Robert_A6 Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Pues por lo visto y a ver si es verdad que mañana llega el invierno, hemos hecho la reserva en Boí Taüll de un apartamento para la semana del 12 al 17. Si alguno mas coincide esa semana pues que lo diga Saludos Responder
Johann Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Eso, a ver si nieva de una vez... Responder
abuelo Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 esperamos fotos de ese maletero VACIO y LLENO :clap1: pasarlo bien Responder
Robert_A6 Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 esperamos fotos de ese maletero VACIO y LLENO :ranting2: pasarlo bien jajajaja..........al final me tendra que contratar Audi para convencer a los indecisos del A6 avant de cuanto puede cargar Ya llevo 2. De viaje, lo que cabe. De trabajo, el mostrador Saludos Responder
Castilla Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 (editado) Rober!!! Yo que te esperaba por Panticosaaaa!!!! :crying_anim: <_< Con la que esta cayendo hoy parece que por fin empieza la temporada en condiciones Hay que aprovechar! No creo que pase por Boí, pero quien sabe ¿?¿? Un saludo amigo!! Editado 23 de Enero del 2007 por Castilla Responder
Robert_A6 Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Rober!!! Yo que te esperaba por Panticosaaaa!!!! No me digas que vas a ir???? Este año hemos decidido cambiar y un amigo nos hablo de Boí y queremos conocerlo, 19 años yendo a esquiar y solo conozco Panticosa/Formigal y Pas de la Casa Venga que bajando por Zaragoza a Lerida es un ratito Responder
Johann Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 esperamos fotos de ese maletero VACIO y LLENO pasarlo bien No creo que nadie dude de la capacidad de carga de un A6, sea avant o no... Quién serán estos gamberros? Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Desde luego, vaya personajes los del maletero... :crying_anim: con lo mayorcitos que son y haciendo esas cosas.. a esos les daba yo un escarmiento, Un saludo. Responder
EsteveC Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Creo que Boi-Taüll te va a gustar. Nosotros ya hace algunos años que vamos por alli y la verdad es que esta muy bien, el único problema es que ya lo está conociendo demasiada gente y cada año hay mas cola en los telesillas . Hace cinco años era llegar y subir, ahora te tienes que esperar un ratito. Si coincidimos en el fin de semana ya te lo hare saber e igual hacemos una quedada blanca y te llevo a cenar " Escudella " en Taüll. Salut Responder
Robert_A6 Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Moltes gracies Esteve. Ahora a esperar que no se me vaya todo al traste. Resulta que entendi mal a mi mujer y la semana de vacaciones es la anterior. Del 12 al 17. Este mediodia llamare a ver que pasa con la reserva <_< Ya os comunico algo Responder
Robert_A6 Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Confirmado, mi semana blanca es del 12 al 17. Gracias Monty por modificar las fechas Saludos Responder
Monty Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Confirmado, mi semana blanca es del 12 al 17. Gracias Monty por modificar las fechas Saludos no hay de que, que lo paseis muy bien Responder
Robert_A6 Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Lo subo que falta poco para el 12..........por si alguien va :clap1: :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.