Jump to content

Hermi

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Hermi

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hermi

    Mecánica

    :blink: muchas gracias por atenderme Jacobr. He estado curioseando por todo el foro y han recomendado un taller de Vigo, donde resido eventualmente y a ver si me dan solución, ya que no me atrevo a hacerlo tan sólo mecánicamente. Probé a quitarla al ralentí y no me mostró ningún fallo, pero prefiero incluir también la modificación de la Vag-com. Muchas gracias
  2. Hermi

    Mecánica

    Hola a todos. Me estreno en el foro con una duda que tengo y que he visto que tratáis en varias ocasiones como es la EGR. En anteriores coches que he tenido, especialmente en el último caso, un Discovery TD5 en un especialista del 4x4, me anuló la EGR totalmente y modificó la información de la centralita, para que no diera error. Además me lo potenció a 200cv. Una maravilla. Actualmente tengo un A4B6 2.5 180 cv tiptronic, y me gustaría hacer tan sólo la modificación de anular la EGR, pues ya conozco las ventajas de anular dicho dispositivo, pero no sé como hacerlo electrónicamente al no disponer de VAG-COM ni portátil. En el taller oficial me dicen que eso no se puede hacer, que es imiposible. Sé que no es cierto como he comprobado en vuestras discusiones y veo que me quieren tomar el pelo. En el anterior vehículo antes de subirlo de potencia, con la simple anulación de la válvula, noté una gran mejora en bajas y medio régimen, pero lo más importante... los colectores de admisión siempre estaban limpios y perfectos. Antes de la modificación parecían la chimenea de una estufa de leña. Muchas gracias