Jump to content

lucho

Miembros
  • Mensajes

    51
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de lucho

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, muchas gracias por vusestras opiniones, hemos empatado por lo que habrá que darle otra vuelta más, ya veremos, muchas gracias, salu2
  2. Hola a todos, os voy a a pedir un favor, estoy dudando para un A3 del 2010 color tiefseeblau SIN SLINE entre dos modelo de llantas: ref. 8P0601025BM que creo que es la que va con el acabado Sline del S3 (eso creo) y la ref. 8P0601025AE1H7 que es la bbs speeline, cuanto más lo pienso menos me decido entre una y otra, para mi la primera está menos vista y la segunda es más deportiva por favor, una ayudita, ¿cual elegerías tú? muchas gracias anticipadas a todos, Un saludo compañeros.
  3. Gracias por la respuesta, vamos entonces a su busca, salu2
  4. Hola, aprovecho el post, por favor, para cambiar el volante de un A3 del 2010 multifunción por un volante achatado del S3 también del 2011 multifunción ¿se puede? ¿debo programar? gracias.
  5. Hola amigos ¡ la pregunta es acer de un 2.0 170cv del 2006 con cambio automático, no tiene libro de revisiones y toca pasar esta revisión ¿alquien sabe que le toca hacer? y también su coste aproximado, espero que no sean demasiadas cosas, Muchas gracias compañeros, Un saludo a todos.
  6. Pues eso mismo, la luz de freno....
  7. Hola compañeros, durante todo el trayecto de hoy me ha marcado este mensaje en le cuadro junto al pititdo de que algo pasa, ¿sabe alguien que significa?, saludos.
  8. "la mama tambien se pone nerviosa y entre las dos me vuelven loco" eso es exactamente lo que a mi me ocurre, lo has clavado, lo que pasa es que mi niña solo tiene un añito y no puedo dejarla sola sin su silla, queiza tu lo tienes mas facil en ese aspecto, estoy de acuerdo contigo en que el TT es el unico deportivo asequible con plazas traseras, si no tuviese hijos hubiese cogido directamente el cabrio, un saludo.
  9. Hola compañeros, pues tenemos en casa un problema, yo estoy encantado con mi tt pero tenemos un problemilla a la hora de subir a mi hija en los asientos traseros: es una totura, la niña se revuelve, no quiere sentarse en la sillita y además en muchas ocasiones tiene que viajar mi mujer atrás para tranquilizarla, visto el problema hemos decidido que vamos a cambiar el coche, y dandole vueltas se me a ocurrido que ¿y si cambio el tt por un s3?, también es un dos puertas pero creo recordar que el espacio atrás no es tan claustrofofico como en el tt, ¿creeis que hay mucha diferencia en el espacio de atras entre estos dos coches?, gracias por vuestra ayuda, por cierto, se aceptan sugerencias, Salu2. LUCHO.
  10. Gracias transporter, vaya faenita con el cargador, no encuentro nada nuevo por menos de 300 euritos, a seguir buscando...
  11. Hola compañeros, tengo un problemilla con el cargador, está estropeado y de todos los técnicos que he preguntado nadie recomienda reparalo, el caso es que mi coche tiene navegador por lo que creo recordar que dajaría de funcionar si coloco una radio no original, ¿sabeis alguien si cambiando mi radio por otro modelo de concert el navegador seguiría funcionando?, gracias por vuestra ayuda porque ya me estoy empezando a desilusionar.
  12. Hola Jaime, mi consejo más importante aunque te parezca lo mas obvio de todo es: NO TE ENCAPRICHES DEL PRIMER TT QUE VEAS, EL TT ENTRA POR LOS OJOS Y CUANDO TE DEJAN CONDUCIRLO POR PRIMERA VEZ NI TE CUENTO, MIRA BIEN EL COCHE ANTES DE COMPRARLO. Mi segundo consejo tiene que ver con el primero y es que es difícil dar con el coche adecuado en la primera visita. Mi tercer consejo es que compres un 225 CV, con el 180 CV siempre te quedarás con la sensación de ¿y si hubiera comprado el otro?... esto es solo mi humilde opinión, te deseo buena suerte, salu2.
  13. ¿algun compañero ha encontrado algo?, pues acertaste, apra proteger a mi niña del sol porque veo que le da de lleno todo el sol y el calor...
  14. Hola compeñeros, ahora que se acerca el buen tiempo veo la necesidad de buscar una cortinilla/persiana para la luna trasera y no encuentro nada por ningun sitio que sea de su medida o lo más parecido lo único que encuantro es siempre más ancho, ni siquiera en Audi lo consigo encontrar, ¿alguien puedo encontrar algo en su día?, Saludos.
  15. el rojo le queda im-presionante....