cascadeur Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Se acerca el DÍA, proximo encuentro día 11 de enero de 2007 se dara por inaugarada la nueva temporada CERVECERA. Lugar de la cita.- El Trapio C/ Presidente Carmona 10 Tema principal a tratar 1ª Comida del año. Fecha, Lugar, etc. Nos vemos :clap1: Responder
Audition Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Se acerca el DÍA, proximo encuentro día 11 de enero de 2007 se dara por inaugarada la nueva temporada CERVECERA. Lugar de la cita.- El Trapio C/ Presidente Carmona 10 Tema principal a tratar 1ª Comida del año. Fecha, Lugar, etc. Nos vemos Allí estaré si no me secuestra el jefe Por cierto, la hora... ¿como la otra vez? ¿A eso de las 19:30? Animarsus Responder
cascadeur Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Se acerca el DÍA, proximo encuentro día 11 de enero de 2007 se dara por inaugarada la nueva temporada CERVECERA. Lugar de la cita.- El Trapio C/ Presidente Carmona 10 Tema principal a tratar 1ª Comida del año. Fecha, Lugar, etc. Nos vemos Allí estaré si no me secuestra el jefe Por cierto, la hora... ¿como la otra vez? ¿A eso de las 19:30? Animarsus Tienes razon a partir de la 19:30 Responder
ilcondelecquio Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Buenas, No prometo nada pero quizas si que me veais por alli... lo que mas me jode que a esas horas aun vestido de romano. Por cierto, Por donde cae eso? hay sitio para aparcar? slds Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Alli estare!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Buenas, No prometo nada pero quizas si que me veais por alli... lo que mas me jode que a esas horas aun vestido de romano. Por cierto, Por donde cae eso? hay sitio para aparcar? slds PINCHA AQUI, que es el hilo de la anterior kedada que hicimos y tienes un plano para llegar al lugar. En cuanto a lo de aparcar, yo no tuve problemas ademas la calle es bastante ancha y frente al bar se puede dejar en doble fila sin que estorbe a nadie. Saludos. Responder
ilcondelecquio Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 jod**, pues no me he corrido juergas al lado, en la avda.brasil.... Responder
Hamster Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Tengo un "trabajo especial" esa semana y puede que salga tarde todos los dias. Os aviso el miércoles que ya sabré la hora de salida. Si puedo, por supuesto que contais conmigo!!!!! Responder
boston Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 esto de trabajar en un comercio es una pu** m**** :clap1: :clap1: no tengo vuda social :cry1: Responder
Hamster Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 esto de trabajar en un comercio es una pu** m**** no tengo vuda social Todavía no te he leido la palabra "NO", así que aún hay esperanzas....... La otra vez, ente unas cosas y otras, acabamos a las 21:00. No es obligatorio quedarse hasta el final, no es obligatorio venir el primero, lo que sí es obligatorio es querer venir y tomarse 1 ronda (de lo que querais) Responder
boston Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 (editado) esto de trabajar en un comercio es una pu** m**** :ranting2: no tengo vuda social Todavía no te he leido la palabra "NO", así que aún hay esperanzas....... La otra vez, ente unas cosas y otras, acabamos a las 21:00. No es obligatorio quedarse hasta el final, no es obligatorio venir el primero, lo que sí es obligatorio es querer venir y tomarse 1 ronda (de lo que querais) te prometo q lo intentare pero cierro la tienda a las 20:30 (si no hay gente q de por culo ) PD: estoy en Getafe Editado 3 de Enero del 2007 por boston Responder
julito80 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 A los que no podamos ir, por favor tenernos informados de las posibles decisiones. Responder
cascadeur Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 esto de trabajar en un comercio es una pu** m**** :clap1: :clap1: no tengo vuda social Todavía no te he leido la palabra "NO", así que aún hay esperanzas....... La otra vez, ente unas cosas y otras, acabamos a las 21:00. No es obligatorio quedarse hasta el final, no es obligatorio venir el primero, lo que sí es obligatorio es querer venir y tomarse 1 ronda (de lo que querais) te prometo q lo intentare pero cierro la tienda a las 20:30 (si no hay gente q de por culo ) PD: estoy en Getafe Por eso no te preocupes el bar cierra como a partir de la 1 Como ya se ha visto en otro hilo habemos (dedicado a takkle) cantidad de gente deseando conocernos. Si necesitas un numero de telefono para confirmar en el ultimo momento, mandame un MP y te digo el mio. :clap1: Responder
Audition Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Buenas, No prometo nada pero quizas si que me veais por alli... lo que mas me jode que a esas horas aun vestido de romano. Por cierto, Por donde cae eso? hay sitio para aparcar? slds No te preocupes por la vestimenta, a mi no me queda más remedio que ir vestido de "indio". La localización, como te han dicho, junto Avda. Brasil. No tiene pérdida. Responder
cascadeur Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Buenas, No prometo nada pero quizas si que me veais por alli... lo que mas me jode que a esas horas aun vestido de romano. Por cierto, Por donde cae eso? hay sitio para aparcar? slds No te preocupes por la vestimenta, a mi no me queda más remedio que ir vestido de "indio". La localización, como te han dicho, junto Avda. Brasil. No tiene pérdida. Algunos hemos ido con la barra de pan para el desayuno :clap1: :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.