Jump to content

josmi

Miembros
  • Mensajes

    749
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de josmi

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas AudiRace, No lo dudes, móntalos. Los de bástago fino son los Sprint (deportivos) y los que vienen con bástago gordo son los Sport (normales). Yo tengo exactamente tu mismo coche (el mío es Avant) y montada esa suspensión: Sprint (bástago fino) con Eibach pro Kit y van fenomenal. El coche se convierte en un car y no exagero. Antes tenía la suspensión Sline y el coche se movía más que un flan. Ahora puedo ir a hacer incluso curvas, no se mueve de la trayectoria, puro placer. Son amortiguadores progresivos, despacio no es una suspensión muy dura, creo que era más dura la Sline, pero cuando hace falta... la cosa cambia. Ahora tengo un deportivo aunque más de uno se parta la caja. Ya me lo dirás...
  2. Hola chicos, acabo de volver de la Caja Mágica y no me he podido conectar antes. Decir aunque suene reiterativo que lo pasé cajanudo con todos vosotros y vuestros pepinos (uy como suena eso) Vaya sábado de buena gente, buenas viandas y buenos cacharros. La pena es la lluvia de última hora del Sábado, espero que escampara pronto y pudiéseis disfrutar algo la noche del Sábado y la mañana del domingo. Carras eres un moustro. Sois unos fenómenos; eso sí, os dejé ganar en los Karts, que lo sepáis
  3. Por cierto, ¿cuántos somos de Madrid? Por aquello de quedar y salir juntos en buena caravana ASI. Mi intención sería llegar el Sábado a la Peraleda. ¿Alguien más desde Madrid?
  4. Gracias Carras por todas las molestias que te tomas.
  5. Hola, va por cadena que se autotensa y, en principio, es sin mantenimiento los primeros 200.000 km por lo menos jeje Realmente no sé a cuantos km recomendará Audi cambiarla, pero caso de recomendarlo debe ser a bastantes. S2.
  6. Revisa la malla que ya han mencionado, que se encuentra al final del conducto de admisión justo a la entrada de la caja del filtro de aire. Para verlal has de levantar toda la "manga" de admisión que va encajada sobre la caja del filtro, y justo al final está. Se tapona muy fácilmente porque es una malla muy fina que impide que llegue al filtro del aire nada de mayor diámetro a una mota de polvo, por lo que está siempre llena de porquería que hace que el coche no respire bien si no la limpias cada poco y,.... para sorpresa no consta las rutinas de mantenimiento AUDI y no te la limpian en las revisiones por mucho que te cobren. ASí que quien no la haya limpiado por su cuenta, es de imaginar como estará. Un saludo.
  7. Yo me apunto, había puesto el post en el otro hilo de discusión de fechas; lo pongo aquí también que es lo suyo. Una ocasión para conocer a todos los hermanos y primos no es para perdérsela, que esto está animado Un saludo ;-) Edito: Desde madrid por cierto.
  8. Se ve que en AYUSO Juan Carlos a cada uno le aplica un preciario distinto. La semana pasada, el precio del paralelo ya era de 60 euros + IVA. Eso si, si es quattro 60 x2 más IVA. Yo también fui por recomendaciones de este foro pero se ve que las cosas han cambiado y no son como hace tiempo sobre todo en precios, es más, pienso que si vas de parte del foro te aplica unos precios muucho más elevados que si vas de manera totalmente anónima. Si alguien tiene algún interés particular le paso la factura. Saludos.
  9. * Por cierto que el mismo paralelo a un Audi con Tracción Quattro en Tiendas Aurgi cuesta 56 Euros IVA INCLUIDO. No es lo mismo, pero es que estamos hablando del triple de coste , y si encima como dice un compañero más arriba no lo hace ni Juan Carlos de AYUCAR que lo llevan a otro sitio (cosa que me cuesta creer pero en este mundo de todo hay)... Un saludo.
  10. AYUCAR: El trato de Juan Carlos me parece exquisito, el trabajo profesional, pero le veo una "pequeña" pega, DEMASIADO caro para mi gusto. Para muestra un botón y calentito que es reciente: Paralelo normal: 60 Euros + 16% IVA. Paralelo de un Audi con tracción quattro: 120 Euros + 16% IVA. Saquen sus conclusiones. Saludos.
  11. 122Cv dio en una prueba en un revista.
  12. Lo que escama es la sonrisita picarona con la que Alonso se está comiendo todo esto, para mí que algún AS puede tener en la manga para saber como dar porc*lo a "estos". Son cosas muy serias pero la verdad parece querer dar a entender que esto es un cachondeo, lo que es.
  13. A 300km/h "pilotando" el AVE. Saludos. :crying_anim: