Jump to content

Pimpollomania

Miembros
  • Mensajes

    1397
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Pimpollomania

  1. Bueno, tengo algún progreso. El RNS-E lo he instalado en el A3 de mi hermano, y después de un mes no se ha disecado la batería, y eso que mi hermano no mueve el coche. Esto confirma que el navi no es....y que el modulo de BT y que no aparece por ningún lado esta KAO y encima haciendo de las suyas descargando la batería. Me gustaría saber si adquiero un modulo BT usado de otro coche, si hay que codificarlo para mi coche o al ser la misma referencia no habría que hacer nada mas que sustituir uno por otro ??? Como el BT de mi coche tiene comandos por voz, valdría uno sin comandos por voz??? Algo de luz??? Gracias
  2. He contactado con PRODELSON (Barcelona) que reparan navegadores -entre ellos el RNS-E- y me indica el técnico que compruebe primero el modulo de BT, que por los síntomas podría ser el origen de la causa y el navegador estar bien....Esto ya lo indican los compañeros Gelo y Geluco.
  3. Yo por inquietud no sera pero de temas tecnicos a reali zar uno mismo cero patatero... o encuentro algun centro o colaborador que me preste sus servicios -previo pago- o a prescindir de este elemento. Toca esperar por lo pronto. Seguimos en contacto, gracias.
  4. Se conoce algún sitio en la península para la reparación o comprobación de un RNS-E (8 años). El problema según me indica el de taller, es que tiene un consumo continuo y/o muy elevado, ya que no desconecta y acaba con la autonomía de la batería. Ademas la opción de teléfono ha desaparecido como el "dioni" con cuando piro con la pasta.... Gracias por la colaboración.
  5. Esta mañana caze el A3 nuevo entre la A5 y A66 a la altura de Merida (Badajoz), una pena que el tomara la A5 y yo la A66...... Me recordo a las imagenes que vimos en el navegador del mismo coche antes de publicarse las definitivas, ya que ademas era del mismo color -gris plata-. Nada llamativo -a veces la belleza es interior- como ya sabemos , solo las opticas traseras y faros delanteros delataban que era el nuevo A3, o mejor dicho, el hermano mayor del A1 que a mi es lo que me recordo......... http://juploader.com/?v=a3enmerida.gif
  6. Y el volante : Yo pensaba que ademas de ser bueno habia que parecerlo: como la mujer del cesar
  7. ola me gustaria saber si me puedes conseguir la pegatina de quattro = que la tuya.muchas gracias

  8. Duda despejada Me ha despistado totalmente que los faros delanteros los tenia cada uno de una forma diferente - no deberian ser los mismos tratandose que los dos son A6 - repito que los del negro eran como los del actual A4...... y los del gris como los del actual A6 saludos.
  9. El gris tenia los faros delanteros tipo led del actual A6 y el negro los faros delanteros tipo led del actual A4. Alomejor estaban probando alguna configuracion de motor -tipo TDI 177 o TFSI- ademas de un medio restyling que puede que no sea del todo el definitivo ya que por su parte delantera (no tengo fotos) me parecieron los actuales modelos -A6 y A4- pero por detras tanto los pilotos como las traseras se apreciaba que no eran familiares........ Saludos.
  10. Yo creo k no, ya k digo k los faros delanteros tipo Led eran diferentes, y concretamente los led del negro hacian la misma forma k los del actual A4(con curva) k puede k luego incluso se los cambien..... Tambien me ha comentado un amigo k ha visto el restyling del TT y el nuevo Q3. salu2
  11. Hoy Jueves 18, me he encontrado en la carretera estos dos sujetos que por la fisonomia de los faros creo que el gris metalizado es un A6 Avant y el Negro un A4, lo que desconozco es la version..... ....Son ya conocidos (Tipo S4 o algo asi) y yo no estoy actualizado o se trata de algo nuevo (tipo Restyling)?
  12. de que año es tu coche? el turbo? buff que mal cuerpo me has puesto :S Como esta matriculado en Enero 2007 supongo que sera del 2006. EL turbo la verdad no es que no funcionase, pero estaba muerto ya que el coche no tiraba nada de nada, aunque yo que hago los kms en autovia me daba lo mismo, pero la "faena" era que saltaba el modo proteccion (parpadeo de calentadores) y hasta que no volvias a arrancar no te dejaba pasar de 80-100. Se conoce que la unidad central detecta que no es optima la eficacia por falta de presion o lo que sea...., y te capa la inyeccion, de lo contrario ya digo que haciendo kms en autovia me hubiera dado lo mismo. Saludos.
  13. 160.000 Kms "Inyector nº 2" Kao :crying_anim: 250.000 kms "Inyector nº 3 y Turbo" Kao. :cry1:
  14. Bueno, pues a pesar de haber subido la sensibilidad del micro al maximo, el resultado sigue siendo que no hay manera de que el interlocutor del otro lado del telefono me escuche con claridad, y tengo que seguir parando para hablar por telefono ademas de cambiar la fuente de audio y decirle que quiero hablar por el iphone. He pedido un micro nuevo para que me lo cambien, pero me temo que el resultado sera el mismo. No entiendo como con mi nokia 6230i o 6550 no tenia ningun problema al respecto. Se supone que un iphone es un telefono de ultima generacion, pero la realidad no se corresponde en la practica............. Si hay alguien que tenga alguna experiencia al respecto le estaria muy agradecido, ya que he buscado en foros pero no encuentro nada de nada sobre este problema en particular. Saludos
  15. Si que tengo VAG -aunque no lo piloto- pero aproveche ya que tenia cita en el taller para otra cosa y se lo dije al chispa que me hace algun favorcillo (no mas grande que esto) que otro y solo tardo un par de minutos. Evidentemente a coste "cero". Tambien me recomendo que si el resultado sigue igual que habria que sustituir el micro para probar ya que no es caro........... s2.
  16. Gracias Campos , eso es lo que me han tocado esta tarde en el conce poniendome el micro todo lo mas sensible posible. Ya informare del resultado en aras del beneficio de los demas usuarios. saludos.
  17. 1.-) Pues el tema es que cuando me llaman o llamo yo a alguien, el interlocutor al otro lado del telefono le cuesta entenderme -y no es que me exprese mal - hasta el punto de tener que bajar la velocidad del vehiculo hasta 80 km/h como maximo o incluso a tener que detenerme......... ........Con mis anteriores moviles (nokia) esto ocurria solo en dadas ocasiones tales como velocidad excesiva y/o asfalto muy erosionado, por lo que el ruido en el habitaculo era mayor. Desconozco si se puede hacer algun reajuste de sensibilidad en el micro del BT para minimizar el problema o si hay alguna solucion al respecto, o si es un mal endemico y le ocurre a mas usuarios del iphone 3G. 2.-) Otra par de cosillas que me ocurre pero sin importarme su solucion - lo digo a titulo informativo - es que por los altavoces no suena el tono elegido cuando me llaman, ni aun probando con otro iphone, y en un A5 de un amigo si que suena el mio. Alomejor es tema de modelo de centralita de BT. 3.-) Y por ultimo, cuando tengo algun mensaje en el B.Voz y doy en la llamada para escucharlo, este no suena por los altavoces, tengo que marcar el numero del buzon -123- y escucharlo, osea como una llamada. Supongo que estara relacionado con el tema del tono y por eso tampoco suena en los altavoces. Repito que lo que mas me interesa es saber alguna -ñapa- al primer problema, pues me limita bastante la operativa . Gracias. Pimpollo.
  18. Pues yo hoy mismo he visto en la exposicion de un conce el Sportback S-Line (Restyling) y si que trae difusor trasero, acompañado de tubos de escape tipo Peugeot 308.... bye bye
  19. Cualitativamente alomejor sales ganando, pero cuantitativamente la cosa varia. - Pelayo tiene un seguro de accidentes para el conductor, que en caso de accidente a partir de la 3ª semana de baja, te pagan 20/dia (independiente del culpable) como maximo 1 año. - Tambien existe la opcion de por un plus en la A. Viaje esta te cubrira sin limite de kilometros hasta tu domicilio, independiente si la reparacion rebasa 8 horas segun el fabricante. Ademas incluyen en esta garantia, coche de sustitucion por Accidente y/o Robo. Saludos.
  20. Pues algo no cuadra, porque segun el configurador de audi el precio para ese equipamiento es de 30.185 Euros mas el paquete deportivo S-Line Plus (1.935) que no deja elejirlo en este modelo. Y a todo esto hay que sumarle los gastos de matriculacion mas el transporte mas el impuesto de circulacion municipal. Total que son no menos de 32.120 euros como poco (sin descuento) y el compañero indica 30.570 Euros. En cualquier caso si no tengo ninguna confusion y si el precio final es ese, un descuento de al menos 4.620 Euros en mi opinion es algo dificil de conseguir.......... Aunque imposible no hay nada. Saludos.
  21. Entendi que el compañero preguntaba por los descuentos para ir preguntando por los conces el precio del coche que quiere. El tema de compra colectiva, son multitud los hilos que lo proponen pero ninguna compra llega a realizarse, y creo que seria muy beneficioso. saludos
  22. No entiendo porque no hay dos coches iguales.............. ...........Yo cuando fui a preguntar el precio del mio le lleve la configuracion (LA MISMA) a varios concesionarios y pedi el precio total del coche puesto en la calle........ migao y con cuchara.
  23. Con lo que tiene que costar el anuncio y lo que es la vision del coche dura menos que un cubata en sabado por la noche...........
  24. Hay que dejarse en paz de los % y comparar el precio final. Saludos.
  25. Te recomiendo que pilles las orignales, lo demas son cuchillas para dedos. Yo las tengo y tuve que acabar pidiendo las originales. Y por hacerlas yo he visto hacerlas hasta de unas abrazaderas metalicas a un colega de audi........ bye bye