Jump to content

jmy017

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    madrid
  • Coche
    a4

Logros de jmy017

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ja,ja,ja.... que razón tienes, pero es que me jod........ que me engañasen. Pero el caso es que nadie es capaz de explicarme como puede ser posible ese precio. Gracias a todos.
  2. buenos días, mi preocupación como os comentaba anteriormente son las llantas, el tema de las cubiertas no me supone ningún problema, tengo idea de cambiarlas, pero sigo en un mar de dudas en relación a las llantas. TTquatro cuando hablaste tu con el vendedor, sobre que fecha y por que no te decidiste a realizar la compra????? a ti te parece que realmente pueden ser originales??? pero con reparación???? me resulta excesivamente barato un importe de 900 euros por unas llantas que en Audi cuestan 2.800 euros.
  3. si le `pregunte y me dijo que cuando compra coches en Alemania muchos coches traen 2 juegos completos de cubiertas y llantas, cuatro de invierno y cuatro mixtos, allí parece ser una costumbre habitual, es mas cómodo cambiar la rueda completa que andar cambiando las cubiertas. Le he pedido fotografías de los logos troquelados y no hizo mucho caso. en la pagina aparece una A5 con pinta de haber sido traído de Alemania y monta las llantas de las que hablo. No sé......... Gracias de todos modos.
  4. Buenas tardes otra vez, como os comentaba, estaría interesado en cambiar las llantas de mi A6 por otras de mayor tamaño para así poder montar una cubierta 245. He estado buscando por internet y he encontrado una opción que me resulta un tanto peculiar, la oferta consiste en 4 llantas aparentemente nuevas y originales, sin ningún arañazo y calzadas con neumáticos de invierno casi nuevos, neumáticos Continental. Todo el juego por 900€. , a mi se plantea una seria duda ya que la oferta la encuentro excesivamente barata para ser llantas originales, teniendo en cuenta el valor de las llantas si fuesen originales y de las cubiertas que calzan. Alguien podría darme su opinión????? existe alguna manera de ver si las llantas son realmente originales???? como veréis en las fotos aparecen troqueladas las medidas pero no se si en las replicas también aparecen junto a los logos de la marca. https://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-originales-audi-a4-a6-18-s-line-237114738.htm Os dejo el enlace para que podáis opinar. gracias por adelantado.
  5. muchas gracias por la información, entiendo que para unas 245 45 R18 puedo utilizar las llantas 8J X 18, estas son las especificaciones técnicas del coche. Muchas gracias por la información.
  6. buenas tardes, perdonadme pero soy novato, aprovechando la pregunta de Jasuapd me gustaría formular a mi una duda que se plantea también con llantas de 18. Tengo un A6 Avant del 2012 con llanta 8J X 17 de serie con neumticos 225 55 R17, me gustaría cambiar las cubiertas por unas 245 45 R18, para ello necesito según me dicen unas llantas 8J X 18. Como sabéis unas nuevas están en torno a 2000 pavos, he visto unas de segunda mano de un Q5 pero que montan neumáticos 235 6 R18.. Mi pregunta es una misma llanta puede montar distintos tipos de anchura de cubierta?????? Alguien puede ayudarme???. Gracias por adelantado.