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Varonamaister

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  1. Caso cerrado si gracias a todos los que habéis participado Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  2. Muchísimas gracias a todos me habéis ayudado, de hecho todo viene por el tema de los faros, que le quería poner los del restyling y me ofrecían unas aletas del mismo color de micoche en buen estado y bien de precio y la duda era esa, para evitar así tener que cortar la aleta y poner los faros. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  3. Buenas amigos! Quería saber sí las aletas del restyling encajan en el pre, y sí los anclajes son los mismos y puedo poner el intermitente bien, y en su caso como la desmonto. Gracias tíos!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  4. A ver a mi el tema es el sonido ronco que puede dar el filtro, pero lo que quiero saber es simplemente sí influye en algo el tener filtro cónico, en plan sí pierdo potencia más que ganarla, porque por lo que he leído en algunos coches pierden potencia y no quiero eso... Gracias tíos!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  5. Es gasolina, pero digo, no de ganar, sino perder, porque he leído que no siempre que se cambia de ganan sino que incluso se llegan a perder prestaciones como potencia. Y el sonido se nota mucho? Es que nunca he puesto filtro a ningún coche ni he oído... Y ya el tema del adaptador me mosquea la cerdad Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  6. Buenas tardes culohuevos!! Pues bien, llevo tiempo dando vueltas a la idea de poner el filtro cónico en el coche, (ya lo tengo porque me lo regalaron) el caso es que no se sí el coche me perderá prestaciones o no, y en caso de querer ponerlo necesito un adaptador, porque no entra en el hueco sacando la antigua caja, porque tiene unos tornillos para enganchar la caja en sí, entonces no se como hacerlo... Que me recomendáis? Perdería algo? Gracias amigos!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  7. Buenas noches tíos, aquí ando rompiéndome el coco sobre como quitar los altavoces traseros del A3, y es que no quiero tocar nada muy a lo loco por sí parto algo, así que necesito saber como se desmonta todo el tema para conseguir llegar a los altavoces traseros :S Muchísimas gracias ))) Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  8. Buenas chicos. Tengo una pequeña duda sobre los faros originales de xenón del s3, y es que para ponerlo en el a3 tendré algún problema? Y con la ITV? Porque tampoco quiero dejarme la pasta y que luego no valga para nada... Y los anclajes son los mismos que en el A3? Gracias tíos! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  9. Buenas noches tíos: He estado buscando pero no he encontrado como desmontar la carcasa central (donde está el freno de mano) porque he encontrado los dos tornillos que hay detrás, donde está el cenicero, pero no encuentro los delanteros para sacarlo. Quería saber donde están y como sacarlo, para poner el anclaje del apoyabrazos. Gracias chicos
  10. Buenas culohuevos Tenía una duda sobre los antiniebla delanteros, para poner la defensa del restyling habría algún problema? porque como mi coche es del 96, no sé si la defensa tendrá los mismos anclajes. Y la otra duda es si los antiniebla tienen mucho tinglado para ponerlos, y si se tienen que homologar para pasar la ITV o simplemente no se fijan en ello... Gracias amigos
  11. Ya que estamos aquí preguntando, me gustaría que me dijerais que debo ir cambiando al coche para que se vaya pareciendo más a un S3 porque le he cambiado ya el volante, los focos traseros, las llantas, pero claro detalles me faltan y he buscado pero no sé apreciar si me faltan cosas, como por ejemplo los retrovisores (que en algunos son plateados) o los faros delanteros, que no sé como son los del S3, si pudierais iluminarme os lo agradecería mucho. :drool: :drool: :drool:
  12. AdrianM y mikraul muchísimas gracias por vuestra opinión :spiteful: En cuanto pueda le subo más fotos, pero primero quiero que me reparen el golpe trasero que queda muy feo jajaja Tambien quería hacer el cambio de retrovisor izquierdo, que es el pequeñito, pero no sé si el restyling tiene el mismo retrovisor derecho, entonces para que no quede muy chapuzas ponerle el izquierdo restyling quería saber primero si son iguales. ¿para desmontar el retrovisor crees que será complicado? porque como nunca lo he visto hacer pues... Gracias tíos.
  13. Buenas noches tíos: Ha pasado casi 1 año desde que me dieron el audi, y todo han sido cambios, aquí os pongo los que le he ido poniendo y ya subiré las fotos. En el plano mecánico: - El problema que creíamos que era el caudalímetro, resultó ser el termostato, así como suena, y al final después de casi un año dando palos de ciego me cambiaron el termostato. (los consumos aparentemente han bajado) - La sonda Lambda la cambié por otra de desguace que estaba en mejor estado. En el plano estético: - Sobre junio, le puse el alerón del S3. - Le he puesto los focos traseros del restyling. - La hembra del cinturón del copiloto, que menuda odisea, para encontrar la llave de 12 puntas, y para aflojar los tornillos del asiento que estaban durísimos, y luego quite las tapas de los raíles, pero una de ellas no se como volver a ponerla, la que va a presión. Estoy en proceso de poner (ya lo tengo, solo queda ponerlo): - El volante del S3 (pero no sé si encajará bien) - Los focos delanteros del restyling. (tengo dudas sobre los anclajes de la defensa y sobre si encajará perfectamente o habrá que hacer algún apaño en la aleta) - El apoya-brazos central de un S3. - Llantas de S3. Y bueno por lo demás el coche está bien, aunque esta semana lo llevo a reparar por el "regalito" que un Range me dejó en el maletero. PD.: Lo tengo taaaaaaaaaaaaaaan sucio para disimular el golpe jajajaja. Un saludo amigos culohuevo. :db:
  14. Hola tíos, bueno tengo una pequeña duda sobre el caudalímetro en sí, he comprado uno en internet por 57 euros, con la referencia del que había antes, y es totalmente compatible, pero mi duda es la siguiente, se necesita reprogramar o hacer algo con el cauda? o simplemente con colocarlo ya funcionará? es que estoy demasiado perdido amigos. Gracias por adelantado en serio. :bye1:
  15. A ver, la cosa es que me falla el aviso, y lo lleve al taller y me dijeron que o era la sonda o el Cauda y bueno, la sonda la he cambiado y nada, así que he pedido el caudalimetro, y quiero saber si antes de ponerlo necesito reprogramarlo o algo, gracias tíos