Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno visto que por aki ya hace falta otra KDD como la anterios que como habeis visto en las fotos

estubo genial sobre todo para el que le gusta la carretera y el buen paisaje.

Pos vamos hacer otra KDD que no?

Pues eso quedaremos en un punto de reencuentro.

Despues emprenderemos marcha por la sierra y pararemos a comer supongo que en el mismo sitio si no pues se busca otro.

Asin que venga apuntarse que quiero ver este año mucha gente y muchos AUDISSSS.

Tambien se acepta recomendaciones de itinerarios que para eso tenemos a ILDEFONSO jejeje. B)

Venga empezamos..............................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2:

Editado por Dj_YiYi

Publicado

hola a todos

me gustaria ir como puse hace unos dias en el post de las fotos,pero la verdad es que ese fin de semana tengo que currar ,ya que he hecho cambio para poder ir el del 3/4 de marzo a la de Cordoba

quizas me pueda escapar si termino pronto para comer con vosotros,pero con las 2 horas de camino me temo que llegare por los pelos,si llego :notworthy:

hare todo lo posible para cambiar el dia y ASI poder conoceros y comer en MI PUEBLO

800px-Benamahoma.jpg

799px-JDCANO_BANAMAHOMA.jpg

00004878.jpg00010975.jpg

ya ire contando

saludos

Publicado (editado)

LA vamos a adelantar ya que el dia 3 hay una en cordoba y no la he visto jod** que falloooo!!!!!!

Bueno pos poner mas o menos una fecha y lo hacemos.

De todas maneras no apuntamos a la de cordoba no o que?

Salmos juntos de aki.

Editado por Dj_YiYi
Publicado
Yo en principio también me apunto y avisaré a alguno más de por aquí cerca :ranting2:

Un saludo!

AVISA A DAVID......ª!!!!!!! SI YO NOPASO PARA DECIRSELO

Publicado
hola a todos

me gustaria ir como puse hace unos dias en el post de las fotos,pero la verdad es que ese fin de semana tengo que currar ,ya que he hecho cambio para poder ir el del 3/4 de marzo a la de Cordoba

quizas me pueda escapar si termino pronto para comer con vosotros,pero con las 2 horas de camino me temo que llegare por los pelos,si llego :ranting2:

hare todo lo posible para cambiar el dia y ASI poder conoceros y comer en MI PUEBLO

800px-Benamahoma.jpg

799px-JDCANO_BANAMAHOMA.jpg

00004878.jpg00010975.jpg

ya ire contando

PERO hay que poner las cositas que se comen.. por ahi... jejej en lo decl Chapa.- jajaj

saludos

Publicado (editado)
LA vamos a adelantar ya que el dia 3 hay una en cordoba y no la he visto jod** que falloooo!!!!!!

Bueno pos poner mas o menos una fecha y lo hacemos.

De todas maneras no apuntamos a la de cordoba no o que?

Salmos juntos de aki.

el unico domingo que queda libre ,seria el proximo o lo que es lo mismo dentro de 3 dias

ya que si la de Cordoba es el 3 de marzo ,este post se abria con el 11 de marzo,no quedan mas fechas intermedias ,queda solo el 25 de febrero

PERO hay que poner las cositas que se comen.. por ahi... jejej en lo decl Chapa.- jajaj

alli todo lo que se come esta de escandalo

si quereis saber la carta ,lo llamo y que me la pase por telefono :ranting2: ,aunque si me pongo a recordar seguro que me la se de carretilla :cfsd1::huh:

saludos

Editado por V6biturbo
Publicado (editado)

Lo podemos hacer pasadas las motos no?

:p

Editado por Dj_YiYi
Publicado
Lo podemos hacer pasadas las motos no?

;)

las motos son el 25 marzo, para el domingo siguiente lo veo perfecto o sino cualquier otro :p

sobre todo para que a la gente le de tiempo a organizarse :(

saludos

Publicado

UHHHHHHHHH por la sierra de Cadiz es del carajo.

Yo me apunto pero cuando decidais el dia, ademas voy a las cerreras de motos como todos los años ASI que si pudiera ser despues encantao ya que ahora llega la cordobesa.

Saludos!! :ph34r:

Publicado

Algun moderador puede borrar este post para hacer uno nuevo con la fecha modificada para

evitar confusiones de los usuarios????????

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.