Dj_YiYi Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 (editado) Bueno visto que por aki ya hace falta otra KDD como la anterios que como habeis visto en las fotos estubo genial sobre todo para el que le gusta la carretera y el buen paisaje. Pos vamos hacer otra KDD que no? Pues eso quedaremos en un punto de reencuentro. Despues emprenderemos marcha por la sierra y pararemos a comer supongo que en el mismo sitio si no pues se busca otro. Asin que venga apuntarse que quiero ver este año mucha gente y muchos AUDISSSS. Tambien se acepta recomendaciones de itinerarios que para eso tenemos a ILDEFONSO jejeje. B) Venga empezamos..............................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado 22 de Febrero del 2007 por Dj_YiYi Responder
Elhue Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Yo en principio también me apunto y avisaré a alguno más de por aquí cerca B) Un saludo! Responder
Antonio V6 Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 hola a todos me gustaria ir como puse hace unos dias en el post de las fotos,pero la verdad es que ese fin de semana tengo que currar ,ya que he hecho cambio para poder ir el del 3/4 de marzo a la de Cordoba quizas me pueda escapar si termino pronto para comer con vosotros,pero con las 2 horas de camino me temo que llegare por los pelos,si llego hare todo lo posible para cambiar el dia y ASI poder conoceros y comer en MI PUEBLO ya ire contando saludos Responder
Dj_YiYi Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 (editado) LA vamos a adelantar ya que el dia 3 hay una en cordoba y no la he visto jod** que falloooo!!!!!! Bueno pos poner mas o menos una fecha y lo hacemos. De todas maneras no apuntamos a la de cordoba no o que? Salmos juntos de aki. Editado 22 de Febrero del 2007 por Dj_YiYi Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Yo en principio también me apunto y avisaré a alguno más de por aquí cerca :ranting2: Un saludo! AVISA A DAVID......ª!!!!!!! SI YO NOPASO PARA DECIRSELO Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 hola a todos me gustaria ir como puse hace unos dias en el post de las fotos,pero la verdad es que ese fin de semana tengo que currar ,ya que he hecho cambio para poder ir el del 3/4 de marzo a la de Cordoba quizas me pueda escapar si termino pronto para comer con vosotros,pero con las 2 horas de camino me temo que llegare por los pelos,si llego :ranting2: hare todo lo posible para cambiar el dia y ASI poder conoceros y comer en MI PUEBLO ya ire contando PERO hay que poner las cositas que se comen.. por ahi... jejej en lo decl Chapa.- jajaj saludos Responder
Antonio V6 Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 (editado) LA vamos a adelantar ya que el dia 3 hay una en cordoba y no la he visto jod** que falloooo!!!!!!Bueno pos poner mas o menos una fecha y lo hacemos. De todas maneras no apuntamos a la de cordoba no o que? Salmos juntos de aki. el unico domingo que queda libre ,seria el proximo o lo que es lo mismo dentro de 3 dias ya que si la de Cordoba es el 3 de marzo ,este post se abria con el 11 de marzo,no quedan mas fechas intermedias ,queda solo el 25 de febrero PERO hay que poner las cositas que se comen.. por ahi... jejej en lo decl Chapa.- jajaj alli todo lo que se come esta de escandalo si quereis saber la carta ,lo llamo y que me la pase por telefono :ranting2: ,aunque si me pongo a recordar seguro que me la se de carretilla saludos Editado 22 de Febrero del 2007 por V6biturbo Responder
Dj_YiYi Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 (editado) Lo podemos hacer pasadas las motos no? Editado 22 de Febrero del 2007 por Dj_YiYi Responder
Antonio V6 Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Lo podemos hacer pasadas las motos no? las motos son el 25 marzo, para el domingo siguiente lo veo perfecto o sino cualquier otro sobre todo para que a la gente le de tiempo a organizarse saludos Responder
ghostrider Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 UHHHHHHHHH por la sierra de Cadiz es del carajo. Yo me apunto pero cuando decidais el dia, ademas voy a las cerreras de motos como todos los años ASI que si pudiera ser despues encantao ya que ahora llega la cordobesa. Saludos!! Responder
Dj_YiYi Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Algun moderador puede borrar este post para hacer uno nuevo con la fecha modificada para evitar confusiones de los usuarios???????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.