Jump to content

Sunset

Miembros
  • Mensajes

    542
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Sunset

  • Cumpleaños 10/29/1980

Logros de Sunset

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Sera con motor longitudinal??? http://www.motorpasion.com/2008/02/27-audi...oupe-y-roadster
  2. Este no hecha humo ni blanco, ni negro, ni amarillo. Solo lo nomal en un diesel, incluso menos. ASI que no se cual puede ser el fallo, pero sin 19.000 km esta igual dudo que con 25.000 se solucione. Alguna idea mas?
  3. Muchas gracias por las respuestas, estoy al tanto de que los consumos son altos "generalmente" pero esto me parece una barbaridad, y mas conociendo al dueño del coche que hace una conduccion mas que normal. Lo de la pérdida de aceite esta totalmente descartado ya que compartimos garaje y no esta nada manchado. Aparte de esto hay una cosa bastante curiosa, este coche se compro junto con otro idéntico, y el otro lleva el mismo camino, tiene algun kilometro menos pero esta en la misma linea. Lo del slick 50 con aceite normal lo se precisamente por los opel, se que era la unica "solucion" para regularlo un poco, de ahi que prguntaba si alguien lo había probado en los 2.0tdi. Resumiendo, que el consumo es una incognita y no se sabe de conde viene el fallo? o hay solucion mecánica? P.D. ya le dire al dueño que se lea el manual.
  4. Hola, segun lo que he leido el consumo alto de aceite en los 2.0tdi es bastante alto, sobretodo en las primeras versiones; pero ahora me he "tropezado" con uno que en 19.000 km se ha tenido que rellenar 3 veces, un litro cada vez, el coche es de este año. Los de Audi, en su linea, dicen que es normal y no se molestan ni en dar cita para mirarlo. Se sabe algo de la solución de este problema? Cuanto consumo tolera la marca como "normal"? Con aceite normal (no long life) y slick 50 he oido que se reduce mucho, alguien lo ha probado? Gracias
  5. Muchas gracias, con esto ya me hago una idea, a ver si mañabna me muevo un poco por que estaba entre cocgerlo de desguace o no pero creo que no va a merecer la pena. Gracias otra vez.
  6. Esta tarde he tenido un golpe con mi coche y ahora mismo no tengo disponisbles los programas para mirar las piezas, a ver si hay algun alma caritativa que me pueda dar referencias y precios de el paño trasero izquierdo (aleta) y de lo que vaya debajo (paso de rueda y demas) de un audi tt del ´99 225 cv, motor apx. Muchas gracias foreros
  7. Lo del acelerador creo que es todos excepto en algunas unidades, supongo que no lleven control de estabilidad, repito que yo no he visto ninguno con acelerador por cable, lo he leido por ahi. Los turbos son TODOS "refrigerados" (lubricados) por aceite, los 225, todos con turbo K04, llevan una bomba de agua auxiliar (electrica) por la parte del radiador que pega al motor, que una vez parado el coche sigue moviendo el circuito de refrigeracion principal durante unos segundos, el del agua de toda la vida.
  8. En mk1 225 tienes 2 motores, el APX sin distribucion variable y en algunos casos creo que sin acelerador electronico (yo todos los he visto con él) y el BAM con distribucion variable. El BAM creo que es el que se monta a partir del 2001 (año arriba, año abajo). Prestacionalmente las diferencias creo que son insignificantes, yo no he notado diferencia con uno y otro.
  9. Madre mia, con todo eso tendras algo brutal, pero "nada utilizable a diario", con el gt30 montado en un 1.8 no creo que tengas casi nada hasta 4000 vueltas, eso es un turbo muy muy gordo y para tan poca cilindrada tardara en cargar un monton, (mucho turbo-lag). Lo de la centralita del haldex creo que no es necesaria al 100% pero si le das un toque deportivo, más traccion detras. Los frenos y suspensiones siempre estan bien y cuanto más mejor. Aparte de todo suma "fontaneria", algun manguito que otro de silicona, intercooler gordo y un radiador de aceite tampco vendria mal y todo lo que te han dicho por ahi arriba. Mucha obra pero todo se puede hacer.
  10. Pasar de los 300 cv es "facil" (con dinero) pero hay 300 cv y 300 cv.... Si metes un turbo muy grande te quedaras sin bajos (tardara mucho en cargar), despendiendo de la electronica y de las piezas puedes obtener una curva u otra, si te pasas con el par (lo mas dificil de controlar) tendras problemas con embrague y transmisiones, y si te queda una curva de potencia muy en pico tendras esos 300 cv muy puntuales, es decir, en un rango muy pequeño de revoluciones. Consultalo con un profesional, esto no es un puzzle te puede quedar un "churro de 300 cv" que uno con 250 mas constantes y lineales te deja atras en la mayoria de las ocasiones. Suerte y adelante con ese proyecto.
  11. De carburacion lo veo muy muy dificil........ LLevas inyeccion elctronica y depende del modelo de coche y el año, casi seguro, que tambien acelerador electronico.... Intenta pasar el vag-com o un programa de diagnosis para que te cuente que es lo que falla exactamente, sino es muy dificil diagnosticarlo con la cantidad de sensores y entramado electronico que lleva. Puede ser algo de fallo electrico o un sistema de proteccion del motor que desconecta el acelerador por alguna causa.
  12. Sunset

    turbo

    no lo se con certeza pero creo que el k04 de canje andaba por algo mas de 600... de todas formas normalmente se pueden reparar..
  13. Yo hice el curso de audi con él, y lo que mas me sorprendio fue el chasis y la direccion, todo el conjunto es muy preciso. En relacion a los motores no note diferencia en cuanto a velocidad y aceleraciones, para mi el 2.0 turbo y el 3.2 andan igual, de manera diferente, pero creo que en prestaciones muy parecidos y comparandolos con el mio sin dejarme guiar por las sensaciones (el mio es menos refinado, mas brusco) diria que andan algo mas.
  14. Sunset

    Confirmado Audi A1.

    Co**, en eso no habia caido, la verdad es que no creo que lo hagan, seria una aberracion. Audi s1 (por si hay algun despistado)