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A3_ON

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  1. Muchas gracias por tu opinión Bilich84! He consultado con otro mecánico explicándole los síntomas...y tampoco me lo ha aconsejado. Así pues, ya me lo he tenido que sacar de la cabeza...!! :lmfao:
  2. Os enseño una foto a ver si puede aclarar algo... la mancha de líquido anticongelante llega hasta el escape intermedio, y lo debe rellenar cada poco porque llevaba la garrafa en el maletero...
  3. Perdonad el ladrillo, pero he querido aportar todo lo que conozco del coche para que me podáis aconsejar mejor su compra o no. Muchas gracias!
  4. Muy buenas. Como he dicho en la presentación estoy buscando un A3 8p y tengo uno mirado, pero con problemas mecánicos que hacen que dude de su compra. La cuestión es que me lo ha dejado llevar a un taller y lo han revisado, pero han sido todo sorpresas: El coche es de 2007, con Sline (asientos mixtos) y DSG (una gozada), pero tiene 141000km muy mal llevados... de echo no se ha hecho todavía la distribución, y le toca hace ya tiempo el cambio de aceite y filtros. Esto era conocido que tendría que cambiárselo, el PROBLEMA es que en el taller le han quitado el tapón por donde se echa aceite y sale constantemente HUMO OSCURO y el tapón baila mucho sobre el agujero si no lo enroscas, al momento me han aconsejado que no lo comprase. De todas formas por el agujero de la varilla NO salía nada y no había mezcla de aceite en el líquido refrigerante. El coche estaba medio caliente cuando lo miraron, después de hacer 30km y dejarlo descansar apagado 30 minutos. El coche lo conduje 60km y no tiene ninguna pérdida de fuerza ni se calienta más de 90º. Pero aun hay más, luego lo han levantado y al revisar los bajos hemos visto una pérdida muy considerable de líquido anticongelante (además le han echado del verde, no del G12 rojo que debe llevar), dicen que es la culata, aunque la dueña me dijo que debía ser un manguito... Es cierto que el día que fui a verlo era por la mañana temprano, y le encendió a la segunda, expulsando por el escape al momento de arrancarlo una bocanada de humo blanco (luego andando no echó nada de humo ni blanco ni negro) Además de este problema al mirarlo por debajo han detectado: - Silemblocks rajados - 1 guardapolvos roto - 2 ruedas - Aceite y filtro del DSG - Amortiguadores traseros gastados (Taqueteo de desgaste no uniforme en ruedas) Me han dado presupuesto aprox. para todo de 2500€, pero solo el arreglo de culata son 700€, la mandarían a planificar me han dicho, pero que si hay que sustituirla porque esté rajada se multiplica por 2 este coste. Mi pregunta y miedo es: ¿El humo negro que sale por el agujero donde se echa el aceite se solucionará al arreglar la culata y al cambiar el aceite que ya le tocaba hace tiempo o será debido a segmentos siendo una avería interna de motor? Porque no han sabido decir exactamente si es problema de culata o de segmentos... Estoy en un sin vivir, porque el coche me gusta y la dueña ha sido flexible al ver todas las deficiencias mecánicas y podría descontarme una gran parte de la reparación, pero mi miedo es que tenga mal los segmentos y la avería sea más gorda que la culata... Os agradezco de verdad cualquier aportación que me ayude para decidirme!!
  5. Muy buenas gente! Llevo tiempo leyendo el foro y antes de nada daros la enhorabuena por la cantidad de aportaciones útiles que habéis posteado! Estoy viviendo en Madrid, y llevo bastante tiempo buscando un a3 8p de segunda mano, modelo que me encanta esteticamente (sobre todo el que no tiene la parrilla partida). Así que de momento me presento sin coche, aunque espero que pronto pueda completarla con unas fotos de la nueva adquisición! Nos leeremos por aquí! Un saludo a todos!!