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atablasg

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  1. Hola a todos, lo primero muchas gracias por las indicaciones.....aún no he conseguido quitar el mute!! Me he leído el manual del coche y no pone nada, también he quitado el fusible del Bluetooth (es el que está en el maletero a la drch) ya que una vez quitado no me detectaba el Tlf. He restaurado a fabrica la configuración del Tlf y nada... Mi equipo de audio es el concept y yo creo que no lleva mmi. En el manual pone que para resetearlo hay que dejar pulsado 10 seg. el botón de encendido/mute, lo hago y nada sigue igual. No tengo vas com de momento, me comprare el cable, ya que el programa si lo tengo instalado en un pc al igual que el autocom, pero por más que miro opciones nada.... En el autocom me aparece el Tlf pero no tiene avería!! Esta situación me vuelve loco!!!??
  2. Hola, haber si me podeis ayudar, tengo un A4 B8 2.0 tdi 136cv del 2011. No se como, hara unos meses debi de activar el mute (simbolo de altavoz con una raya cruzando) cuando estaba hablando por telefono atraves del bluetooth, la cuestion es que desde ese dia me he vuelto loco a leer manuales, foros y probar todas los opciones. Y no consigo quitar el simbolito, con lo cual las llamadas las oigo muy bajo. El tlf se empareja perfectamente, tambien he cambiado de tlf por si era ese el problema. He ido al concesionario y la solucion que me han dado (sin mirar el coche) es cambiar la centralita de bluetooth, centraliza nueva (600€) mas 2 horas de mano de obra (a 86€). Y como podreis imaginar me parece caro no lo siguiente, de vergueza. Asi que os pido haber si me podeis ayudar o dar ideas para saber lo que hice si se puede deshacer. Un saludo y muchas gracias anticipadas.
  3. Hola a34323, en principio me dice el mecanico que tiene una entrada de aire en el circuto del gasoil (ya se en la bomba de inyeccion como en cualquier otra parte del circuto) pero suele ser muy dificil de encontrar, y que hay que esperar a que se haga mas grande. Me dio tres opciones, - o poner una pera antiretroceso junto al filtro del gasoil (asi el gasoil no retornaria al deposito), pero obligaria a la bomba de inyeccion a realizar un sobre esfuerzo, y si esta un poco tocada pues la rematamos. - o a la instalacion de una bombita electrica de 12v a la salida del deposito, la cual al accionar el contacto bobea gasoil, por lo visto no es problema que este todo el rato que el coche esta en funcionamiento bombeando, ya que el circuito tiene un tubo de retorno al deposito. - y la tercera opcion es cambiar la bomba de inyeccion (pero el coste es muy elevado). Y la pregunta para algun forero que sepa mas de mecanica que yo, es si esta deacuerdo con lo mismo que me dicen a mi.
  4. Hola buenas noches a tod@s los foreros, lo primero de todo daros las gracias por toda la información que hay en el foro. Bueno al tema, que opináis de instalar una bomba que empuje el gasoil desde el deposito?? Yo tengo un All Road de 2004 con 280000km, nunca me ha dado ningún fallo al arrancar, pero desde hace unos días al primer arranque del dia (ósea que cuando el coche lleva aparcado unas 24horas) le cuesta un poco, como si no tuviera gasoil. Mi Mecanico de confianza dice que la bomba inyectora de este modelo, 2.5 180cv tiptronic, hace también la función de absorber el gasoil. Y que se esta "muriendo". El opina que lo mejor que podría hacer y que no costaría mucho (120€) seria la instalación de dicha bomba la cual se accione ciando ponga el contacto. Lo dicho que opináis?? Muchas gracias de antemano a tod@s.