Jump to content

Ya hasta los anuncianen internet.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


Bueno, email enviado, ahi pongo una copia del mismo, a ver que me responden o si hacen algo:

 

Muy señore mios, navegando por la red me he encontrado con est anuncio en el que venden libros de revisiones para todas o casi todas las marcas de coches actualmente en el mercado y que a mi parecer puede ser constitutivo de delito, no por su venta en si, si no mas bien por el uso que de ellos se puediera hacer ya que como bien saben es costumbre en el mundo de la automocion el modificar los cuentakilometros de los vehiculos para hacerlos mas atractivos a los compradores y de esta manera poder venderlos mas facilmente y para demostrar la veracidad de los datos que en el cuentakilometros estan reflejados, falsigfican libros como estos para que parezca que esos kilometros estan corroborados por unas inspecciones en los concesionarios oficiales y que son realmente los kilometros que tienen en realidad los coches cuando esto no es asi. Probablemente este anuncio no tenga delito ninguno ni este realcionado con ningun delito en particular, pero lo pongo en conocimiento de ustedes para cualquier comprobacion que por su parte pueda salir. Reciban un saludo de un ciudadano

 

Adjunto el ink para su informacion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comisario Romulo, trabajo perfecto :lol2::lol2:

 

como te compres un TT, y te pongan una buena pipa, la de tias que vas a zamparte :lol2:

No me hace falta el TT, tengo el 80, y la pipa la traigo de serie :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comisario Romulo, trabajo perfecto :lol2::lol2:

 

como te compres un TT, y te pongan una buena pipa, la de tias que vas a zamparte :lol2:

No me hace falta el TT, tengo el 80, y la pipa la traigo de serie :lol2::lol2::lol2:

 

pipa de serie? :lol2: yo tengo un PIPON que no veas...paquete sline :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comisario Romulo, trabajo perfecto :lol2::lol2:

 

como te compres un TT, y te pongan una buena pipa, la de tias que vas a zamparte :lol2:

No me hace falta el TT, tengo el 80, y la pipa la traigo de serie :lol2::lol2::lol2:

 

pipa de serie? :lol2: yo tengo un PIPON que no veas...paquete sline :lol2::lol2::lol2:

Bueno, el caso es que sirva para fumar, o que fumen otros, preferiblemente esto ultimo.

 

Pensamiento: como ta degenerando el tema tu!!!

Editado por Romulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alucino con las cosas que se le ocurren a la gente... :lol2: Falsificar libros de revisiones :lol2::lol2:

Tu tar algo anticuao en lo que a coches se refiere no?? porque lo de falsificar libros de revisiones es de lo mas antiguo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta de la dgt:

 

Estimad@ ciudadan@:

Esto es una respuesta autom�tica a su mensaje.

Esta cuenta de correo es para gesti�n del Grupo de Delitos Telem�ticos.

Si Ud. quiere informar de un hecho que considera delictivo, por favor, dir�jase a http://www.gdt.guardiacivil.es/colabora.htm

 

Respuesta mia:

 

Ya lo he intentado pero no se como hacerlo, por eso me he dirigido a vosotros que es el unico enlace de correo electronico que he podido encontrar, ademas esto podria ser un delito telematico. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.