Sacale antes de nada el agua al radiador por el tapon que te viene en la parte inferior derecha del radiador (mirando el coche de frente) Giras el tapon media vuelta solo y tiras de el hacia atras.
Luego quitale el plastico embellecedor que cubre la varilla del aceite.
Lo siguiente quita la chapa que hace de soporte de la n112, del plastico amarillo de la varilla y del plastico que has quitado antes. Lleva dos tornillos allen que la cogen al colector, si usas una allen de bola es mejor, cuando quites los tornillos no sueltes los manguitos de la n112 pero si el conector de esta y de la ntc de temperatura del colector y la chapa la retiras un poco, no hace falta sacarla del coche.
Luego quita los conectores del alternador, creo que eran dos, uno va protegido por un tapon de goma.
Con una carraquilla pequeña quita el tornillo superior de la brida (la tapa del termostato) es llave 10.
El tornillo de abajo quitalo mejor con una allen de bola (son tornillos hexagonales/allen) y algun tubito para hacer palanca y aflojarlo.
Luego retiras la tapa y la junta si puedes, para sacar el termostato que estará agarrado, usa un destornillador plano y tira del termostato pero sin apoyarlo en el bloque para no marcar nada.
Limpia luego bien el plano y apoyo del termostato con un poquillo lija y la junta que pongas untale un poquito de grasita para que haga buen cierre y muy importante para que se quede pegada y no se caiga cuando la pongas encima del termostato.
La verdad es que no es complicado ni tienes que retirar el alternador ni nada. Si tienes mas dudas dilo.
un saludo