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sierraalfa3

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  1. Buenas, Os dejo un enlace con la guia para cambiar la correa de distribucion (es para un golf 1.8T) http://replace-timing-belt.com/how-to-replace-timing-belt-on-vw-golf-4-1-8-t/
  2. Hola, puedes probar a puentear en a caja de fusibles para que salten los electroventiladores. Comprueba también el sensor del termo contacto
  3. Añadiria revisar el liquido de frenos y verificar que no tiene fuga el circuito, aunque mas que duro la sensacion al principio es de pisar un champiñon
  4. Por lo que veo en el ETKA (corregirme si digo una barbaridad) no hay filtro.
  5. Buenas, En mi caso reparé la caja de cambios a los 130.000kms y ahora con 215.000kms (muchos por carretera) veo prudente hacerle un cambio de aceite. El proceso parece facil pero falta mucha informacion en españa sobre cajas de cambio.Dejo los links de un cambio de aceite y filtro con fotos que recato un compañero en otro hilo: http://www.kansascitytdi.com/01M Filter change.htm ¿sabeis si nuestras cajas incluyen filtro? ¿seria entonces prudente cambiarlo junto con el aceite?
  6. Bueno saberlo Tengo el mismo Agu del 99. gracias Andresen por el aporte!
  7. Me llego el vag kkl y ahora si me lee los codigos. Estoy usando el vcds lite, conoceis otro con mas funciones?
  8. Buenas, Lo primero daros las gracias a todos Llevo 1 año con el 1.8T automático(AGU 1999) y gracias a este foro el coche va impecable. Sin embargo desde que lo compré no funciona el tempomat. El coche es automático por lo que no puede ser el sensor del embrague. El vag no saca ningun codigo de fallo relacionado. Imagino que deberia cambiar el del acelerador para descartarlo, pero cualquier otra sugerencia es bienvenida!
  9. Tuve el mismo fallo, en mi caso parece que reprogramaron la centralita y de momento no ha vuelto a dar error. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
  10. Mi a3 del 99 tampoco puede con elm327 y obd2 modernos. Parece que hace falta un Vag kkl Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
  11. Buenas mismo problem en A3 8l 1999. Creo que elm327 no vale. Parece que el Vag KKL si. https://es.aliexpress.com/store/product/Vag-409-VAG-COM-409-1-Vag-Com-409-1-KKL-OBD2-USB-Cable-Scanner-Scan/121101_32778681375.html?spm=2114.04010208.3.2.hwqycr&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_7_10152_10065_10068_10150_10136_10137_10060_10138_10062_10141_203_10056_127_10055_10054_10059_10099_10103_10102_10096_10109_10052_10144_10053_10142_10107_10050_10143_10051_10525_10527_10529_10084_10083_10080_10082_10081_10110_10111_10112_10113_10114_10516_10515_10519_10078_10079_10073_10070_10122_10123_10124-10050_10150_10152_10519_10525,searchweb201603_1,afswitch_1,ppcSwitch_5,single_sort_0_default&btsid=70b4c92d-7468-40e8-8d30-32954ca581b1&algo_expid=badfbefb-7dd9-4278-9bf0-d05fc9415832-0&algo_pvid=badfbefb-7dd9-4278-9bf0-d05fc9415832 Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
  12. Parece que para mi a3 ( 1999 con cuadro de reloj analógico) es necesario un cable vag kkl. Creo que comprare este https://es.aliexpress.com/store/product/Vag-409-VAG-COM-409-1-Vag-Com-409-1-KKL-OBD2-USB-Cable-Scanner-Scan/121101_32778681375.html?spm=2114.04010208.3.2.hwqycr&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_7_10152_10065_10068_10150_10136_10137_10060_10138_10062_10141_203_10056_127_10055_10054_10059_10099_10103_10102_10096_10109_10052_10144_10053_10142_10107_10050_10143_10051_10525_10527_10529_10084_10083_10080_10082_10081_10110_10111_10112_10113_10114_10516_10515_10519_10078_10079_10073_10070_10122_10123_10124-10050_10150_10152_10519_10525,searchweb201603_1,afswitch_1,ppcSwitch_5,single_sort_0_default&btsid=70b4c92d-7468-40e8-8d30-32954ca581b1&algo_expid=badfbefb-7dd9-4278-9bf0-d05fc9415832-0&algo_pvid=badfbefb-7dd9-4278-9bf0-d05fc9415832 Cualquier comentario es bienvenido [emoji16] Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
  13. Buenas tengo el 1.8T de 1999 y tampoco consigo leer nada con el elm327. Si encuentro el cable bueno os lo paso por aquí. Saludos Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
  14. Buenas Tambien tenia el testigo del ABS encendido. La diagonisis me dio " 00283 abs g47" .... el fallo venia de la rueda izquierda, tenia los cables del sensor rotos. Pronto pediré un sensor nuevo y lo instalare, espero poder subir la brico. Saludos