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  1. Hola a todos, Me gustaria saber vuestra opinión acerca de mi elección de autoradio para mi Audi A3. Yo tenía (lo tengo todavía) un Concert II, que se oye de lujo, pero como sabéis no lee mp3, así que estuve meditando la opción para poder escuchar mp3. La primera opción que barajé fué el famoso Xcarlink, que por unos 100 euros, o algo menos, me solucionaba el tema, aunque a medias. Pros: el coste, y que mantenia mi autoradio, el Concert II. Contras: No disponia de mando y que no aparecian los títulos de las canciones. El que no se puedan avanzar las canciones no me importaba. La segunda opción era ponerme un Concert III que lee mp3. Pros: Que lee mp3 Contras: Que no disponia de mando. El coste, no se exactamente lo que vale, pero siendo de Audi no será barato. Es DIN-II con todo lo que eso supone. La tercera opción (la que he tomado) ha sido cambiarme el autoradio por un SONY CDX-GT620U, que lee MP3, WMA, AAC y ATRAC. Además tiene entradas frontales USB y AUX. Pros: Mando. Aparecen los titulos de las canciones y de los albumes. El coste (aunque ha sido más de lo esperado). Contras: Que no es el original de Audi. ¿Porqué este autoradio? Porque buscaba una gama media, de precio medio. El precio sin montar es de 149 € con mando incluido. Tiene entradas frontales USB y AUX. No tiene demasiadas lucecitas, personalmente me gustan discretos. Decisivo ha sido que es compatible con una mando tipo 'joystick' (no es el que va incluido) que se pone debajo de los mandos de los intermitentes. Es muy accesible, y ya lo tuve en mi anterior coche durante varios años y me gustó mucho. Vamos al coste total de la operación: Autoradio: 149 € Adaptador amplificador Audi: 39 € (me dice, una vez todo desmontado <_< , que hace falta para poder oir los altavoces traseros) Marco: 12 € (ya que el Concert II es un poco más ancho que los autoradios convencionales) Amplificador antena: 15 € (me dice que es necesario ya que no tiene antena, que la antena la llevaba el Concert II, pero tampoco me lo dijo antes del montaje) Mando tipo joystick: 28 € Montaje: 15 € Total: 258 € En definitiva me he gastado bastante más de lo que tenia pensado. Ahora bien, la verdad es que estoy contento con el resultado. Me gustaria saber si lo del adaptador para el amplificador del Audi, y lo de la antena era necesario o me lo ha colado por tol morro, como no entiendo demasiado ... si alguien lo sabe que lo exponga aquí para todos. Y ahora (ya no os canso más), creo que estaria bien que contarais vuestros 'cambios' de autoradio. Saludos.
  2. truc

    reposacabezas

    A ver si alguien sabe como se pueden bajar los reposacabezas de los asientos delanteros. Lo he intentado pero quedan visibles unos 5 o 6 cm. de las dos barras que los fijan al asiento. Debo decir que por supuesto soy bajito (1,60 más menos) y me gustaria introducir las barras hasta que hiciera tope, es decir que no fueran visibles. Quizá esté haciendo algo mal, no lo sé. Gracias.
  3. Estoy pensando en ponerme las barras cromadas en el techo a mi sportback. He entrado en la página oficial de Audi y no las veo por ningún lado. Me parecen bonitas y creo que serán útiles para cargar algún bulto que no quepa en el interior. Supongo que no habréis tenido ninguna mala experiencia con los que ya las lleváis. Me gustaria saber, más menos, el precio que tienen, y si las hay no originales que sean fiables e igual de bonitas. Saludos.
  4. La comprobé después de haber cirulado un tiempo con el coche. Si me vuelve a ocurrir (espero que no) haré lo que dices, la comprobaré antes. Estoy recordando lo que me dijo el anterior propietario (con quien no he podido hablar de lo sucedido, pero que por supuesto lo haré), y es que lo tenia 2 o 3 meses practicamente parado, ya que circulaba con su nuevo vehículo. Lo de que no cargue la bateria es un problema que os haya ocurrido a alguien?
  5. Pienso que falsear los cv a la baja puede hacer que pierda algún cliente que tenga un presupuesto limitado, pero bueno ellos verán.
  6. y otra cosa, si es así, que tiene más de 105cv, por qué motivo no los declaran? será por motivos fiscales o por qué razón?
  7. Hola de nuevo, A ver, una preguntita fácil. Es verdad que el 1.9 tdi tiene más de los 105cv declarados? A mí cuando le piso me da la sensación de que alguno más sí tiene, pero sabéis cuántos exactamente? Gracias.
  8. Saludos a todos/as, soy nuevo aquí, Hace un par de semanas adquirí un Sportback 1.9 tdi de finales del 2005 con algo menos de 70.000 km. El coche va estupendamente pero... el otro dia me quedé de piedra cuando a los 2 minutos de subir al coche se me paró el motor. La verdad es que me tendríais que haber visto la cara de susto, yo no me la ví... pero me la imagino. El indicador luminoso de la bateria se iluminó. Lo pude poner en marcha de nuevo al tercer intento, inmediatamente después de pararse, y desde entonces me ha ocurrido un par de veces más. He de decir que la situación era la siguiente: la temperatura del interior del coche era alta (eran las 3 de la tarde, y el coche estaba aparcado al sol), le dí al climatizador con una temperatura de 17ºC, y llevaba la música puesta, yo iba cantando (esto último no creo que sea el motivo... o si?). He comprobado la bateria, y según se indica en el manual si el visor del estado de la bateria (en la misma bateria) aparece de color verde es que está correcta. La verdad es que un poco mosca por si se trata de algo importante, aunque si no me equivoco la garantia es de dos años y entiendo que una averia importante entraria en la garantia. Espero vuestras repuestas, Gracias.