Jump to content

lhenares

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cerdanyola del valles

Logros de lhenares

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias por los comentarios. lo de "confianza" viene pq es un muy buen amigo de un muy buen amigo, no lo conocia directamente, peroeste no es el tema. El tema ha sido es que me han cambiado todo el circuito de agua para luego resultar ser la culata, de ahí mi mosqueo. Ahora me estan cambiando la culata y me comentó que tenia una cabidad de un pistón tocadilla y se tenia que reparar. ¿Tenéis idea del coste de esta reparación? 1000€ aprox? Nuevamente muchas gracias, con vustros comentarios me quedo un poco más traquilo (no economicamente claro ) Un saludo
  2. Sospecho de la culata, pero me comentó que hizo una prueba química (en agua o aceite no recuerdo) y salió negativo, por eso procedió al cambio de radiador y bomba del agua. Me mosquea el hecho de que por la presión se me rompa un manguito, la bomba del agua y el radiador y ya que estaba, cambiamos el termostato, pero bueno, si me decís que es posible que se haya producido por la presión, me quedo "más tranquilo". Mañana lo llevo a que miren el tema de la culata. Gracias por la respuesta. Un saludo
  3. Buenas compañeros. Tengo un problema con mi audi A4 avant 1.9TDI del 2002, os lo expongo. Un día me saltó el testigo del agua y la botella estaba casi vacia, le eché 1,5litros pero a los 2 días volvió a estar vacia. Lo lleve a un mecánico de "confianza" (buena amigo de un buen amigo mio). Cuando llegué y abrimos el capo, escuchamos que la botella estaba silvando (exceso de presión) y tras tenerlo un par de días y cambiar el tapon de la botella me dijo que parecía que el radiador perdia, que tendríamos que cambiarlo. Tras demontar comprobó que la bomba del agua y un manguito también perdian algo (la bomba tenía 30.000km). Me lo. cambió todo y lo probó (encendido epro al relentí). Me dijo que ya estaba OK y lo fuí a buscar, pero a los 2 días comprobé que seguía perdiendo. Ahora me comenta que seguramente sea la culata y se lo tengo que volver a llevar. Mi pregunta es: ¿Es posible que la presión rompa el radiador y la bomba del agua? Me mosquea la posibilidad que haya cambiado por cambiar y que me haya cambiado cosas sin necesidad (prácticamente todo el circuito de agua). El me confirma que perdían agua. Espero haberlo explicado medianamente bien- Agradezo toda la ayuda/información que me podáis facilitar. Un saludo Luis