Gracias Pren. Veo que por aqui has ayudado mucho y eso se agradece.Lo de la luz "look off" he visto por ahí que es fallo ABS...además al frenar fuerte no salta el abs. Los captadores traseros los saqué mediofácil y muy sucios, pero los delanteros no he podido aunque reconozco que no me he entregado a fondo para sacarlos. Voy a esperar a esta semana que un colega mecánico va a ir a mi casa con la "diagnosis " y a ver que dice, aunque he oído por aquí que esta electrónica da pocos datos....en fin ya os diré lo que me dice .
-El coche no es quattro,yo creo que es un `91 ó `92....no sé. La ficha técnica está hecha un lio, pone fabricado en 1995 y matriculado en 1998, pero supongo que al traerlo de USA y hacer el papeleo se liarían un poco. Ha sido único propietario y se parece muy entero, me lo han regalado y esta enterito. En breve cambio embrague (160e kit embrague sachs y 100e mano de obra un amigo mecánico. En dos talleres me han pedido 600e y 800e...diós mío, la gente flipa.
-Hasta que no vea que dice "la diagbnosis" no voy a tocar nada, pero el motor suena muy bien.
-Me entra agua por el maletero y mirando por aqui creo que lo he solucionado. Justo pegado a la junta del portón del maletero esta el canal vierteaguas, el cual estaba tupido en los laterales de m**** pero bien...... lo he limpiado y me queda probar.-El coche trae A/A y no clima, eso si, los asientos son una pasada de verdad, cuero gris y electricos, y están muy bien cuidados.Yo soy más de restaurar motos clasicas tipo vespas (llevo tres ya) pero es que este coche me ha encantado, y jod** pareces un ministro dentro. Aún no he podido apretarle los 174 cv pues patina el embrague....pero ya le tengo ganas. El tipo me lo ha dado con la correa auxiliar y distribución mas aceite y filtros muy recientes, los discos y las pastillas estan muy muy bien. Salvo lo del ABS no parece tener nada más...bueno...un porito en el radiador que voy a probar con un "tapafugas" a ver que tal.- Sabrías decirme cuales son la averías mas normales de este motor??? lo ponen de duro e irrompible.
En breve pondre fotos, ,,,,el coche es igual que uno europeo pero con cuenta millas o eso creo que es la unica diferencia. De pintura esta currado y gastado. Lo voy a dejar bastante guapo, pero con tiempo.
Muchas gracias por tu interés, pues voy a necesitar gente como tu para contrastar información.