Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

ESTA ES LA PRIMERA KDD DEL COMPAÑERO PIMPOLLOMANIA.

Esta en Extremadura,y aunque yo ayer por el viaje estab hecho polvo,no podia dejar deestar con el y conocerle personalmente.Es un tio muy enrollado y le gusta ASI de manera especial.

El esta en Coria,pero quedamos en un lugar intermedio.

proximamente le llega un A3 170 cv quattro,ASI que entrara mas a menudo de lo que ya hace.

Un :notworthy: para Pimpollo.

En el bar gloria de cilleros.

03112006174ee6.jpg

con su perolico,aunque por poco tiempo.

03112006176ma8.jpg

Con el mio,y espero que por mucho tiempo.

03112006177kw6.jpg

y esto es todo.parece poco,pero en realidad es mucho.

No todos se apuntan a una kdd :drooling: sin conocer a nadie. :notworthy::drooling:

Editado por -JOSEMA-

• Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pero este hombre es INCREIBLE!!!!

:rolleyes:

Con 3 días de vacaciones se propone y lo consigue, qudar con todos los foreros allá por donde pasa---- :drooling::kss1:

Y, además ni vende ni lleva comisión, si acaso de deja algo de "reyes" :rolleyes::wub:

Publicado

Hola de nuevo JOSEMA. Espero tuvieras un buen viaje como ya te desee por sms.

A continuacion voy a expresar mis alegrias, por la mini KDD que tuvimos. Era un dia muy desapetecible, la climatologia era muy adversa y lo unico que le apetecia a uno era estar en House viendo llover. Cuando aproximadamente a eso de las 18:30 suena el movil con un numero que no identificaba y al descolgar se oye muy energicamente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PIMPOLLOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y e volia, era el amigo JOSEMA, mis oidos no daban credito a lo que percibian....... hasta que mi cerebro empezo a pensar y digerir.

Me propuso partir el camino a lo cual accedi muy gustosamente, pero tengo que decir que habiamos quedado en una zona de sierra y como ya he citado, no paraba de llover por lo que os podeis imaginar con el TT que llevo hasta que me den el mio las peripecias oculares que tuve que sufrir tanto al subir como al bajar. Era imposible subir de 60 Km/h que ya era un logro y en los faros en vez de bombillas parecia que llevaba candelabros o velas, porque veia menos que cuando alumbras con una linterna de esas de toda la vida de pila de Petaca........ :flwrs:

Menos mal que le habia cambiado las ruedas delanteras hacia una semana, por supuesto de desguace, por lo que la traccion Quattro se hacia notar ja ja ja. No era consciente del peligro que podia entrañar ya que estaba inmerso en un estusiasmo por la cita que iba a producirse. LLegado al punto de reunion acordado y estableciendo ya contacto visual y fisico, la alegria podia verse reflejada en nuestras caras, habia fuegos artificiales pero sin haberlos, algo extraño ya lo se pero real.........

Transcurridos ya los primeros 10 min. y haciendo gala de mi situacion inquisitiva intercambiando todo tipo de preguntas por mi parte, (infraestructura del foro, moderadores, etc etc ) decidimos que me presentara a su Mega Pepino. Yo ya estaba familiarizado con el pues mi hermano tiene tambien un A6 Avant Quattro pero el TDI 150 no el TDI 180. Le pedi que iniciara la sinfonia de esos 6 cilindros y aun en Stand-bye me confiesa que lleva una repro que llega a los 200 CV. Mare mia pense, esto no sera un coche sera un Avion..... Una vez dentro del habitaculo, o mejor dicho del Hotel xk de lo grande que es je je je confieso que al tener la informacion de la repro lo que hice fue ATARME (cinturon, mano drcha. en moldura de puerta y la izda. debajo de muslo izdo. y haciendo fuerza) para no tener que bailar en el asiento. Iniciamos el recorrido y antes de salir de Cilleros tuve que decirle pero con voz diligente Josema que hay una curvaaaaaaaaa, me tranquiliza diciendome que conoce perfectamente la orografia y una vez que salimos a carretera abre gas de manera sorprendente aunque con sensatez, pues repito que las condiciones climatologicas eran muy desfavorables, pero dentro de aquel habitaculo se respiraba y sentia seguridad y poder.

CONCLUSION de Aquel Avion: Te gusta conducir.....? Pues no, lo que me gusta es pilotar............ :roll1:

Una vez regresados de aquelllo que mas bien me parecio un combate pero sin enemigo, nos despedimos con cierta nostalgia por mi parte ya que por estos lares uno esta muy alejado y muy solo, por lo que podreis haceros cargo de la ilusion que me produjo que un Josema del calibre que tiene en el foro viniera a ver a un mindundi como yo en esta tierra que casi nadie conoce pero que esconde muchos lugares bonitos bonitos........Ah!! y tambien muy buena gastronomia.

Por lo que hago un llamamiento desde aqui, ya que Josema vendra con asiduidad, por la casa que se esta construyendo en otra poblacion y que ya sabe el la invitacion que le hice a el y familia, y me gustaria que en tiempo de verano o primavera o cuando estimemos pero que este Josema, hagamos una KDD en esta zona de la cual ya me encargo yo al 100 %, solo necesito de vosotros (foreros ilustres y moderadores) la asistencia para que la fiesta este garantizada y asi inducir a mas gente de la zona y toda España a que se desplace para llevaros a estas tierras de Conquistadores de la cual os llevareis muy buenas impresiones.

Y que conste que soy una persona asidua, constante y comprometedora, mi novia me dice que soy un pesado y yo le respondo y que si he quedado es que he quedado.........

Buenos, pues yo sigo aqui mejor que algunos y peor que otros ja ja ja ASI que si no nos vemos que sea por vuestra culpa................. :clap1:

Saludos de tierras Extremeñas y especialmente de Pimpollo (ya sabe Josema el motivo de mi nick)

Publicado

!!!!!!!!!!..PIMPOLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

gracias por tu apoyo a mi perolo y a mi persona. :laugh:

ESA ES LA PALABRA.

P I L O T A R

no como los de BMW,con eso de si te gusta conducir.En AUDI se pilota como un avion. :laugh:

Gracias Pimpollo.Como dices la climatologia era adversa total,pero no podia irme sin ver a un forero que ,como pienso,tendra mucho que hacer dentro del foro. :p

Recibi el SMS,pero me quede sin bateria,y ya te iba a contestar desde aqui.

La megakdd del verano,espero que se apunten muchos,y se puede hacer cerca de una piscina natural de esas tan bonitas que tenemos por ahi,para poder darnos un chapuzon. :clap1:

Publicado

Me alegro que te ilusionase tanto la visita de Josema, por aqui

ya estamos hartos de verlo :p que es un pesao ademas de mi

hermano ;)

Espero que esa kdd que se puede preparar en tierras de Extremadura

llegue a buen puerto, de todas maneras yo cuando vaya a Valverde

te avisare de alguna manera y te hare una visita.Un saludo ;)

Publicado

Si ya me hablo de ti, espero con impaciencia tambien tu visita :clap1: , le pides mi movil a Josema o mejor dicho el numero que sino no puedes llamarme ja ja ja o me envias un MP como prefieras. Y si tienes familia te hago extensiva la invitacion que le hice a tu hermano, preguntale que no quiero alardear por aqui.

En cuanto a lo de la KDD creo que cuando esteis por aqui serian las fechas buenas para poder darnos unos baños en alguna piscina natural de la zona norte, pues Extremadura es grande (300 kms de norte a sur) pero a mi me gustaria que la actividad se desarrollara aqui y no por el sur de la comunidad, por nada en contra sino porque creo que la zona repito, se merece la ocasion. Ya digo que me encargo yo de todo, solo hace falta la seguridad de vuestra asistencia para impulsar a la people. :lol2:

Mientras tanto, un saludo de mi parte a todas las partes. :bye1:

Publicado (editado)
Si ya me hablo de ti, espero con impaciencia tambien tu visita :clap1: , le pides mi movil a Josema o mejor dicho el numero que sino no puedes llamarme ja ja ja o me envias un MP como prefieras. Y si tienes familia te hago extensiva la invitacion que le hice a tu hermano, preguntale que no quiero alardear por aqui.

En cuanto a lo de la KDD creo que cuando esteis por aqui serian las fechas buenas para poder darnos unos baños en alguna piscina natural de la zona norte, pues Extremadura es grande (300 kms de norte a sur) pero a mi me gustaria que la actividad se desarrollara aqui y no por el sur de la comunidad, por nada en contra sino porque creo que la zona repito, se merece la ocasion. Ya digo que me encargo yo de todo, solo hace falta la seguridad de vuestra asistencia para impulsar a la people. :lol2:

Mientras tanto, un saludo de mi parte a todas las partes. :bye1:

A S I me gusta.Foreros entrando con ganas en el foro para dar marcha al mismo.

por cierto,si pagas ahora para el club,como oferta tienes por el dinero de entrada lo que queda de año y el año entrante.

Editado por -JOSEMA-
Publicado

Pues salgo corriendo para empezara a formar parte del mismo. Pero quien me confirma la oferta que me comentas Josema? Ya se que hay un formulario para rellenar y las instruciones para hacer el ingreso, pero no veo ningun post con la oferta señalada.

Quedo a la espera de tus noticias, o bien si algun moderador lee antes el post y me despeja la duda, estaria agradecido.

Como siempre, saludos de Pimpollo.

Publicado (editado)
Pues salgo corriendo para empezara a formar parte del mismo. Pero quien me confirma la oferta que me comentas Josema? Ya se que hay un formulario para rellenar y las instruciones para hacer el ingreso, pero no veo ningun post con la oferta señalada.

Quedo a la espera de tus noticias, o bien si algun moderador lee antes el post y me despeja la duda, estaria agradecido.

Como siempre, saludos de Pimpollo.

Ya le digo a un moderador que te mande un mp. :drooling:

avisado el moderador.

Editado por -JOSEMA-
Publicado
Ya veras que carnet mas bonito te van a mandar.Podras pedir un numero de loteria que los socios vamos a comprar.

Pero sera decimo ;) o participacion :ph34r: ? ya te dije que estaba interesado, ruego me tengas informado sobre el particular Josema.

Saludos.

Publicado
No te preocupes que estaras informado debidamente, si hace falta

se te manda el billete ( es un decimo ) y si esta para primeros

de Diciembre te lo llevo yo en persona.Un saludo :cry1:

Igual estamos cuatro foreros,ya que As.. puede que se apunte a venir conmigo,pimpollo,y hacemos una kdd en condiciones,con una cena a base de jamon,queso,y viandas propias de la tierra. :crying_anim:

Publicado

No te preocupes que estaras informado debidamente, si hace falta

se te manda el billete ( es un decimo ) y si esta para primeros

de Diciembre te lo llevo yo en persona.Un saludo :kss1:

Igual estamos cuatro foreros,ya que As.. puede que se apunte a venir conmigo,pimpollo,y hacemos una kdd en condiciones,con una cena a base de jamon,queso,y viandas propias de la tierra. :shy:

:lol2::bsh1::bsh1::kss1: :crying_anim: :cry1: :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.