Jump to content

durety

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de durety

  • Cumpleaños 02/05/1985

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    zaragoza

Logros de durety

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. buenas a todos empezar diciendo que muchas gracias a la gente que pierde su tiempo en contestar las dudas de este foro . el problema que tengo es que una vez todo el hardware instalado en el coche (a4 b7 2.0 tfsi cuatro 2007 ) decir que el coche ya posee volante multifunción , con lo cual al SMLS es la correcta para instalar la maneta del tempomat. una vez dicho esto el problema viene cuando tengo que activarla en VAGCOM 11.11. me voy a ENGINE y cuando voy a activar en CODING ACCESS 11 esta inhabilitado este botón con lo cual NO PUEDO FINALIZAR LA CONFIGURACION HE PROVADO CON OTROS VAG COM Y ME SIGUE PASANDO LO MISMO. por favor necesito ayuda con este tema
  2. HOLA MUY BUENAS A TODOS Y TODAS EL ASUNTO ES EL SIGUIENTE ME HE COMPRADO UN AUDI TT MK1 DEL 99 Y NO CONSIGO LEER NADA A TRAVES DEL PUERTO OBD2 CON VAG COM 11.11.3 QUE ES EL QUE TENGO. EL CASO ES QUE EN EL A3 8P DEL 2007 NO TENGO PROBLEMA NINGUNO. SUPONGO QUE SE ME ESCAPA ALGO DE LA COMPATIBILIDAD DE ESTE VAG COM. SI ALGUIEN QUE ENTIENDA MAS QUE YO DEL TEMA ME PUEDE DECIR QUE PUEDO HACER . YO NO ENTIENDO POR QUE NO ME DEJA LEER YA QUE AL CONECTARLO AL COCHE SE ME ENCIENDE LA LUCECITA DEL VAG COM EN VERDE PERO ME DA ERROR DE LECTURA. ¿ES POSIBLE QUE SE BLOQUEE EL PUERTO OBD2? SI ES ASI QUE SE PUEDE HACER UFFF Y ADEMAS EL COCHE FUNCIONA PERFECTAMENTE....MENOS MAL...JEJE GRACIAS A TODOS ESPERO BUESTRAS RESPUESTAS.
  3. alguien sabe que hay que hacer con los a3 8p 2.0 tfsi cuattro y digo "A3" para que salga disparado y no corte ???? tiene como un bloqueo en la ecu que al acelerar desde parado no te deja salir fuerte incluso con el control de tracción desactivado. al desconectar el haldex se desconecta la traccion de atrás y si que me permite salir fuerte pero claro en tracción 2 le quita la gracia que tiene el cuattro te quedas patinando en el sitio jeje ,lo suyo es que salga como un tiro con la cuattro y los 240 cv de los que ahora dispongo.
  4. invito a arrojar algo de sabiduría al tema en compatibilidades de parrillas ,capos ,aletas, anti-nieblas etc....ejemplo ¿son compatibles las parrillas de a3 normal a paragolpes s3?por que el problema es que no hay parrillas s3 original o pirata por debajo de los 250 euros y las de segunda mano son casi imposibles de conseguir. si alguien sabe donde conseguirlas para paragolpes s3 por favor no se priven gracias un saludo a todos.
  5. hola tengo una gran duda me he comprado un pargolpes s3 pre-restiling y no tengo la parrilla original no me bale la que tengo en mi a3 2007 no es s-line es el de la foto
  6. durety

    hola a todos !!!

    amante de la gasolina ...y tanto el diésel apesta