Jump to content

Arreglar llantas


cmv

Publicaciones recomendadas


- BILBAO

 

 

MORFER WHEELS & WELDING, S. L.

Taller: c/ Zankoeta, 4

Tienda: c/ Zankoeta, 7

Tel: 944 410 627

Fax 944 420 264

WEB: http://www.morfer-wheels-welding.com/

48013 Bilbao

 

 

- LA CORUÑA

 

Llantas Landin

Av. Generalísimo, 47 3º - 15630 Miño, La Coruña

Móvil: 626.670.944

Web: http://www.llantaslandin.com/

 

 

- MADRID

 

 

Llantauto

Pajaritos, 19

28007 - MADRID

MADRID

Telf.: 915 511 537

E-Mail:adelaosa@llantauto.net

 

 

 

Cerviño Llantas

Príncipe de Vergara, 55

Telf.: 91 745 12 19

 

 

 

Driver, Pereira repuestos y neumáticos

C/ Colomer 20 y 13

Telf.: 917252091

 

 

SASAM

Carretera de Alcorcon a Villaviciosa de Odón

Telf.: 916429505

 

 

 

ARC Racing (Autorizado por Toyota)

C/ La Cerámica 4, Patio Interior

Telf.: 915017887

Email: autorc@eresmas.com

Web: http://www.arcracing.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Galicia te lo suelen mandar a Portugal y te quedan perfectas y no es caro, en funcion de como este cada llanta te sale entre 30 y 60 euros cada uno y dicenque quedan perfectas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pero a que precio??? es que ten en cuenta que unas llantas de 400€ mas neumaticos(pon al menos 2, porque dos te sirven, y que sean baratos)osea 160€ neumaticos, y luego le metes 240 de pulir las llantas y tenemos un resultado de 800€ como poco y por ese precio tienes nueva y con los cuatro neumaticos. A mi al menos 60€ cada llanta me parece cara, sinceramente.

 

Si sabes precio mas exacto dime Jade.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pero a que precio??? es que ten en cuenta que unas llantas de 400€ mas neumaticos(pon al menos 2, porque dos te sirven, y que sean baratos)osea 160€ neumaticos, y luego le metes 240 de pulir las llantas y tenemos un resultado de 800€ como poco y por ese precio tienes nueva y con los cuatro neumaticos. A mi al menos 60€ cada llanta me parece cara, sinceramente.

 

Si sabes precio mas exacto dime Jade.

 

Un saludo

 

Hola cmv, cuanto tiempo (desde que buscabas tu añorado frontal singleframe) :lol2::bsh1::bsh1: ...

 

Te pongo el enlace con Landín, en la Coruña, que creo trabajan muy bien y las tarifas SI QUE ESTÁN AJUSTADITAS (además son, como observarás, en función del trabajo que tenga reparar la llanta, o solo pintarla...)

 

Tarifas reparación de llantas - Landín

 

Un abrazo cmv :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pero a que precio??? es que ten en cuenta que unas llantas de 400€ mas neumaticos(pon al menos 2, porque dos te sirven, y que sean baratos)osea 160€ neumaticos, y luego le metes 240 de pulir las llantas y tenemos un resultado de 800€ como poco y por ese precio tienes nueva y con los cuatro neumaticos. A mi al menos 60€ cada llanta me parece cara, sinceramente.

 

Si sabes precio mas exacto dime Jade.

 

Un saludo

 

Hola cmv, cuanto tiempo (desde que buscabas tu añorado frontal singleframe) :angry::bsh1::bsh1: ...

 

Te pongo el enlace con Landín, en la Coruña, que creo trabajan muy bien y las tarifas SI QUE ESTÁN AJUSTADITAS (además son, como observarás, en función del trabajo que tenga reparar la llanta, o solo pintarla...)

 

Tarifas reparación de llantas - Landín

 

 

Un abrazo Carmelo

Un abrazo cmv :bsh1:

 

Que tal Carmelo....... :crying_anim: :crying_anim:

A los de Landin ya les mande un mail con lo que me pasaba en las llantas y pa ver como funconan los protes, etc, y a alguno mas tambien les e dicho, asi que ando a la espera de lo que me digan.

 

Reespecto a lo del frontal, al final entre lo del capo y tal pues como que por ahora esta aparcado, aunque he de reconocer que estos dos tienen mucha culpa de que ande mirando prototipos de los que sacar "ideas"

 

prototiposds4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.