Jump to content

Ayuda creo que e gripado el motor


DrAG0

Publicaciones recomendadas

pues no se lo que le apasado a mi coche aun estoy en estado de shock

pues resulta que venia del trabajo e echo unos 30 kilometros en autovia sin darle caña al coche y cuando e salido de la autovia y e llegado al pueblo pues me a dao por apurarle la 2º y la 3º y cuando iva en 3º a 100 e notado un bajon y se me a puesto aparpadear el famoso dibujillo ese amarillo con forma de motor. y e notado al coche con un sonido mas bronco y algo tembloroso. . y seguidamente un olor a goma quemada .. pero esto solo en el habitaculo del coche .. por que e apagado el coche y e abierto el capo y no olia para nada a quemado estaba todo en orden sin humos ni nada. y seguidamnete lo e metido en el parking y ahora estoy aqui acojonao...

 

que puede ser?

 

por favor decirme que es la valvula de descarga o alguna chorrada de esas sin importancia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


usando el buscador todos los indicios indican que son las bobinas una del a 4 que tiene mi coche. por que como comentaba supercanedas cuandos e jode la bobina suena a escarabajo y es exactamnete como suena mi coche ahora. tambien aconsejan a cambiar las 4 por que cuando unna se jode las demas tienen muchas posibilidades de jod**se tambien.. eso me lo confirmais vosotros si es verdad..

 

 

por cierto mi mecanico esta a 10 km

puedo llevar el coceh a 3 cilindro muy despacio al taller. es pligroso¿ . o ni de coña .. o llamo a una grua ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bobinas son de donde vienen los cables que van a las bujías. Lo que te han dicho, ves sacando y metiendo el conector una a una (más fácil sacando el capuchón de la bujía) una a una y cuando no varíe el sonido de como está, esa es. Lo que no sé es si traerá una bobina por cilindro o será una por cada dos ( con dos salidas cada una clarostá).

 

Yo cambiaba todas... :( , y anda lo mínimo para que no se dañe el catalizador ( por si aca )

 

Saludos :lol2:

 

Edito para decir que si puedes ir quitando el conector a la propia bobina (para determinar cual es la que falla) mucho mejor.

Editado por josmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.