Jump to content

Dj_YiYi

Miembros
  • Mensajes

    385
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Dj_YiYi

  1. Como va ese DJ ??? Un saludaco!!!

  2. Bueno pos ayer a eso de las 7 de la tarde me dirigia a mi casa que venia de sevilla de hacer un trabajito en una discoteca. Pos al ir por la autopista primero adelante aun TT en negro con xenon pero depue me adelanteo un tt plata 225 me puse detras de el, despues el se salió de la autopista y cuando taba saliendo me PITOO y yo le hice señas con las luces de freno. Es Alguien del Foro? Me he quedao con la intriga jejejejej A por cierto ya hacia tiempo que no escribia por aki jejejej esta uno mu liado ejje
  3. Bueno pos ayer a eso de las 7 de la tarde me dirigia a mi casa que venia de sevilla de hacer un trabajito en una discoteca. Pos al ir por la autopista primero adelante aun TT en negro con xenon pero depue me adelanteo un tt plata 225 me puse detras de el, despues el se salió de la autopista y cuando taba saliendo me PITOO y yo le hice señas con las luces de freno. Es Alguien del Foro? Me he quedao con la intriga jejejejej A por cierto ya hacia tiempo que no escribia por aki jejejej esta uno mu liado ejje
  4. has provado a desmontar el paño y empujarlo al contrario. No se le ven arrugas en la chapa con lo cual con un poco de suerte se peude quedar hasta bien.
  5. ya he hablado con el pintor jejej y me va areglar las 2 o cosillas que tengo por ahi en la carroceria, y me lo va a pulimentar entero. jeje y aver si le hago algo mas .....
  6. Pues eso despues de haberlo tenido en venta un tiempo como dije ya en el foro, han venido a verlo y algunos pero al final cuando he visto asina al gente montada en mi TT y yo pensado otias que se va quedar con el y yo no lo voy a ver mas offff un nudo en al garganta. AL final casi ya cone el coche vendido he decidido que no vendo ami pequañin. Mi ppeke va a morir conmigo jajajajaja. Asin que ya toy otra vez rulando por aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  7. Yo al mio s elo desmonte y le he montado delante los focales polyglas como estos vias separadas con tweeters de titanio. Esta pareja sale unos 580 euros y os peudo asegurar que da una claridad mas limpia que el sonido bose que trae el TT ademas al lado de lo que te cuesta el quipo bose de serie esto es baratisimo y muhcas mas calidad asegurada. Detras le pones unos graves de 8 pulgadas tambien focal y si quieres como pcion un subwoofer y va de sobra. La gente cuando se montan en mi TT se quedan flipados de la calidad del sonido.Da unos cortes impresionantes de freqquencia. Son de 150w rms 75 reales una frequancia de 60Hz a 20Hz y una sensibilidad de 93 dB. UNa sola palabra impresionante el sonido. aki pongo una fotillo:
  8. tuporaky mira esto si te gusta el sonido a ver si e gusta: Esta imagen es de hace casi 2 años ahora añadele 1 portatil mas 1 Pc sobremesa mas 1 mesa de estudio digital 16 canales 2 Altavoces Jbl Estudio 1 crossover 1 Compresor limitador 1 etapa de potencia de 400w 1 Ecualizador grafico 1 Teclado midi Evolution y para finales de abril me voy a comprar 2 pioneer cdj 1000mk3 y una mesa hallen heart xone92. Me estoy dedicando ahora ya mas en profundo a la produccion, poquito a poco me esoty montando el estudio. Aparte vivo un poco de esto ejejejeje.
  9. Prueba a ver si te te encaja en el mecheroooooo Es broma jejej. La tienes arriba del reposapies de aluminio izquierdo.
  10. Han hechado a perder un preciosos TTR a ese lo dejaba yo calvo a ver si le sienta igual que al TTR. Cosa mas fea
  11. A un TT sonido de taques??????????????????? No me gustaria que sonaran jejejeje. No creo que suenen son autoregulabes. Lo que suenan son los inyectores parece que es de tauqes pero son estos jodios lo que provocan ese sonido parecid a un disesel pero algo mas flojo.jejeje Eso tengo yo entendido si no que me corrijan. Entonces que no suena asin gordo el nuevo TT por que a mi me encanta el sonido del mio en bajas revoluciones. Y no llevo escape y me encanta como suena.Ya cuando le pisas suena mas el motor por lo menos desde donde yo toi afuera nunca me he fijado si suan mas el escape todavia. De todas maneras lo que si creo es que al nuevo TT mk2 un escape tiene que sonar mejor que al TT normal que no??????????????
  12. Pues eso estoi desde que me han montado la caja de cambios un poco mosca!!!! El cambio sigue estando igual de duro que antes. Sera por la palanca del cambio de marchas que este algo seca le cuesta cambiar. Es que de vez en cuando en las reducciones me cuesta cambiar y me rasca un poco. No esta la cosa para partir otra caja de cambios ejejejejeje
  13. Dj_YiYi

    XENON

    Yo pasé la ITV no miraron si tenia lavafaros o no. Lo unico que me miraron fue la altura de los faros ya ta no se fijaron si era xenon y alogenas. Por cierto una cosa que que si me he dado cuenta es que que diferencia ahi entre el xenon y una lampara de descarga???????????? Los kit's de xenon son lamparas de descargas el xenon tambien es un lampara de descarga????? Nos estan timando con lso kit's de xenon cuando en ralidad no son xenon???????????????
  14. Lo que se puede hacer tambien es esperar en el carrefour cuando ponen el descuento del 10% aprovechas y llenas el tanque asin vas cada vez que este al 10% , que no esta al 10 pues no cojas el coche asin consume menos. ASin de esta manera ahorras por esperar a que la pongan aun 10% y por otra parte si le hechas 50 eurillos te devuelven 5 eurillos asin tienes pa tabaco . Por que no habrimos un post : 100 maneras para ahorrar dinero con un TT JEJEJEJEJEJEJE Yo todavia no lo he conseguido que alguien me ayude si sabe algo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Er joput* tiene mas gastos que un niño chico pero le quiero jojojoijoijoijoijoijoij y perdon por la palabrota
  15. En la ITV no te hechan para atras jejejejeje. yo la he pasado con un kit de xenon no te lo miran ademas yo no tenia ni el lavafaros osea que no te preocupes por eso. Ademas una vez fui a La ITV a preguntar antes de montarlo y no sabian que decirme con respecto a la modificacion de las luces que yo sepa no hay nada que te prohiba ponerlas.
  16. Nadie me puede hechar un cable jejeje!!!!!!!!!!!!!
  17. Bueno pues alguien sabe si se puede hacer esto es que tengo problemas con el abs. El otro dia encontre un codigo de acceso al abs es el 40168 alguien me podria decir algo de este tema?????
  18. Pues eso hoy me han traido un A3 del 2003 que querian mirarlo el estado de la memoria pero cual fue mi sorpresa que no lee los modulos. Solo leia el modulo 01 de ENGINE los demmas ninguno, ni el de instrumentos ni el de centrla loock nada solo el primero. Por que puede ser?
  19. Bueno a ver si esta vez vienen mas TT's que la otra vez jejee asin que animaros. KDD en sierra de CADIZ
  20. 8N0 853 736 A Rotulo rejilla radiador Quattro 8L0 807 180 Grapa
  21. Bueno chicos pues a lo visto jejej creo que el viernes ya podré circular aparte de mi TT con la nueva maquina que tengo en el porche de mi casa jejej. Me añado al mundo de las 2 ruedas con una harley sporter ya pondre fotillos. Eso si mi TT hasta la muerte. El viernes me examino del practico en pista a ver como va la cosa :clap1:
  22. Pos mucho animo y pa lante jejeje Yo tambien como tu me lo compre con 23 años y sin tener un gran poder adquisitivo jejejej A dia de hoy todavia cuando lo aparco siempre vuelvo la cabeza a mirarlo jejejej. :clap1:
  23. A mi eso me lo hacia tambien y es como si se quedara girando el motor de arranque. Eso si parti la caja de cambios ejejejej ya despues de que me montaran la otra no me lo ha vuelto hacer con que etn cuidadito que mira a mi lo que me paso jejejej no creo que fuera por eso pero por si acaso no lo dejes. :clap1:
  24. Hola! Desde hace tiempo tengo el vagcom 3.112 me va perfecto pero estoy buscandolo en español no se seria ya mejor manera de utilizarlo. Pues eso a ver si alguien me lo puede pasar o algun enlace para la mula. Tenia algo que ver para la compatibildad del cable la verison del vagcom?????????? Mi correo Dj_YiYi@hotmail.com
  25. Yo desde que tengo el mio siempre le he echado simplomo 98 es la que mas se aconseja ademas dicen que gasta igual que con 95 al aprovechar mas el octanage.