL MAR pueblo patrimonio de la humanidad, visita y comida al pueblo. Tras pasar el dia allí cena en SAN VICENTE DE LA BARQUERA, sardinittas en la costa cantábrica. Bueno espero que os guste mi proposición, son pueblos accesibles a la hora de poder hablar con los ayuntamientos y así reservar parkings a nustra llegada. Creo que es un gran plan. Muchas gracias por vuestra atención, he intentado resumir, si al final gusta la idea podria poneros un desglose la las rutas detallado. SALUDOSSSS!!!. :ranting2:
  18. ALa ponerme ahi señores. y si es en Madrid Organizo el tema.
  19. Pues....casi mejor que pongas que ofertas que veas interesantes y a partir de ahí hablamos, meternos a valorar modelos sin saber que ofertas hay es tonteria. Respecto a los de DSG, el que lo pone es por que tiene caja de cambio Automático, doble embrague electro - hidráulico, si bien que yo sepa en Audi esa caja de cambios se denomina S tronic, al menos es lo que llevo yo, creo que es una evolucion de DSG inicial, algo así como un DSG -2. Recomendación, mete esa caja de cambios, conozco mucha gente que puso manual y siempre anda queriendo la automatica. Pulgada de llanta¿?. la que mas te guste, yo recomiendo 18", 19" es bonito pero excesivo, y te lo dice alguien que calza un TTS, y con 18 va de lujo, 19 endurece en exceso el coche, cambia estetica por prestaciones, pero cada uno es cada uno. Motor: del 2.0 no me apearia...perio bueno para gustos ala a seguir bien
  20. Lo raro es que no te hayan borrado este comentario, por que bien sabemos todos los que llevamos aquí muchos años, por razones que no viene a cuenta meterse a valorar, pues son absurdas, cada vez que se informa que el TT club ha organizado algo en el foro lo banean. saludetes!
  21. jajaja tienes razón pero debido a que el nivel de produccion eramos 3, y una camara, a bueno tambien teniamos un carricoche con rudas...pues ya se save.... a ver si me pasais el contacto de algún productor que si me dan algo mas que 0 Euros igual la lio! jajajajajaj SAludos! si necesitais un a3 no espectacular m lo dices¡¡¡ pero que mola mucho el corto¡¡¡ ya nos iras informando de los estrenos¡¡ Jajajaj ok siemrpe está bien contar con conductores para las escenas de riesgo! jejejej. Supongo que tardará mucho hasta que alguien se decida a continuar la historia pero creo que es una idea interesante. A ver que tal funciona, me alegro que os esté gustando. Saludos!
  22. jajaja tienes razón pero debido a que el nivel de produccion eramos 3, y una camara, a bueno tambien teniamos un carricoche con rudas...pues ya se save.... a ver si me pasais el contacto de algún productor que si me dan algo mas que 0 Euros igual la lio! jajajajajaj SAludos!
  23. Pues en principio tener el Quitime instalado vale, o el Firefox creo que ya lelva los plugins esos, no ahce falta que sea mac! ejejeje :drool: Me alegro que os guste. Saludetes!