Jump to content

HarDLimiT

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Logros de HarDLimiT

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Antes de nada gracias a todos por contestar. El modelo es un audi a6 2.5 tdi 180cv del año 2000. En cuanto a lo de llevarlo a la audi, por cambiarme lo que me han cambiado me han comentado que ronda en unos 1500€, y a mi me han cobrado 500€, sin mano de obra puesto que al final sigue sin arrancar. Ademas la bomba de gasoil me han confirmado que efectivamente estaba mal la sonda y habia que cambiarla. Es decir, que las piezas que se han cambiado se tenian que cambiar, el problema es que siguen sin solucionarme el problema, y yo 1500-200€ no me puedo permitir ahora mismo. Por codificarme la centralita, si realmente fuera eso, por cuanto podria salirme en la audi? Un saludo y gracias.
  2. Muy buenas a todos. Llevo ya un tiempo visitando estos foros que me ha sido de muchisima utilidad y me paso por aqui porque necesito a ver si alguien me puede echar una mano. Hace cosa de un mes, se me quedo parado el coche en una rotonda y ya no arrancaba. Con la grua lo lleve al taller de un amigo mecanico y tras echarle un vistazo le cambio la bomba de gasoil que tenia mal la sonda y la centralita de la inyeccion. La cuestion es que el coche sigue sin arrancar. Lo han mirado ya 3 o 4 mecanicos y nadie consigue dar con la solucion, y el problema es que ahora mismo no esta la economia muy bollante para llevarlo a la audi ya que no se cuanto podria ser la broma. Me han comentado que posiblemente sea la codificacion de la centralita, que al haberme puesto una reparada necesita ser codificada de nuevo. Lo que no se es cuanto me podrian cobrar por ello en la audi si efectivamente ese fuera el problema. Supuestamente la bomba de inyeccion funciona y lo que estaba mal era la centralita que fue lo que se cambio. Los errores que da el vagcom son: 00546 defecto de linea de datos intermitente 01376 señal rpm para bombad de inyeccion defecto. Alguien sabria decirme algo? Podriais echarme una mano? Un saludo y muchisimas gracias.
  3. HarDLimiT

    Muy buenas!

    Buenas tardes a todos. Me llamo Oscar y hace unos meses me hice con un Audi A6 2.5 TDI 180cv que la verdad es que es una pasada. El coche es una maravilla, y aunque ahora mismo lo tengo parado por problemas tecnicos, va de lujo. Asi que nada, espero poder aportar lo que sea posible y poder aprender un poquito mas con vosotros. Un saludo. PD: En cuanto pueda cuelgo una fotillos