Jump to content

danTTe

Miembros
  • Mensajes

    63
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por danTTe

  1. La solucion es cambiar la polaridad de los led,es muy simple, ya lo hice para un a3 y para el mio y perfecto !!!si dudáis ,preguntar!!!
  2. pues creo que no es posible,la señal acustica es asi en nuestros modelos,lo que suena es la bocina del claxon al cerrar si no me equivoco.
  3. encontraste solucion para lo de los led amigo?
  4. El avisador solo suena cuando lo cierras amigo!!!
  5. 8n0103531 ref para los tornillos de la tapa de la batería 8n0863788 ref para las otras grapas q dices, Saludos!!!
  6. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/57141-problema-fallo-canal-1-climatizador/
  7. las mañanas de sol en salamanca!!!! mis porsche 993 turbo wheels!!! y mi amigo el SR. Gris ( con su tipica cara de: ¿¿que esta pasando?? )
  8. hola walkerius, haber si te sirve esto,es una lista de los codigos de error ,sintoma-causa-solucion, he estado leyendo y esos fallos que te da son simplememte notas que guarda el sistema, http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php?title=Category:Fault_Codes&pagefrom=01279#mw-pages saludos!!!!!!!
  9. Yo si te acercas a Salamanca te ayudo a instalarlo!!!
  10. No es muy complicado ,únicamente es más desmontar que otra cosa,,te suele venir siempre un esquema,tendrás q montar la maneta nueva y conectar la instalación y ajustarlo con el vag com,en 2 horitas lo tienes.
  11. No es muy complicado ,únicamente es más desmontar que otra cosa,,te suele venir siempre un esquema,tendrás q montar la maneta nueva y conectar la instalación y ajustarlo con el vag com,en 2 horitas lo tienes.
  12. Mi colega lo compro en milanuncios ,75 euros en casa!!!
  13. hola amigo ,me imagino que es el contolador de velocidad no?? te puedo facilitar si kieres un esquema que le vino a un colega que lo compro para montarlo en un a3,no es complicado,pero lleva su rato y su ciencia!!!
  14. ahora si!! amigos la cuestion era el windows vista,da problemas cuando utilizamos el vag-com con el,asique si a alguno os pasa ,no os desquicies cambiar de sistema operativo o utilizar otro portatil- BEEP alarma cierre: funcionando CIERRE AUTOMATICO: funcionando APERTURA PUERTA PILOTO UN SOLO CLICK: funcionando VENTANILLAS AUTOMATICAS PULSANDO BOTON. funcionando gracias por vuestra ayuda y si teneis algun problemilla no dudeis en preguntarme!!!
  15. gracias una vez mas richo,esta tarde lo voy a intentar hacer funcionar en otro ordenador,con lo que sea les ire informando. y si necesitas algo no dudes en pedirlo amigo!!!!
  16. pues parece ser que no quiere funcionar,despues de mucho leer y la verdad enterarme de muy poco,creo que el cable esta desprogramado,busco el vag com 311 porque me han dicho que ira mejor pero tampoco lo encuentro y nadie se ofrece a pasarmelo. en el buscador de este foro no me deja buscar tampoco por las palabras vag com... en la pagina de ross tech tampoco me deja descargarme nada,alomejor tiene algo que ver que use mac,pero tampoco lo se... he mirado lo de los puertos infinidad de veces... he descargado generadores de contraseña que tampoco sirven.... he intentado muchisimas cosas despues de leer manuales y nada.... una de dos ,o estos programas son para expertos en informatica o yo debo de ser muy burro..... asique...CONCLUSION.....VAG-COM Y CABLE A LA PAPELERA!!!!! ...haber si ahi encuentra la interface!!!!! gracias richo y gracias bbtuner!!!! y para todos los demas que leen el post ( que son muchos )...pero no quieren ayudar.....ARRIEROS SOMOS!!!!
  17. Eso es lo que he encontrado esta mañana ,muchísimas gracias compañero. Esta tarde lo he estado probando y tras instalar el programa me dice que el cable no es compatible ,es el obd-II ,creo que es el de mi coche,xq si que conecta y se enciende un led azul,pero no puedo hacer nada con el programa ,cuando escanea errores se queda pensando y acaba saliendo una pantalla q pone not found...alguien sabe algo al respecto? ...mi anécdota con este programa es q ya lo compre hace tres años pero lo vendí por que no sabía usarlo,lo he vuelto a comprar y me da a mi.....ajahaja !!!! Saludos!!!!
  18. yo particularmente buscaria un motor,y sino haz cuentas de lo que sacarias vendiendolo por piezas ( que nunca se vende todo),para recuperar dinero y comprarte otro coche,( que fijo que te toca poner euros) o haz cuentas de lo que costaria un motor nuevo o de segunda mas el montaje y seguir teniendo el caprichiTTo....tu decides amigo!!!!
  19. bienvenido al foro charro!!! sube algunas fotos de tu coche!!!
  20. muchisimas gracias richo!!! habia estado indagando y encontre eso pero en ingles y no estaba muy seguro,gracias por tu ayuda amigo,esta misma tarde lo intentare probar ,un saludo.
  21. gracias amigo,espero poder ser de ayuda para todos ustedes!!! pronto subire mas fotos!! a mi me tenian loco esas llantas hasta que ahorre y me di un capricho!!! por ciertio como subo mas fotos?
  22. muy guapo tio!!!! si te pones a buscar encontraras muchas modificaciones que hacerle,animo amigo!!!!!
  23. hola a todos ,no soy nuevo en el foro pero hace muchisimo tiempo que no entro por aki,asique esta es mi 2ª presentacion mi nombre es danTTE ,y tengo un tt mk1 del 2001,1.8t 225cv,gris aviator.espero poder ayudaros y aprender mucho con ustedes, un saludo desde tierras charras.