Jump to content

Nuevo con TDI 115 CV


Civic14

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Desde hace un par de semanas estoy viendo coches nuevos, hasta que hace poco me he decidido

por el A4 1.9 TDI de 115 CV.

He leido en algunos post que en la tele ofrecen el A4 S-line por 30.100€, es cierto, pero por el mdelo

de 115 CV y lo se de ciencia cierta porque me he recorrido varios concesionarios.

Tengo que deciros que vivo en Ciudad Real pero trabajo en Madrid. En Ciudad Real me lo han ofrecido

más caro que en Madrid, hasta que al final despues de mucho regatear me lo han dejado en el mismo

precio en las dos provincias, al final ha sido 29.150 €

¿Qué os parece el precio? ¿Está bien? Si alguno lo teneis, ¿cuanto os ha costado?

Y ahora otra pregunta y seguramente que ya contestada(pero es que no encuentro nada en el foro)

Va bien este coche?¿No es demasiado unas ruedas 235 para 115 CV? En el concesionario me han dicho

que si Audi monta esas ruedas en el acabado S-line es porque los puede mover sin niugun problema.

 

Gracias a todos y perdonar el tocho, pero es que estoy muy ilusionado y me gustaria no equivocarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es un buen precio, aunque no commentas los extras que aparte le has metido, respecto las rueedas a mi si me parecen demasiado grandes para ese motor, aunque seguramene te rinda algo mas que eseos 115cv anunciados, rondara lo 125/130 seguro, si ves que le cuesta, tienes dos opciones, una repro normalita, llegarias a los 145cv facil y sin problemas o cambiar a 225 45 17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un buen precio, aunque no commentas los extras que aparte le has metido, respecto las rueedas a mi si me parecen demasiado grandes para ese motor, aunque seguramene te rinda algo mas que eseos 115cv anunciados, rondara lo 125/130 seguro, si ves que le cuesta, tienes dos opciones, una repro normalita, llegarias a los 145cv facil y sin problemas o cambiar a 225 45 17

 

No creo que gane/pierda mucho por llevar 235,45-27" (la rueda que montan en el S-Line) en vez de 225,45-17".

 

Ese motor pide a gritos una repro "light" que lo ponga en 150cv-350nm, con la potencia/par de serie, creo que se queda justito para mover las pesadas cajas tanto del B6, como sobre todo la del B7.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, al final ha sido 29.150 €

¿Qué os parece el precio? ¿Está bien? Si alguno lo teneis, ¿cuanto os ha costado?

Y ahora otra pregunta y seguramente que ya contestada(pero es que no encuentro nada en el foro)

Va bien este coche?¿No es demasiado unas ruedas 235 para 115 CV? En el concesionario me han dicho

que si Audi monta esas ruedas en el acabado S-line es porque los puede mover sin niugun problema.

 

Gracias a todos y perdonar el tocho, pero es que estoy muy ilusionado y me gustaria no equivocarme

 

Si quieres coche nuevo si o si por los motivos que sea, no sigas leyendo :cry1: , pero yo desde luego no pagaria casi 5kilos por una berlina A4 con motor 115cv y pelado de equpamiento (en ese precio imagino que va el S-Line int/ext y para de contar, no llevara ni xenon, ni naviplus, ni cuero, ni tempomat, ni sensores parking, luces, lluvia, ni techo electrico, ni.........).

 

Por ese presupuesto, tienes A4 B6 del 04 con poquisimos kilometros equipados hasta las cejas, ya sea su version Tdi130 o la 2.5Tdi, incluso te sobrara dinero para pagar el seguro, e irte de vacaciones por España para hacerle el rodaje, y te llevas un coche con mas motor y el equipamiento que deberian tener todos los coches.

 

Yo saque un A4 B6 Tdi130 Avant S-Line, de 09/04, con 38mil km comprobables, 1año de garantia Audi, con todo el equipamiento (cuero/alcantara calefactable y electrico, xenon, naviplus+tv+dvd, fis a color, barras aluminio, apoyabrazos, telefono integrado, sensores aparcamiento traseros, red maletero, apoyabrazos, tempomat, etc), vamos todo menos el techo solar, sensor lluvia/lcues y sensor aparcamiento delantero en 27500€.........

 

Pero es solo una opinion, me parece un disparate gastar tanto dinero en un coche tan pelado y tan basico solo por querer estrenarlo tu, planteate ademas que dentro de "x" años cuando quieras vender el coche, por un modelo tan basico y con tan poco equipamiento te van a dar "4pts" por el y te costara quitartelo de encima, pero lo dicho, solo una opinion que igual no te habias ni planteado.

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gana que son mas baratas lass 225 que lass 235

 

Me referia a "prestaciones" :cry1: , los precios si es cierto que se notan mas caros la 235, yo compre 2 en www.neumaticos-online.com hara 3meses y me salieron a 140€ la unidad ya montadas y equilibradas, las Dunlop9090 que no son malas gomas, vamos, que la diferencia de precio tampoco te creas que es abismal.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extras no lleva ninguno.

 

Lo que ocurre es que tengo dos hijos pequeños, no suelo hacer viajes largos, tan solo 1 al año a Cadiz y no voy muy cargado.

Creo que Audi es una de las mejores marcas y sobre todo que me encanta la estética interior y tambien la exterior aunque venga pelado como decis.

He estado viendo coches con muchos mas caballos como el Honda 2.2 CTDI 150CV (25.000€) tambien pelado, el Octavia RS 170 CV (27.000 €) con muchos extras, pero claro no son AUDI. Aunque el Honda es cojonudo tengo un Civic con 8 años y es una maravilla. pero no se, me ha entrado por el ojito el A4.

 

Cuando lo estuve viendo en el Conce, no estaba muy mal el espacio en las plazas traseras, lo estuve probando yo mismo (mido casi 1,79) y me sobraba espacio en las rodillas. El maletero no está nada mal, el consumo tampoco, y tambien una cosa que me ha echo decantarme por el A4 es su longitud, ya que estoy limitado por el espacio en la cochera. Otros coches mas baratos como el passat lo supera en casi 10 cm y asi otros muchos mas.

 

Los caballos si pueden ser pocos pero creo que para llevar una velocidad media de 140 o incluso llegar a los 170 o 190 no creo que tenga problemas VERDAD?

 

Ah por cierto gracias por contestarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extras no lleva ninguno.

 

Lo que ocurre es que tengo dos hijos pequeños, no suelo hacer viajes largos, tan solo 1 al año a Cadiz y no voy muy cargado.

Creo que Audi es una de las mejores marcas y sobre todo que me encanta la estética interior y tambien la exterior aunque venga pelado como decis.

He estado viendo coches con muchos mas caballos como el Honda 2.2 CTDI 150CV (25.000€) tambien pelado, el Octavia RS 170 CV (27.000 €) con muchos extras, pero claro no son AUDI. Aunque el Honda es cojonudo tengo un Civic con 8 años y es una maravilla. pero no se, me ha entrado por el ojito el A4.

 

Cuando lo estuve viendo en el Conce, no estaba muy mal el espacio en las plazas traseras, lo estuve probando yo mismo (mido casi 1,79) y me sobraba espacio en las rodillas. El maletero no está nada mal, el consumo tampoco, y tambien una cosa que me ha echo decantarme por el A4 es su longitud, ya que estoy limitado por el espacio en la cochera. Otros coches mas baratos como el passat lo supera en casi 10 cm y asi otros muchos mas.

 

Los caballos si pueden ser pocos pero creo que para llevar una velocidad media de 140 o incluso llegar a los 170 o 190 no creo que tenga problemas VERDAD?

 

Ah por cierto gracias por contestarme

 

No tendras ningun problema para mantener cruceros de 140 o 160, por eso no te preocupes, unicamente en ocasiones puntuales como coche cargado, adelantamientos en pendiente pronunciada, etc, notaras esa falta de potencia, pero como ya te han dicho, con una repro de 500€ te olvidas por completo del tema.

 

Si el coche te gusta y no te importa que venga pelado de equipamiento aun desembolsando esos 5melonazos, adelante a por el, es un buen coche, como la mayoria de los Audis, lo que te comente en mi anterior post era solo eso, que por ese precio tienes coches full, con mas motor, y con garantia, aunque evidentemente no nuevos a estrenar.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo tengo el 1.9 Avant 115cv del 2006 y cargado hasta los topes, perro incluido, me he recorrido Italia este verano y el motor va estupendamente. La potencia es algo mas de 125 CV, aunque Audi declare solo 115.

Ademas el motor es el 1.9 tdi de toda la vida, con sus mejoras claro, y en mi anterior Audi 80 me fué muy bien, lo regalé casi con 400 mil Km. En cuanto a las ruedas, el mio monta unas 203/55/16 aunque en berlina son siempre un poco mas anchas.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 115cv tienes mas que de sobra. Este verano hice un viaje con 4 colegas y el coche a reventar y en las cuestas no me dio la impresion de que le costara. Puedes mantener cruceros de 160-180 con el tranquilamente

 

Hombre, cruceros de 180 "tranquilamente" :) , no se que entederas tu por tranquilamente ni en que carreteras/circustancias circulas a esas velocidades, pero vamos, que habiendo tenido ya 4coches distintos con bastante mas potencia que el tuyo (entre 50 y 100cv mas), y circulando por las carreteras de toda España, se me hace dificilillo creer eso, a no ser claro esta que las carreteras por donde tu circulas sean todas llanas como la palma de la mano, sin curvas y vacias de coches.

 

En llano, sin ningun coche que te moleste y te haga frenar, sin curvas..........venga, admito pulpo como animal de compañia :innocent: y que vas a 180 de continuo tranquilamente, pero las carreteras por donde yo circulo, tienen cuestas (y a veces cuestones), curvas cerradas (incluso en autovias de 2-3carriles por sentido), coches que te obligan a frenar, etc, vamos, que te vienes conmigo un dia por la A-1 saliendo de Madrid y una vez llegado a la zona de La cabrera hasta pasado Somisierra (mas de 40km de autovia), me cuentas a ver como mantienes tu con tu coche esos 180km/h de crucero "tranquilamente", si ya comentas tambien que ibas con 4colegas y cargado a reventar :lol2: ...........

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mania tienen algunos con tomarse al pie de la letra los comentarios de los demas. :flwrs:

 

Cuando digo "tranquilamente" me refiero a que el coche no va al tope de sus posiblidades. Esta claro que no es uno de esos coches tan potentes como los que tu conduces pero tampoco va cojo. Menuda mania hay con que estos coches con 115cv no se mueven.

 

Tambien esta claro que las carreteras tienen sus cuestas, sus curvas y su trafico. Pero tambien es verdad que la mayoria de las veces que salimos a las carreteras es para circular mas o menos a 140kmh y te puedo asegurar que este coche cargado, con A/C y cuesta arriba (por ponerte un ejemplo las que hay en la A4 entre Aranjuez y Ocaña) los mantiene perfectamente. Que en una autovia llana (como puede ser cualquiera de las de la mancha) el coche a 180 ni se inmuta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.