Jump to content

enzomx

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de enzomx

Novato

Novato (1/14)

  • Un Mes después
  • Primer Post
  • Dedicado Raro
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Esa era la solución que tuve en la cabeza desde el principio, pero con envío, la cuerdecita me salía por 3€ en AliExpress. Y en Autodoc, el tapón completo de Febi-Bilstein, con cuerdecita, suele estar entre 4-6€.
  2. Sí, se puede limpiar. El desagüe se puede limpiar con una brida de plástico, a base de mete-saca. La boca de llenado, con una brocha fina. Primero, si está muy lleno de porquería, sacaría lo más gordo, luego le daría al desagüe, y como último paso, con la brocha. Yo compré un tapón nuevo de combustible, un Febi con cuerdecita, por 4€. Pero, como tengo uno de los primeros TT, el mío no tiene donde enganchar la unión. Aún así, 4€ un tapón nuevo.
  3. Creo que te lo he visto en Wallapop por 35€, ¿puede ser? Yo sí tengo el tirante en mal estado, aunque no me produce vibraciones a ralentí. Solamente noto tosco el conjunto si no cambio de marcha con cariño. Pero he encontrado uno original de un 180 delantera, en mi desguace local.
  4. A mí me pasa lo mismo, el tirante inferior lo tengo hecho caldo. ¿Has hecho algún progreso más? Hoy reemplacé el Dogbone, 8N0-199-851. Es para 180HP Quattro a 90K millas. El coche es mi DD, así que no quiero vibraciones no deseadas. Voy con la pieza genuina que es de goma más blanda. El motor de 180HP con una relación de compresión de 9,5:1 seguramente genera más vibraciones en comparación con el 225. Ésto dicen en el foro inglés del TT.
  5. Gracias por comentarnos tu experiencia. A mi colega le pasa lo mismo, y a mí me ha pasado una vez. Vamos a comprar dos, ¡a ver qué tal!
  6. En el ETKA indica que sí, que hay ambas, de tela y de goma. Las de tela aún están disponibles, pero no sé si lo estarán las de goma. Llama a recambios de tu concesionario local, y pregunta. PD: Las de tela cuestan 68.10€, pero solamente son las dos delanteras. Al final conseguí las cuatro en velour por 25€, en un pequeño taller textil. Pero no hay punto de comparación con el tejido original de Audi, mucho mejor el de serie.