Jump to content

Rider85

Miembros
  • Mensajes

    44
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Rider85

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola jLlagas, pues ayer lo llevé a un taller y el me han dicho que está mal el compresor del climatizador, que lacorrea tiene holguras y por eso patina y retiembla. Que hay que conseguir un compresor, que nuevos son muy caros que a ver si lo consiguen de segunda mano. Yo ni idea...
  2. Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano. Ayer iba conduciendo y de pronto el coche empezó a hacer un ruido muy raro, como una correa suelta o rota que golpeaba. También parece como que el motor vibra acompañado de una pérdida de potencia casi total y un fuerte silbido. No estoy seguro pero creo que está relacionado con el encendido del climatizador, ya que si apago el motor deja de hacerlo, pero enciendo el climatizador y al rato vuelve. Aunque no estoy seguro de que esté relacionado. He utilizado el buscador y no he encontrado nada que me pudiera sacar de dudas, mañana lo voy a llevar al taller, pero si alguien sabe que podría estar pasando se lo agradecería mucho. El coche es un TT, de 180cv del año 99, tracción delantera. Muchas gracias, un saludo.
  3. Ok Dr_Evil, cuando sepas algo ya me dices. Gracias y un saludo.
  4. Hola a tod@s, lo dicho, ando buscando un paragolpes delantero y un faro izquierdo (de serie sin xenon). Si alguién lo tiene o sabe donde lo puedo conseguir a buen precio le agradecería que me lo comunicase. Gracias y un saludo.
  5. Gracias por la información, ya miraré con calma a ver por las que me decido
  6. Buenas, estoy buscando unas llantas réplica para mi TT (rs4 old o s8, todavía no lo tengo muy claro) pero no se muy bien qué comprar ya que he escuchado de todo. Unos que las réplicas Italianas son muy buenas, otros que no, que son malísimas y que se doblan, que las mejores son las réplicas alemanas... ¿Alguién me puede ayudar? ¿Qué tienda online me recomendáis? Muchas gracias.
  7. Impresionantes esas fotucas!! Se le ve muy cuidado a ese plaTTeado, muy chulo. Un 10
  8. Bienvenido!! Esas fotossss....
  9. Otro no. Yo creo que rompen la línea del TT, pero vamos que si a ti te gustan y te hacen ilusión... de precio no están nada mal
  10. Bienvenido rubenauditt, pero te digo lo mismo que borjasturias, cuéntanos datos de tu TT y sobre todo intenta poner fotos!!! jeje. Un saludo
  11. Hola sutak. Lo del cuadro es un fallo típico en los TTs, casi todos cascan con los años. El otro problema ni idea, soy bastante novatillo, al saltar el esp como no sea que tengas los neumáticos muy gastados o desequilibrados no se... pero no creo. A ver si alguién te puede ayudar. Suerte
  12. Hola Juancnp y bienvenido al foro. En cuanto a lo de las fotos hay varias maneras, por ejemplo, si tienes photoshop las abres y las guardas como jpeg y te saldrá una ventana para que bajes la calidad de las fotos y así te ocuparán menos.
  13. Por cierto, ¿por cuánto sale pintar un TT entero? Es que yo alguna vez he pensado en pintarlo cuando me aburra de verlo siempre del mismo color,jeje.
  14. Muy chulo BIEKA, queda muy bien, además de original yo es el primer TT que veo de ese color
  15. Al final puse yo mismo el alerón y ha quedado muy bien. Ya pondré fotos y explicaré el proceso por si alguién se anima. La única pega es el guarnecido del portón que no me ha quedado del todo ajustado, a ver si un día de estos me pongo con más calma y consigo que encaje.