Jump to content

ammland

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Lugo-GZ
  • Coche
    AUDI RS6

Logros de ammland

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues oido cocina!!! Para la semana pedire el aceite y filtros y seguramente le haga tambien la distribucion,le falta poco y asi ya lo tengo de mi mano. Suspension al final pedi la koni fsd,ya os contare como va. Un millon de gracias Adri-RS6!!!
  2. Una ultima pregunta Adri-RS6,que aceite le llevas al coche? Un 5W30 o un 10W60?
  3. En cuanto tenga un rato le hago unas fotillos y os enseño el bicho...je je je
  4. Que bonito queda asi bajito,y el color de las llantas me encanta. El mio es negro con el mismo interior que el tuyo,y estoy pensando en pintarle las llantas como las tuyas. Gracias por la ayuda!
  5. Hola Adri-RS6 Yo tenia entendido que Bilstein solo fabricaba roscadas,de hecho en las tiendase decian que los b6 y los b8 no los fabrican para este coche. Yo la verdad preferia montar una b8,seria mucho preguntar donde los compraste?...y ya si pones una foto de tu RS6 para ver como queda bajado seria la leche!!!
  6. En Bilstein solo hay roscadas,y ademas yo no quiero bajar el coche.
  7. Hola a todos de nuevo: Despues de estar desconectado un par de meses vuelvo para actualizar!!! Hace un par de meses tuve un accidente en el coche de un amigo y gracias a dios aqui estoy dando guerra de nuevo!!! Estaba encantado con el RS4 b5,pero ahora mismo me va muchisimo mejor un coche automatico ya que me salieron unas hernias,y el gran candidato ya esta en casa,se trata de un RS6 c5 berlina,amplio,comodo y automatico,del 2004 y con 170.000km. Es un gran aparato,lo unico...el problema de todos,el DRC cascado,pero nada que no se solucione con unos koni FSD que le pondre en breve. En cuanto pueda os pondre unas fotos del aparato,a ver si os gusta tanto como a mi...je je je Saludos desde Lugo.
  8. Hola de nuevo...mirando en post antiugos veo que pueden valer estos amortiguadores...koni FSD 2100-4044. Alguno de vosotros los puso?
  9. Ok...algo mirare,en estos temas la ayuda toda es poca,pero seguro que aqui en este foro me ayudan con la solucion. Gracias.
  10. Hola a todos: Necesito vuestra ayuda para cambiarle la suspension a mi RS6. Tiene la de origen pero esta destrozada y el coche se hace muy dificil de conducir. Por lo que tengo entendido se puede sustituir por unos amortiguadores normales y anular asi el sistema que lleva de origen. Gracias de antemano por la ayuda. Un saludo.
  11. La repro va a ser suave...425cv. No quiero liarme,para pasar de ahi tendria que cambiar linea de escape con catalizadores de alto flujo,turbos,intercoolers,inyectores...y no se le saca provecho,ya de serie corre una burrada. Y mi padre siempre me dice que los coches como mejor van es como salen de la casa...ja ja ja Por cierto,no me deja subir las fotos desde el iphone,mañana os las subo desde el ordenador. Aprovecho tambien para daros las gracias por la bienvenida.
  12. A ver si consigo subir las fotos!!!
  13. Hola a todos... Despues de haber tenido varios aparatos,he decidido disfrutar una buena temporada un RS4 b5. El coche esta perfecto,tiene 150.000km,pero tengo que cambiar bujias,una lambda y un sensor. Y cuando esto este cambiado...reprogramacion al canto y deslimitarlo. Ya os ire contando impresiones y aventuras,de momento solo puedo hablar maravillas de el. Un saludo.