Jump to content

TT225

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de TT225

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Siempre unos 420-460 km... conducción mixta, Coche: TT225cv. Una vez recuerdo que hice 520 km, increíble!
  2. Yo llamé a menigar pero me dijeron que el problema de los pixeles muertos que le pasa al mio, no tenía solución. Lo de la aguja de la gasolina me dijeron que eso si pero ayer me volvió a funcionar... No hay quién entienda estos cuadros.
  3. Gracias Tycon. En Menigar dicen que lo de los pixeles muertos del FIS no tiene solución y lo de la gasolina q puede ser el aforador o ellos lo arreglan. Total ya que lo tengo que arreglar, arreglaré "todo"... Seguiré preguntando es desguaces... Salu2!
  4. Que va.. lo compre a un particular y cómo ya ha pasado los 5 años no tiene nada de garantía... me veo cambiando el cuadro nuevo... =(
  5. Muchas gracias por la información Trenza, llamaré mañana sin falta y si puede ser así pues perfecto, que nuevo vale 700€! jeje Por cierto, lo d ela gasolina lo pueden reparar o no tienenada que ver con el cuadro? Gracias!
  6. Buenassss o no tan buenas... Cómo no, antes de nada os comento que he estado leyendo e informándome sobre el tema aquí en el apartado "buscador" para que no me matéis, sobre el famoso tema del cuadro del TT... "mal endémico" "de los 70.000 a los 80.000 le pasa..." etc etc... Llevo dos días con el coche (lo he comprado a un particular, TT 225cv 2001 70.000km) y hoy aparte de un taxista bollarme el paso de rueda delantero derecho saliendo de diagonal (bcn), como las desgracias no viene solas... al volver veo como la aguja de la gasolina hace unos gestos raros... (iva por 3/4) y de repente se va a 1/2 (la mitad) y de repente se va a "1/1 depósito lleno"! increíble... Total, que ahí se ha kedado clavada... parece ser que no admite terminos medios... jeje Aparte de lo de la gasolina ya el coche tenía la display con 2 franjas verticales de píxeles muertos... La pregunta es: yo soy de Barcelona y "Menigar desarrollos digitales" (he leído que es de lo más aconsejable) me queda en Madrid. Hay algún sitio donde me puedan reparar estas anomalías más cercano? ¿Cambiando el cuadro se arreglan ambos problemas? He llamado al CIDE (www.informaciondesguaces.com) y en todos los que me han dicho de España que tenían el cuadro en ninguno lo tienen ya... Si que está buscado el famoso cuadro... Mañana llamaré a Menigar haber si lo puedo enviar a reparar o ha de ser con el coche "insitu". Vaya faenita... al 2º día peta... Bueno, espero no ser pesado con el famoso tema . Si alguno de vosotros sabe algún sitio por aquí cercano o si cambiando el cuadro entero se arregla... Muchas Gracias!!! Veo que sería conveniente crear un sub-foro para éste tema... jeje Salu2!!
  7. Tranquilo "diezmildiez" todo llega... jeje. Bueno, lo mío duró menos ya que lo tengo desde hace dos días y el tiempo total que "me ha tardado" es de 1 semana y media ya que se lo compré a un particular jeje. Salu2! <_<
  8. Diooos! tu coche existe JTa!!! jeje Muy wapo el bicho...! Y marca 280! <_< Bueno, voy a colgar un post sobre el cuadro que llevo dos días y ya me ha petado... vaya vaya... =)
  9. Por cierto JoTTa, cuánto has bajado tu TT, 3,5 cm parece no? Blistein + HR que bajan 3,5 ? o SP que Eibach que bajan 2,5?
  10. Me uno a JoTTA, llevo 2 días con el 225cv y esto es una locura lo que anda, realmente merece la pena que si te decides a comprarte un TT te compres "el wapo". Yo también probé el 180 cv y recuerdo que quede "prendado" pero ya hace muchos años de eso así que no es muy objetiva esa opinión. En definitiva, no te lies y busca el 225cv. No te viene de 2.000€ de diferencia. Te aseguro que lo merece. Y además como dice JoTTa, reprogramas y te vas a los 250cv! Necesitas más potencia para tu segundo coche? jeje. Se me olvidaba, la tracción quattro es una sensación muy buena, en definitiva; 225cv, sino después te pasará lo de todos... "Me tenia que haber comprado ell 225cv" o... la duda existencial de... "Diós... si éste cacharro anda así... cómo andará el 225 cv?? " Salu2!
  11. Bienvenido "diezmildiez"! Un representante más del nuevo TT por lo que veo! jeje Me alegro de tu nueva compra =), ya colgarás algunas fotillos...!
  12. Y como sabemos que es tuyo???? :ranting2: :cry1: Por una nimidad queremos que salgas tú tambien y con el periodico de hoy.............y detrás tu coche......y para mas inrri.........de fondo el SANTIAGO BERNABEU!!!!!!! :clap1: Si no no nos fiamos..... ¿que os parece a los demas? Muy buena idea "alesline" jejej si que está interesante este hilo si... jaja El desenlace final (las santas fotos) va a estar a la altura del último capítulo de "pasión de gavilanes" xDDD Por cierto!! ya tengo el mío! y le he echado fotos!! en cuanto las pase las cuelgo en un nuevo tema "fotos de TT225"!! :clap1:
  13. Eso si que tenía entendido, que con 98 es como te rinde los 225cv, lo llené con 98 y todo ok, pero esque tampoco puedo comparar aún jeje. Tragar si traga pero tampoco me ha parecido excesivo. Vengo de un 2.0 calibra y os aseguro que eso si que es una esponja... 13l de media jeje... Yendo muyyyy tranquilo conseguí una media de 8 casi 9l! jeje Salu2!
  14. JoTTaB!! Que el mío lo recogo mañana!! jaja cuélgalas ya o éstos te van a capar!! jajaja me dan miedo!! :cry1:
  15. Gracias! Mañana por ser la primera vez probaré con 98. Si consume menos será cuestión de pensarlo, pero si por el precio tampoco no compensa... Probaré con ambas, así podré ver que diferencias hay. Espero que no le afecte los cambios de una a otra. <_<