Jump to content

Mayck

Miembros
  • Mensajes

    105
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Mayck

  • Cumpleaños 03/12/1975

Información de perfil

  • Ubicación
    Santander

Logros de Mayck

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola un saludo, ¿Hercos Parayas? te lo digo porque les he preguntado precio y llevo dos días esperando hoy me acercaré a ver si ya lo tienen hecho ¿te cambiaron bomba de agua?. Correa, rodillos y poleas. Bomba del agua no porque me comentaron que si la veian bien no la cambiaban.
  2. En Santander a mi en el concesionario Hercos hace cosa de un mes me han cobrado 480€.
  3. A mi me pasa lo mismo desde que por error quité un fusible que no era el del encendedor. A los 8 min se enciende la maldita luz. Acabo de venir de mi conce y después de intentar varias cosas con el jefe de taller que es amigo mio, la única solución que me da es cambiar cuadro o que alguien que trabaje donde fabrican los cuadros me lo resetee. Por lo visto el cuadro sólo me está mandando a la unidad del Airbag los 4 últimos números del bastidor en vez de los 14. Y no tiene manera de mandar todos los numeros al cuadro. Menuda m****. Menos mal que tarda 8 min en encenderse porque sino no pasamos la ITV. Si te lo solucionan de otra manera que no sea esta mandame un Mp. Saludos.
  4. Mira el líquido de frenos. Seguro que con el desgaste de las pastillas a bajado de nivel en el bote y con el movimiento del coche bajará lo justo para que te de la señal de alarma. Saludos
  5. Hola Morata. Me encanta como queda el espadín del cupra en esos morretes. Serías tan amable de decirme si la instalación es muy complicada o con un simple brico casero puedo hacerle una mejora sustancial a la estética de mi guagua. Muchas gracias.
  6. Mayck

    Va de multas

    Vamos a ver si me explico. Imaginaros que os incorporais a una carretera y no hay ninguna señal de prohibición de circular a una velocidad determinada. El código dice que se debe circular a la velocidad apropiada según las características de la calzada ( dimensiones y señalización horizontal). Este es el caso al que yo me agarro para no tener que pagar la multa. Si el radar me fotografía después de la intersección yo puedo alegar que no vi la señal de 50km/h porque me incorporé a la carretera en dicha intersección y por lo tanto circulaba a la velocidad que la calzada permitía. Estos días me estoy fijando y siempre que vas a llegar a una intersección o cruce con preferencia hay una señal de limitación de velocidad. Aunque hayan 4 cruces en 300m antes de cada uno hay una señal a no ser que se indique con una señal que en los próximos 300m la limitacion es de 50km/h. Vosotros cómo lo veis. A mi me parece que estoy en lo cierto. SALUDOS
  7. Mayck

    Va de multas

    Hola amigos. Acudo a vosotros para resolver una duda. Hace unos días he sido denunciado por sobrepasar el límite de velocidad. El caso es que yo circulaba por una carretera limitada a 100km/h y al llegar a un cruce indicado con su preceptiva señal (intersección con prioridad), también había una señal de prohibido circular a más de 50km/h. El vehículo radar estaba estacionado unos 50m después de dicha interseción. Y he aqui mi duda. Si el radar estaba después de la intersección yo entiendo que la limitacíon es sólo para el tramo de carretera que hay desde la señal hasta la intersección. No se si estoy en lo cierto, pero imaginaros que yo me incorporo a la carretera por una de las vias que llegan a dicha intersección. ¿Cuál sería el limite de esa via en este caso? Yo entiendo que sería según las características de la via, carretera 7m de calzada con 1,5m de arcén, 90km/h como mínimo. Como ya he dicho igual me equivoco pero "el que hizo la ley hizo la trampa". Yo intento que la denuncia no sea válida y así salvarme de pagar unos eurillos que me parecen robados, porque esa patrulla podría estar vigilando en otras zonas más peligrosas y no recaudando dinero para las arcas del estado. Gracias a todos y precaución en la carretera. (También con la cartera)
  8. En Alemania hay coches tan buenos o mejores que aqui y no todos tienen 400.000km. Yo tengo un A4 Avant que fuí personalmente a comprar hace 2 años a Hamburgo y hoy tiene 120.000km reales y demostrables, y posiblemente más cuidado y con un mejor trato que muchos nacionales con libro, etc etc... Saludos
  9. Venga, ánimo muchachos. Ante todo mucha calma y serenidad, que no os tiemble el pulso. Estamos con vosotros. JAJAJA. Estoy en el sofá tirado y daría lo que fuera por estar viendo la operación en directo. Deberíais grabarlo y si sale bien, para que no haya mofas, colgarlo en Youtube, jejeje. Esperamos nuevos avances o mejor el resultado final. Saludos
  10. Yo tengo esa misma silla Recaro con la base Isofix y la verdad que va muy bien. El único inconveniente que la veo es que si la tienes que cambiar de un coche a otro muchas veces, es un poco aparatosa por el tema de que no lleva el Isofix incorporado en la misma silla. Por lo demás es un gran silla de coche y además es muy chula. Pd: Mira en ebay.de los precios. Yo me ahorré 200€ de lo que costaba en España. Saludos
  11. Los Avant siguen avanzando, otro más para la colecta.
  12. Yo me lo fui a comprar yo mismo a Alemania y estoy encantado. Le he hecho 45000km y ni un problema. Ahora mismo tiene 135000km pero si me dicen que tiene 50000km me lo creo. Ni un ruido, ni una vibración y el motor empuja que se las mata. Es un gran coche. En cuanto a las ruedas, yo llevo 235/45/17 y la verdad que merecen la pena. La única pega es que cuando llueve fuerte y las gomas están a menos de 50% de dibujo hay que ir con más cuidado. Saludos
  13. A ver si nos enteramos de quien la fabrica porque casi seguro que mi guagua lucirá morrito nuevo. Jejeje. Saludos
  14. Me puede decir alguien que defensa es esta. http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-AVANT-SLINE-2-5...1QQcmdZViewItem El coche debe ser importado. Saludos