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franmax

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  1. fuga localizada, pequeño pinchazo en los tubos en el paso del cierre del porton por un pequeño tornillo de agarre de una luz de maletero, ya esta arreglado. Un saludo
  2. :( perfecto justo lo que necesitaba,que grande eres Bueno ahora toca revisar el circuito, ya dire cuando localice la fuga donde ha sido. Tambien decirte Hasharii que ya que debido a varias averias y tal pues algo de experiencia coje uno, cualquier pega que tengas de lo que sea, no dudes en mandarme un privado si en el foro no encuentras lo que necesitas y yo intentare darte mi opinion o mi ayuda si la tengo, es lo minimo que puedo ofrecerte por tal magnifica ayuda. Un saludo y suerte con tu audi.
  3. Hola, es 3 puertas, año 98, 1.8 T 150 cv.... gracias por el interes, saludos.
  4. alguien puede ser tan amable de ver en el elsawin el esquema, esto puede servir para ayudar a los demas foreros tambien, gracias.
  5. alguien con el elsawin que me pueda ayudar, creo que estos es un problema frecuente en el a3 8l......un saludo
  6. por favor alquien que tenga el programa de audi para verlo, si tengo que pagarle algo que me lo diga, pero por favor lo necesito....
  7. Hola, despues de investigar un poco por el foro , vi las posibles causas de que el cierre centrlizado quede funcionando 10 0 20 segundos mas de lo normal, he desarmado la bomba del cierre, y todo esta correcto, no hay aspas rotas ni nada, por lo que posiblemente puede ser un perdida de aire ,por lo que necesitaria que alguien me podria dar un enlace o mostrarme el esquema del circuito de aire del cierre centralizado, asi intentar buscar alguna perdida. Si alguien sabe otras posibles causas por favor que las diga, espero vuestra colaboracion, gracias a todos.
  8. hola, explicame como son esas molduras de los bajos, son las de goma originales del s3? bueno yo te dare unos consejos para pintar sobre plastico .......si son esas haber si me dices donde las has pillado.. saludos
  9. muxas gracias compañero......es de gran ayuda aqui veo perfectamente por donde pasa el liquido,,,,,,,,,,,,,,,,,investigare la averia aunque viendo las fotos el mio se corresponde a la segunda pero aun nose se porque el liquido o tira por la parte de delante por donde van los radiadores de a/a y refrigerante,,,,,,bueno aver por donde sera .saludos
  10. hola! bueno tengo una pequeñita fuga de aceite de la direccion asistida y me gustaria ver el circuito del mismo para ir comprobando aver si veo la fuga, es un audi a3 8l 1.8 20v t, saludos
  11. Pero tu eres un asqueroso tío. El chaval ha visto algo e hizo un comentario dentro de lo que el cree saber. Te acercó su opinión. Si no estás de acuerdo pues le dices que está equivocado o en todo caso le explicas porque se equivoca y le enseñas algo si es que de verdad sabes algo. Como han hecho 18Turbo y Chirrito contigo. El que más comentarios absurdos e ilogicos a hecho eres tu con intentos de usar los mismos tornillos en la culata y dandole al cincel para sacar el radiador de aceite. El chico este solo comento que podría haber algun problema de estanqueidad por lo corroida que esta y por el material que le faltaba a simple vista. Fue una opinion, sabes. Para que no te vuelva a pasar de cargarte algo más. Luego aparecerás diciendo en un post "Me cago en dios.....como no me habeis avisado" (como si aqui hubiera alguna obligacion de ayudarte) como ya has hecho más arriba cuando te cargaste el arbol de levas. Y ahora viene este forero y te dice algo más, tres meses despues de que has empezado y con el coche que todavía da calentones, para ver si te puede ayudar y le "ladras" así??? Pero que m**** de actitud es esa que tienes???. Y a propósito......has sacado alguna foto para publicar y enseñar a los demás foreros como es el proceso?????.....han pasado 3 meses y las fotos y el brico y las explicaciones para dejar algo para los demás foreros????. Nunca se supo más nada.... solo has publicado 4 fotos de la culata rectificada. Aunque te digo la verdad. Para ver un brico de como desmontar a cincel mejor no hagas nada. Tu actitud da asco chaval. ASQUEROSO TUUUU!!!!!! bueno no voy a responder a nada de lo que as comentado porque no merece la pena gastar tiempo contigo PD: mi respuesta anterior fue muy acorde con el necio , absurdo e insultante comentario que me puso..........TEMA CERRADO
  12. jajajajajaja nose a que viene tu comentario ahora, para tu informacion la culata esta montada y funciona perfectamenete,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y por si no te has dado cuenta en los circulos que has señalado la culata ha sido soldada, reparada y planificada por profesionales!!! como puedes decir viendola y leyendo el post que puede tener falta de estanqueidad bueno doy por cerrado este post y no volvere a contestar ningun comentario absurdo e ilogico
  13. despues de cambiar el termostado, seguia sin funcionar bien y me lo ha visto el mecanico y resulta que el manguito de retorno de la botella estaba atrancado por lo que ya funciona bien, saludos.....
  14. despues de cambiar el termostado, seguia sin funcionar bien y me lo ha visto el mecanico y resulta que el manguito de retorno de la botella estaba atrancado por lo que ya funciona bien, saludos.....
  15. muchas gracias tolo por el esquema, aver descarto la opcion de la rotura de la bomba de agua porque al acelerar me sale agua por el manguito superior del radiador que solte, tambien descarto la opcion del radiador atrancado ya que cuando abro el tapon de vaciado se llena completamente de agua caliente y lo toco y quema y todos lados, asi que me quedo con la opcion termostato cerrado,,,,,,,,,,,,,bueno lo cambiare aver si fuera ello ,,,,,,,,,,,,ya contare SALUDOS