Jump to content

Calamaris

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Calamaris

  1. Un colega mio reprogramo un 105 la semana pasada con TLR y no veas que pasada la diferencia. Yo creo que se nota más que en mi 2.0 tdi 140 y mira que el mio recupera desde 1500 muy bien y anda más claro, pero me refiero a la diferencia de lo que andaba y lo que mejoro.

    Yo es lo que te puedo decir, llevo varios coches con TLR y 100% fiable y sin problemas.

     

    ¿a que el de tu amigo es manual??

    Pues si, es manual.

  2. Un colega mio reprogramo un 105 la semana pasada con TLR y no veas que pasada la diferencia. Yo creo que se nota más que en mi 2.0 tdi 140 y mira que el mio recupera desde 1500 muy bien y anda más claro, pero me refiero a la diferencia de lo que andaba y lo que mejoro.

    Yo es lo que te puedo decir, llevo varios coches con TLR y 100% fiable y sin problemas.

  3. Hola gente,

     

    De confiar son todos, En Piedras no la la hice por 2 motivos, primero fuy todo comodo a que me presupuestaran el poner tempomat y el ordenador de abordo que no tengo de serie y no sabian si el ordenador se podria o no poner. Que tenian que hablar con un chaval a donde llevan a programarlos. Luego saco el Vag Com y el portatil y me dijo que tenia que cambiar el SLN o como se escriba... Puff muy raro y no me dio buena espina y mira que al mecanico lo conozco de la audi de hace añisimos, antes de que abriera el tayer en salinas.

     

    Por otro lado UPSOLUTE es una de las mejores opciones, lo unico que viajan aqui cuando hay un grupo interesado en ponerlas. Si estubieran aqui de constante seria la mejor opcón.

     

    Mucho despues de todo esto, conocí por medio del trabajo a Juan Pablo, me comento lo que hacian, no solo hacer rerpos sino instalar Xenon (275€ unos h7 para un Passat con 10 meses, ya instalados), AntiRadar, caraudio (incluso compitierón años atras), .... todo lo concerniente a electronica de los coches.

     

    La repros estan garantizadas, si se quema la centralita ellos se encargan.

     

    Por deciros algo, ademas de ser la o**** (te ries con ellos la de dios), son como el gordo y el flaco (ya me entendereis por que lo digo si vais). Por alli no ves solo audis sino Q7, SLK tochisimos, Porches (el concesionario se los lleva nuevos a instalarle mariconadas), tambien se ve mucho por allí un EVO tochisimo que tiene el record de amateur del jarama que el tio es de Oviedo, ...

     

    Pos eso ... como decia un post de borja o Xermy. Ir donde mas confianza os de .... yo solo queria deciros que hay un sitio más y no es una m**** de taller escondido sino que se llega facil, que trabajan bien y que son buena gente. Por pasar a preguntar y a informaros no pasa nada... Al final el dinero es de cada uno, es finito pero el tiempo de hacerlo bien no...

     

    Saludos, y siento el tochon que acabo de escribir.

    Me parece que te pierde la pasión y que se nota que no tienes nada que ver con esta gente de la que hablas y de los que yo por lo menos no opino ya que no se que repros montan ni tengo referencias, pero lo que si te puedo decir es que en TLR en Piedras Blancas no los llevan a reprogramar a ningún sitio, ya que he estado varias veces, con mi coche y los de algunos amigos, y he podido ver mientras estaba allí poner y quitar las centralitas de varios coches de los que no se pueden hacer por cable.

    De todas formas preguntales a tus amigos como quedaría un FocusII 2.0 HDI 136cv del 2005 y un GolfV 2.0 TFSi de 200cv que si el precio es bueno igual puede interesar.

  4. Claro que si, somos muchos los que tenemos TLR y sin ningún problema, lo que pasa que en este foro se habla más de Upsolute, ya te iras dando cuenta. Despues de leer mucho ves que Upsolute suele dar más par maximo y TLR estira mejor en la zona media alta. Creo que son estilos de hacer las cosas más que otra cosa. En cuanto al precio TLR es bastante más barato.

    Espero que esto te ayude.

  5. Alguien a mejorao la potencia de su A6? yo tengo del 2.8 V6 y me gustaria sacarle unos cavallitos x ahi..

    Alguien sabe algo?

    Yo creo que ese coche con una repro, por la cilindrada que tiene, gana más de 15cv. Pregunta en TLR o Upsolute que seguro que te pueden ayudar.

    Salu2.

     

    demasiado me parece para un atmosferico que no anda sobradisimo de cilindrada :p

     

    Anda la o****!, si pareces del mismo Bilbo.

    Así que 2.8 c.c. no es ir sobrado de cilindrada. Estoy seguro que ni el 10% de los turismos que hay en la carretera llega a esa cilindrada, si estuviesemos en USA seria distinto, pero en Europa me parece bastante.

    De todas formas para este caso creo que si gana más de 15cv, lo he mirado por curiosidad y si viene ese modelo.

  6. Los que tenéis hecha la repro lleváis la EGR anulada??? Es que en cierta ocasión leí por el foro que no era bueno, por algún tipo de sobrecalientamiento o algo así... :clap1:

    Yo si la llevo anulada, pero de antes de la repro, y no he tenido problemas ni antes ni despues y ya llevo más de 40.000 kms con repro. En el mio no se pudo anular del todo ya que marca un error la centralita, pero se dejo un agujero pequeño, lo justo para que no de el error.

  7. Pues yo lo tengo hecho con TLR en Asturias y no tengo CD pero me da igual y me explico.

    Si me dijeron si lo quería, pero que ellos lo guardan igual. Pero lo mejor es que con el coche en garantia tuve que llevarlo a la VW por una avería, que luego era un manguito, y les pregunté si habría algún problema. Me dijeron que no, pero por si las moscas vale más ser prudente y me lo pusieron de serie. Cuando me repararon el coche volví y me volvieron a reprogramar. Y todo sin cobrarme ni un euro.

    Por eso os digo que no me hace falta CD si responden de esa manera. No quiero decir que en todos los sitios sea así, pero es lo que a mi me ha pasado.

    Salu2.

  8. Pues yo lo tengo hecho con TLR en Piedras Blancas y muy bien, anda mucho más y me ha bajado el consumo sobre medio litro en autopista. Tengo un colega con un A3 2.0 TDI 140 s-line que lo ha hecho también en Piedras Blancas y esta contentisimo.

    Además en el taller de Piedras son especialistas en el grupo VAG, entras allí y está lleno de Audi y VW. Una de las veces que he estado había un RS4. Me dijeron que uno de los mecánicos ha estado 8 años en la Seat y 9 en AsturWagen, lo que te da una confianza. Yo he puesto en su taller el Tempomat y es una maravilla la comodidad que proporciona.

    Esta es mi esperiencia.

    Salu2.

  9. un amigo tiene un golf serie IV tdi 110cv automatico y queria reprogramarlo,alguien conoce de alguno reprogramado ,se puede hacer ?

     

    saludos

     

    Claro que se puede hacer, un colega tiene un A4 con ese motor y automático, y lo tiene reprogramado con TLR y esta encantado. Da menos sensaciones ya que el cambio lo filtra todo pero cuando miras los tiempos se nota y mucho.

  10. Hombre yo iguales no las veo, si son gráficas ambas, pero yo veo que hasta 2250 la de upsolute da mas potencia y a partir de ahí tiene un bache en la entrega de potencia, quizas motivada por entregar antes, que deja de ser progresiva hasta las 2800rpm. En la de TLR se ve que a partir de 2250rpm tira con fuerza y sin achicarse y desde las 3250rpm. mantiene la potencia maxíma hasta las 4500rpm.

    En definitiva la elección depende de si quieres mucha respuesta en la zona baja, sacrificando la zona media alta, o tener algo menos en la zona baja, por debajo de la zona de par máximo, y una buena estirada hasta el corte.

    Me planteo unas preguntas:

    ¿Que es mejor para la mecánica?.

    ¿Cual es mas equilibrada y progresiva?

    Un saludo.