Jump to content

han.solo

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por han.solo

  1. Buenas a todos. Muchas gracias por este interesante brico, que espero poner en práctica en breve. Antes me gustaría preguntar un par de cosas: En primer lugar, si alguien me puede pasar las fotos, que supongo que me serán necesarias y no puedo verlas. Ademas, a ver si alguien pudiese comprobar si es posible conectar 2 dispositivos al parrot (mki9000 minimo) y que me diga como se comportan. Mi idea es conectar una tablet para música y gps y aparte el móvil, para llamadas obviamente. No se si funcionara bien el tema de mutear la tablet cuando llegue una llamada y eso... Muchas gracias y enhorabuena!!
  2. Mirado... y si no me equivoco... necesitas el interface, no hay conexion directa.
  3. Pueees... yo diría que de forma directa, pero ahora mirare cual es la entrada de video del mii, que no he mirado nada (xk el b7 no lo lleva ) y te digo.
  4. Buenas señores, se que aún no me he presentado pero es que no tengo el coche oficialmente y no quería hacerlo hasta entonces (si todo va bien un a4 b7 del 2005). El tema es que creo que viene con radio de serie (la concert si no me equivoco) y estaba mirando qué opciones eran las más viables para no gastarme un dineral y tener un equipo multimedia decente. Sólo para quien le interese, una de las opciones que estoy barajando es lo siguiente (espero no liarla con lo que está permitido publicar): http://www.ebay.es/i...ht_17905wt_1159 o este, que lleva un quad-core que pinta muy rico http://www.ebay.es/itm/Android-Mini-PC-Webcam-Smart-TV-Skype-8GB-WiFi-USB-HDMI-Tablet-Google-TV-Box-/390554628949?pt=Netzanschluss&hash=item5aeedeb355#ht_4150wt_958 esta en concreto va por hdmi, pero hay mil diferentes y seguro que alguna se puede conectar a la salida de video del rns-e... en cuanto tenga el coche en mi poder me pondré manos a la obra, muy probablemente con el tema del nexus 7, que me ha encantado (habrá que ver cómo se conecta la salida de audio al concert...) Seguiremos en contacto...