Jump to content

PEP100

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de PEP100

  • Cumpleaños 03/18/1975

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    MADRID

Logros de PEP100

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A ver si hay suerte, aunque ya estoy un poco escamado con los talleres.
  2. Hola a todos : de nuevo gracias por vuestro interés y vuestra información. ROMULO TDI, en respuesta a tu pregunta soy de Madrid. CHURRO26, el picado de la junta tiene algún otro síntoma asociado?, por ir atando cabos... Saludos,
  3. bien, entendido, pero si en la AUDI corrigieron el problema de calado de la distribución, como me indicaron, que puede estar pasando?. En cuanto al ruido metálico lo he notado principalmente al acelerar. Por otro lado, cuánto puede costar un cambio de motor? gracias a todos
  4. GRACIAS POR TU INTERES, A VER SI SACAMOS ALGO EN CLARO.........
  5. Ya lo hice, me devolvieron toda la pasta del cambio de la distribucion, pero lo que me jode es que se han cargado el coche. Porque en la Audi no vieron nada más(o eso me hicieron creer) que el mal calado de la distribución, que es lo que me han reembolsado. No tengo fotos del coche, pero las sacaré para subirlas.
  6. Yo le abria exigido todas las responsabilidades al taller donde le hiziste la distribucion, y si nod an con la averia que se busquen la vida le lleven a otro taller con los gstos a su cargo logicamente.... Unas fotucas de tu coche son necesarias....
  7. HOLA A TODOS : SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO UN A100 2.6 E DEL 94 CON 280.000KM. HASTA HACE UN AÑO IBA COMO LA SEDA, PERO SE ME OCURRIO CAMBIAR LA CORREA DE DISTRIBUCION EN UN TALLER CONVENCIONAL(YA ES VIEJO Y NO ME QUERIA GASTAR MUCHO, CRASO ERROR). A PARTIR DE AHI, TODO CUESTA ABAJO. SACO EL COCHE DEL TALLER Y ERA COMO LLEVAR UN OPEL KADETT(CON TODOS MIS RESPETOS). ME LO MIRAN Y NO DAN CON EL TEMA. LO LLEVO A OTRO TALLER, Y ME DICEN QUE PUEDE SER UN TEMA DE COLECTOR DE ADMISION. SI ES ASI, LA REPARACION ES MUY CARA. ME ARREGLAN UNAS COSILLAS(PURO MANTENIMIENTO) Y NO MEJORA. POR FIN LO LLEVO A AUDI, Y ME DICEN QUE ESTABA MAL CALADA LA DISTRIBUCION. LO REPARAN, JUNTO CON OTRAS COSAS, Y EL COCHE MEJORA, PERO NO HA VUELTO A LAS CONDICIONES DE ANTES DEL CAMBIO. ADEMAS, CREO QUE ME HAN ADELANTADO EL PUNTO, HACE COMO UN RUIDO METALICO, LOS CONSUMOS HAN AUMENTADO UN POCO Y CASI NO PASO LA ITV POR LOS GASES. COMO NO TENGO NI IDEA DE MECANICA, ME DA QUE ME HAN TANGADO LOS TRES TALLERES, ME HE GASTADO UNA PASTA Y EL COCHE NO ES EL MISMO. AHORA EN CARRETERA NO VA MAL, PERO EN CUANTO HAY QUE EXIGIRLE UN POCO, EN CUESTAS SOBRE TODO, NO TIRA. NECESITO CONSEJO DE ALGUN AMIGUETE O POSIBLE DIAGNOSTICO DEL CASO(Y NO ME DIGAIS QUE A QUIEN SE LE OCURRE, PORQUE NO ME VUELVE A PASAR, SEGURO) SALUDOS,