Jump to content

Calamaris

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Calamaris

  1. ¿a que el de tu amigo es manual?? Pues si, es manual.
  2. Un colega mio reprogramo un 105 la semana pasada con TLR y no veas que pasada la diferencia. Yo creo que se nota más que en mi 2.0 tdi 140 y mira que el mio recupera desde 1500 muy bien y anda más claro, pero me refiero a la diferencia de lo que andaba y lo que mejoro. Yo es lo que te puedo decir, llevo varios coches con TLR y 100% fiable y sin problemas.
  3. Al final quien le soluciona el muerto es TLR Sport, made in Spain. Si muchas veces vamos a buscar fuera lo que tenemos en casa y a un precio mucho más español. Yo no lo niego he reprogramado varios coches con TLR y muy bien, siempre han respondido. Elgino el problema que tendrá ahora es la pasta que le cobraron por nada, una experiencia para aprender.
  4. Yo he oido que ese motor da mucho juego y con algo fuerte se le pueden sacar 160cv, es casi como un 130 pero descafeinado con la electrónica. En la pagina de TLR tienen una gráfica de un Leon 1.9 tdi 105 con más de 160cv y creo que sólo con repro. Salu2
  5. Pues yo lo tengo repro desde hace 4 meses y el DSG sin problemas, empuja más desde 1500rpm hasta mas de 4300rpm. Yo ya venía de un 130 repro, la verdad es que andaba más que el 140 sin repro.
  6. Me parece una pasada el precio de Upsolute. No se si has mirado otras opciones, pero yo se que en TLR un 320i de 170cv del 2002 costo 200 euros. No se si en tu coche será el mismo precio, pero supongo que si. Salu2
  7. Me parece que te pierde la pasión y que se nota que no tienes nada que ver con esta gente de la que hablas y de los que yo por lo menos no opino ya que no se que repros montan ni tengo referencias, pero lo que si te puedo decir es que en TLR en Piedras Blancas no los llevan a reprogramar a ningún sitio, ya que he estado varias veces, con mi coche y los de algunos amigos, y he podido ver mientras estaba allí poner y quitar las centralitas de varios coches de los que no se pueden hacer por cable. De todas formas preguntales a tus amigos como quedaría un FocusII 2.0 HDI 136cv del 2005 y un GolfV 2.0 TFSi de 200cv que si el precio es bueno igual puede interesar.
  8. Creo que en Coruña tienes TLR, para mi la mejor relación calidad-precio.
  9. Claro que si, somos muchos los que tenemos TLR y sin ningún problema, lo que pasa que en este foro se habla más de Upsolute, ya te iras dando cuenta. Despues de leer mucho ves que Upsolute suele dar más par maximo y TLR estira mejor en la zona media alta. Creo que son estilos de hacer las cosas más que otra cosa. En cuanto al precio TLR es bastante más barato. Espero que esto te ayude.
  10. Yo tengo un 130 reprogramado desde hace más de 60000kms y sin ningún problema.
  11. Pues no se como está por ahí pero aquí en Asturias esta TLR que te lo hace sin problemas. Un saludo
  12. Se de un forero, totane, que tiene un A4 2.5 TDI Multi y comento algo por el foro.
  13. Yo creo que ese coche con una repro, por la cilindrada que tiene, gana más de 15cv. Pregunta en TLR o Upsolute que seguro que te pueden ayudar. Salu2. demasiado me parece para un atmosferico que no anda sobradisimo de cilindrada Anda la o****!, si pareces del mismo Bilbo. Así que 2.8 c.c. no es ir sobrado de cilindrada. Estoy seguro que ni el 10% de los turismos que hay en la carretera llega a esa cilindrada, si estuviesemos en USA seria distinto, pero en Europa me parece bastante. De todas formas para este caso creo que si gana más de 15cv, lo he mirado por curiosidad y si viene ese modelo.
  14. Yo creo que ese coche con una repro, por la cilindrada que tiene, gana más de 15cv. Pregunta en TLR o Upsolute que seguro que te pueden ayudar. Salu2.
  15. Yo si la llevo anulada, pero de antes de la repro, y no he tenido problemas ni antes ni despues y ya llevo más de 40.000 kms con repro. En el mio no se pudo anular del todo ya que marca un error la centralita, pero se dejo un agujero pequeño, lo justo para que no de el error.
  16. Cuando yo la hice eran 300 y creo que no ha subido.
  17. Pues yo lo tengo hecho con TLR en Asturias y no tengo CD pero me da igual y me explico. Si me dijeron si lo quería, pero que ellos lo guardan igual. Pero lo mejor es que con el coche en garantia tuve que llevarlo a la VW por una avería, que luego era un manguito, y les pregunté si habría algún problema. Me dijeron que no, pero por si las moscas vale más ser prudente y me lo pusieron de serie. Cuando me repararon el coche volví y me volvieron a reprogramar. Y todo sin cobrarme ni un euro. Por eso os digo que no me hace falta CD si responden de esa manera. No quiero decir que en todos los sitios sea así, pero es lo que a mi me ha pasado. Salu2.
  18. Pues yo lo tengo hecho con TLR en Piedras Blancas y muy bien, anda mucho más y me ha bajado el consumo sobre medio litro en autopista. Tengo un colega con un A3 2.0 TDI 140 s-line que lo ha hecho también en Piedras Blancas y esta contentisimo. Además en el taller de Piedras son especialistas en el grupo VAG, entras allí y está lleno de Audi y VW. Una de las veces que he estado había un RS4. Me dijeron que uno de los mecánicos ha estado 8 años en la Seat y 9 en AsturWagen, lo que te da una confianza. Yo he puesto en su taller el Tempomat y es una maravilla la comodidad que proporciona. Esta es mi esperiencia. Salu2.
  19. Yo el mio lo tengo con TLR y apenas hay diferencia en cuanto al humo que hecha. Si noto que hecha un poco más cuando pisas abajo de repente pero solo durante unos segundos y en cierto modo me parece normal.
  20. Claro que se puede hacer, un colega tiene un A4 con ese motor y automático, y lo tiene reprogramado con TLR y esta encantado. Da menos sensaciones ya que el cambio lo filtra todo pero cuando miras los tiempos se nota y mucho.
  21. Hombre yo iguales no las veo, si son gráficas ambas, pero yo veo que hasta 2250 la de upsolute da mas potencia y a partir de ahí tiene un bache en la entrega de potencia, quizas motivada por entregar antes, que deja de ser progresiva hasta las 2800rpm. En la de TLR se ve que a partir de 2250rpm tira con fuerza y sin achicarse y desde las 3250rpm. mantiene la potencia maxíma hasta las 4500rpm. En definitiva la elección depende de si quieres mucha respuesta en la zona baja, sacrificando la zona media alta, o tener algo menos en la zona baja, por debajo de la zona de par máximo, y una buena estirada hasta el corte. Me planteo unas preguntas: ¿Que es mejor para la mecánica?. ¿Cual es mas equilibrada y progresiva? Un saludo.
  22. Yo pongo una de TLR para que haya debate, que me pone. http://img513.imageshack.us/img513/2204/grafica9ot.jpg