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FRANAZLO

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  1. Es lo que yo pienso también VIX , pero como me daba ese error de vagcom ..... gracias por responder y tan rápido
  2. Hola, he estado mirando post , pero no encuentro la solución , a ver si algún alma caritativa me puede echar una mano ; resulta que hace tiempo que no me funciona el mando a distancia , dejo de funcionar por las buenas y pensé en las pilas del mando , claro , pero no era eso con lo que el tema se complica pues solo tengo una llave ,ni llave de repuesto ni nada, solo una llave con el mando incorporado . El tema es que al abrir la puerta manualmente, se activa el desbloqueo de las demás puertas con lo que me da por pensar que o se ha desprogramado la llave o el mando está kaput , pero claro al tener una única llave el tema pasa por comprar otra 140 € , y ver que pasa , pero lo he dejado ir por falta de presupuesto . La pregunta viene ahora : le he pasado el vagcom y me da el error 01367 - desconexión de la bomba del cierre centralizado - ¿ puede ser que la avería sea de la bomba ? , yo me inclino a que no , puesto que al abrir una puerta manualmente, se abren todas las demás , o estoy equivocado ? , el caso es que este error en el vagcom me ha dado que pensar . muchas gracias y un saludo
  3. si señor, asi es amigo " BALA" , además que me indicastes el camino correcto al decirme que observara si se oia el zumbido de la bomba . un saludo y muchas gracias
  4. ------------- SOLUCIONADO -------------------------- Bueno , he encontrado el fallo , resulta que el relé 167 de la bomba de gasolina no actuaba , después de repasarlo me ha funcionado a la tercera o cuarta vez y a partir de ahí no ha vuelto a fallar . no he podido concluir si el fallo estaba en el propio relé que no estaba fino o en que no le llegaba corriente de excitación . El caso es que para desechar opciones he conseguido otro relé de un desguace por si acaso . muchas gracias a todos . pd : me respondo de un post anterior ----- cuando se pone el contacto de la llave , el relé actua durante 2 segundos y cae , para posteriormente cuando el coche está arrancado , el relé se encuentra siempre excitado un saludo
  5. Hola de nuevo , en principio por mas atención que presto no he escuchado el sonido de la bomba de combustible que por cierto ya la tengo localizada . he procedido a buscar el relé de la bomba que en mi caso si no me equivoco ( envio foto ) es el 167 , tengo el relé en casa y con el polímetro parece que esté bien - otra cosa es que funcione - pero hasta mañana no podré hacerlo , así como comprobar todos los fusibles . Una pregunta : el relé con el coche en marcha se encuentra siempre con el contacto cerrado ? , lo digo por forzarlo con el dedo y probar a poner en marcha el vehículo para desechar elementos . tengo antes que mirar también la correa de distribución por precaución . Si el relé actua pero la bomba de la gasolina no , supongo que el siguiente paso será desmontarla no ? bueno perdón por el tostón , mañana os contaré como ha ido un saludo y muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssss
  6. ok gracias , mañana voy a meterle mano a ver que encuentro y comento , ¿ como se si suena la bomba de combustible ? el rele 409 por donde anda ? detras de los fusibles ? bueno ya miraré , gracias
  7. Hola a todos de nuevo . ya estoy aquí otra vez con el A3 parado ; Os cuento los síntomas por si alguien me puede echar una mano . Esta mañana me ha arrancado y cuando llevaba dos metros recorridos se me ha calado y ya no lo he podido volver a poner en marcha ; no es problema de batería porque tiene fuerza y al girar la llave e intentar arrancar hace el ruido del motor , pero nada , es como si no tuviera gasolina -pero si que tiene - comentaros que el motor de arranque hace chirridos , pero esto lo hace desde hace dos años y sin problema . Esta tarde he intentado de nuevo y lo mismo . no se por donde empezar , si puede ser algun fusible , rele , bomba de combustible , aforador , o incluso el mismo motor de arranque , he mirado por un montón de hilos pero no he visto por donde puede ser .. muchas gracias
  8. Hola a todos , quisiera agradecer enormemente a todos los participantes del foro y en especial a los que me han ayudado a resolver la avería del alternador . Una reparación que en un taller se puede ir facilmente a los 500 € , ha quedado resuelta por 22 € ; al final la avería era del regulador del alternador que pude comprar en Ebay de marca OEM por esos 22 euros . si puedo ayudar a alguien respecto a este tema, no tengo inconveniente , pero por favor, como no entro mucho en el foro, que contacte en principio por email y luego seguimos por el foro OK ? un saludo y muchas gracias
  9. Hola a todos de nuevo , el manguito estoy casi seguro que es el 9A , ya miraré a ver muchas gracias. por otro lado , POR FIN !!!!! , tengo el alternador en la mano , gracias a PapiA3 ,lo he conseguido siguiendo las instrucciones buenoalgun cablecito he tenido que apartar pero poca cosa, he abiertoel alternador y las escobillas no estan muy mal , por lo que parece que es la placa de electrónica que lleva incorporado el regulador del alternador , estoy casi seguro así que mirando mirando he visto en ebay UK un regulador de alternador exacto al mio y que vale 22,69 € , lo voy a pedir pero me tarda como 5 o 6 dias, y ahora viene la pregunta jeje : tengo el coche en un descampado y tendría que moverlo unos 500 metros para que no estuviera abandonado por ahi , puedo arrancarlo y moverlo esos 500 metros , teniendo en cuenta que tengo el alternador desmontado y sin la correa ? por supuesto aislaría los contactos de cables del alternador al aire . ufff un saludo
  10. MUACK MUACK MUACK me da igual que seas tio , te voy a comer a besos Papi , muchas gracias , esto es lo que andaba buscando , ahora a echarle valor, bueno ya os contaré muchiiiiisimas gracias a todos un saludo
  11. si , si que parece ese manguito, es que se accede tan mal.... no he podido hacerle foto . un brico de cambiar alternador A3 8L 1.8T por faaaa.....
  12. GRACIAS Singa , de verdad estoy muy agradecido a todos los que nos apoyais y os molestais con vuestro tiempo para los demás ; muchas gracias a todos de verdad. me parece que no es el mismo manguito que yo tengo , voy a ver si le consigo hacer una foto , un saludo
  13. es verdad singa ,baja hasta una T, , pero es que tambien se me ha desenganchado de la parte digamos mas gruesa de la T , que va unida como con una especie de capuchon con reborde a otro tubo y no hay manera de volverlo a poner , va sin abrazaderas , en fin... un caos jjjj . muchas graciass un saludo
  14. Hola a todos de nuevo , muchas gracias por responder , Michel , envio dos fotos del manguito que está roto, lo siento, pero no he podido soltar el trozo que está mal para mostrarlo , lo unico que puedo mostrar es de donde sale, lo indico con la flecha; de todas maneras le intentaré hacer una chapuza tipo empalme o algo así , porque veo muy complicado cambiarlo , de todas maneras si lo puedo pillar el original ,pues mejor... volviendo al tema principal el alternador , paso un link de un brico, pero no estoy seguro de que sea para mi vehículo A3 8L ,Año 2000 , motor AUQ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/118962-brico-de-como-cambiar-el-alternador/ GRACIAS, UN SALUDO
  15. gracias michel , lo de la alarma de la luz hasta que no baja de 12 v , me parece haberlo visto por algun lado , por eso aún no se enciende , iré buscando por ahí a ver si encuentro algun manual . por otro lado me he encontrado un manguito ya reparado de manera chapuza y vuelto a romper, a ver si puedo acompañar alguna foto y me podeis indicar la referencia, porque en el etka online no lo veo un saludo y muchas gracias