Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues por lo visto y a ver si es verdad que mañana llega el invierno, hemos hecho la reserva en Boí Taüll de un apartamento para la semana del 12 al 17.

Si alguno mas coincide esa semana pues que lo diga :flwrs:

Saludos

Publicado
esperamos fotos de ese maletero VACIO y LLENO :( :ranting2:

pasarlo bien

jajajaja..........al final me tendra que contratar Audi para convencer a los indecisos del A6 avant de cuanto puede cargar :flwrs::lol2::bsh1::p

Ya llevo 2.

De viaje, lo que cabe.

De trabajo, el mostrador

Saludos

Publicado (editado)

Rober!!!

Yo que te esperaba por Panticosaaaa!!!! :crying_anim:

<_< :angry::lol2:

Con la que esta cayendo hoy parece que por fin empieza la temporada en condiciones

10.gif10.gif

Hay que aprovechar! No creo que pase por Boí, pero quien sabe ¿?¿?

Un saludo amigo!!

Editado por Castilla
Publicado
Rober!!!

Yo que te esperaba por Panticosaaaa!!!! :)

No me digas que vas a ir????

Este año hemos decidido cambiar y un amigo nos hablo de Boí y queremos conocerlo, 19 años yendo a esquiar y solo conozco Panticosa/Formigal y Pas de la Casa :):):)

Venga que bajando por Zaragoza a Lerida es un ratito :)

Publicado

Creo que Boi-Taüll te va a gustar. Nosotros ya hace algunos años que vamos por alli y la verdad es que esta muy bien, el único problema es que ya lo está conociendo demasiada gente y cada año hay mas cola en los telesillas . Hace cinco años era llegar y subir, ahora te tienes que esperar un ratito.

Si coincidimos en el fin de semana ya te lo hare saber e igual hacemos una quedada blanca y te llevo a cenar " Escudella " en Taüll.

Salut

Publicado

Moltes gracies Esteve.

Ahora a esperar que no se me vaya todo al traste. Resulta que entendi mal a mi mujer y la semana de vacaciones es la anterior. Del 12 al 17. Este mediodia llamare a ver que pasa con la reserva <_< :p:)

Ya os comunico algo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.