Jump to content

danTTe

Miembros
  • Mensajes

    63
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de danTTe

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. La solucion es cambiar la polaridad de los led,es muy simple, ya lo hice para un a3 y para el mio y perfecto !!!si dudáis ,preguntar!!!
  2. pues creo que no es posible,la señal acustica es asi en nuestros modelos,lo que suena es la bocina del claxon al cerrar si no me equivoco.
  3. encontraste solucion para lo de los led amigo?
  4. El avisador solo suena cuando lo cierras amigo!!!
  5. 8n0103531 ref para los tornillos de la tapa de la batería 8n0863788 ref para las otras grapas q dices, Saludos!!!
  6. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/57141-problema-fallo-canal-1-climatizador/
  7. las mañanas de sol en salamanca!!!! mis porsche 993 turbo wheels!!! y mi amigo el SR. Gris ( con su tipica cara de: ¿¿que esta pasando?? )
  8. hola walkerius, haber si te sirve esto,es una lista de los codigos de error ,sintoma-causa-solucion, he estado leyendo y esos fallos que te da son simplememte notas que guarda el sistema, http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php?title=Category:Fault_Codes&pagefrom=01279#mw-pages saludos!!!!!!!
  9. Yo si te acercas a Salamanca te ayudo a instalarlo!!!
  10. No es muy complicado ,únicamente es más desmontar que otra cosa,,te suele venir siempre un esquema,tendrás q montar la maneta nueva y conectar la instalación y ajustarlo con el vag com,en 2 horitas lo tienes.
  11. No es muy complicado ,únicamente es más desmontar que otra cosa,,te suele venir siempre un esquema,tendrás q montar la maneta nueva y conectar la instalación y ajustarlo con el vag com,en 2 horitas lo tienes.
  12. Mi colega lo compro en milanuncios ,75 euros en casa!!!
  13. hola amigo ,me imagino que es el contolador de velocidad no?? te puedo facilitar si kieres un esquema que le vino a un colega que lo compro para montarlo en un a3,no es complicado,pero lleva su rato y su ciencia!!!
  14. ahora si!! amigos la cuestion era el windows vista,da problemas cuando utilizamos el vag-com con el,asique si a alguno os pasa ,no os desquicies cambiar de sistema operativo o utilizar otro portatil- BEEP alarma cierre: funcionando CIERRE AUTOMATICO: funcionando APERTURA PUERTA PILOTO UN SOLO CLICK: funcionando VENTANILLAS AUTOMATICAS PULSANDO BOTON. funcionando gracias por vuestra ayuda y si teneis algun problemilla no dudeis en preguntarme!!!