Jump to content

joseant

Miembros
  • Mensajes

    86
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

525 visitas al perfil

Logros de joseant

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno, ya lo he instalado, no es necesario sacar el conector de la corriente de la concert, ya que son independientes, por lo que no es necesario disponer del codigo de seguridad, simplemente hay que sacar el conector que en la foto remarqué en color rojo e instalar el xcarlink, que porcierto suena de maravilla (parece el cd), y además he de decir que por lo menos el que yo he instalado sí que tiene avance y retroceso rápido dentro de una misma canción . Si teneis alguna duda comentármelo. Saludos a todos.
  2. Hola, que alguien me corrija si estoy equivocado, pero me parece que para conectar un Xcarlink a la radio Concert II sólo es necesario sacar el conector que en la foto remarco en rojo, por lo tanto todos los demás conectores no es necesario sacarlos, de ésta forma al no desconectarlo de la corriente en ningún momento me debería pedir el código de seguridad, ¿no?, es que no encuentro el dichoso código y no estoy dispuesto a pasar por caja en Audi. Espero vuestras respuestas. Saludos.
  3. Según e leido en el foro al quedarte sin batería lo que sí necesitarás es el código de seguridad del navegador o radio cd siempre y cuando éste sea el de origen de audi, (concert, etc). Saludos.
  4. Yo tengo un kit montando de la marca Welldone, (de 45W), y no me da fallo ni de luz fundida, ni de abs, ni de esp, el único problema que tengo tal como he dicho anteriormente en éste hilo es el tema de la radio, que cuando tengo los xenon funcionando las emisoras de la radio pierden señal y no se recepcionan con mucha intensidad. Saludos.
  5. Hola daniavant, comentarte que a mí me pasó lo mismo en la instalación del xénon con la radio, es decir desde que los monté cuando acciono las luces pierde un 40% de señal de antena y si la emisora no se recepciona con buena señal directamente se pierde. Esto lo comenté en el foro hace ya por lo menos un año y prácticamente a nadie le había pasado, pero ahora que se montan más kits xénon por lo visto sí que le está ocurriendo a más foreros. Espero que demos con la solución ya que es una lástima ir circulando con las luces encendidas y no poder disfrutar de la radio y verte obligado a poner un cd. Saludos.
  6. eso mismo le dije yo al del taller,q el codigo era mio de mi navegador,pero ni caso me hizo,me miro como diciendo"si,pero lo tengo yo y si lo quieres paga"....... Creo que existe otra posibilidad más económica, pero desconozco si alguien del foro la ha probado está en ésta Página. Según los comentarios de los usuarios funciona muy bien. Si alguien la ha usado que nos lo comente. Saludos a todos.
  7. Hola, he comprado un Xcarlink para conectarlo a la concert II en un Avant, y me gustaría saber si siempre que se desconecta la concert II pide el código pin, ya que no dispongo de él y me gustaría saber si hay alguna opción para evitar tener que pasar por caja en el concesionario para obtener dicho código. Saludos.
  8. ¿Tu tienes el modulo bluetooth de la xcarlink y no lo usas? Estaria interesado..lo vendes? Tienes un privado.
  9. Bueno, indagando e visto ésta Web en la que anuncian el nuevo Xcarlink 5 y en las características pone lo siguiente: "Avance et retour rapide sur fichiers MP3 et WMA", ¿quiere decir que éste sí que soporta el avance y retroceso rápido de una canción? ¿o que puedes avanzar ficheros rápidamente de unos a otros?. Saludos a todos.
  10. Gracias Absolom por tu respuesta, el xcarlink 6 es muy buena opción por lo que has comentado del avance rápido, ¿sabeis si éste es el único que lo hace?, aunque si fuera así quedaría la opción de no conectar el cable del bluetooth en el xcarlink 6(para los que tenemos ya un manos libres instalado). Muchas gracias por vuestras respuestas.
  11. Hola a todos, visto que hay muchas dudas sobre que producto es mejor... si el xcarlink, si el audiolink, el USB+MP mp3 Car...etc, y que vendedor es más fiable, he encontrado éste vendedor (sogoestore) que tiene 926 votos con un 99,4% positivos con éste Audi Mp3 player en venta: Pincha Aquí. (Enlace disponible sólo por cinco días) ¿Alguien tiene éste en concreto? ¿o creeis que es mejor el Xcarlink? Me interesa con usb+sd+line in, y éste cumple con las expectativas, además de parecer de calidad. Bueno, a ver si entre todos damos con el producto más conveniente, porque la verdad es un verdadero lío la gran variedad que existe. Un saludo.
  12. Yo tengo el B6 1.8T 163 cv. en cinco velocidades. Saludos.
  13. Hola, tengo una duda y espero que me la podais aclarar, he pedido unas suspensiones Sprint (para mulle corto) al estar rebajado 2 cm de origen (S-Line), pero una vez montadas en mi coche (Avant b6) me dió por mirar la referencia de dichas suspensiones y resulta que me han montado las Sport (válidas para muelle de origen o como máximo rebajados hasta 2.5 cm), en realidad estoy contento con el comportamiento del coche, pero claro ahora me envían las que realmente pedí (las Sprint) y me surge la duda de si serán más duras o no... ¿que os parece? ¿tendrán el mismo tarado y sólo cambiará la longitud del vástago? o por el contrario estarán más comprimidas y por lo tanto serán más duras. Espero vuestras respuestas. Saludos.
  14. Cuando llegais al destino y llevais el climatizador puesto: ¿le dais a la tecla OFF del clima antes de quitar el contacto ?, ¿o simplemente quitais la llave del contacto aunque el clima esté funcionado? Saludos.