Jump to content

Urshulgi

Miembros
  • Posts

    22
  • Joined

  • Last visited

core_pfieldgroups_2

  • core_pfield_5
    Hombre
  • core_pfield_6
    Barcelona
  • core_pfield_12
    Audi A5 S-Line edition

Urshulgi's Achievements

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Buenas foreros, Ya me han entregado el coche. Vino un técnico de producto al concesionario para explicarme todo con detalle. Al final la solución ha sido "apantallar" el radar trasero-derecho (el maestro) ya que receibía lecturas incorrectas del exterior. Según él, esto ocurre en algunas unidades de sensores y no hay manera de saber porqué...y pese a que Audi investiga, ya lo tiene previsto... En esta unidad (este tipo de sensor) no les había pasado hasta ahora... En cuestión, es ponerle una especie de pantalla "material aislante" entre el sensor y el resto del coche, para que el radar no reciba señales de las direcciones incorrectas. Que lo han comprobado todo y funciona correctamente todo el coche, solo que ese radar recibía señales de otras direcciones y daba lecturas incorrectas, pero siendo el maestro, pasaba bien la información que detectaba el lado izquierdo (esclavo). Así que inhibiendo toda señal que no viniera de la dirección donde apunta el radar, solucionado.... De momento ahora solo me queda que probar el coche a fondo (tengo 4 años de garantía).... La explicación suena bastante convincente... pero no se que pensar... han sido casi 5 meses en el taller.... y ¿¿ahora aislan el sensor?? Si a alguien le pasa lo mismo, espero que esto sirva de ayuda. Un saludo.
  2. Buenas a todos, Sigue mi culebrón. Mi coche aún está en el Prat (producto) mirándolo Audi directamente. el concesionario ya no tiene nada que ver. Parece que han aislado el problema. Han "apantallado" el sensor de la derecha, que es el que me falla. Eso quiere decir, que lo han aislado de vibraciones e interferencias. Y ahora funciona con normalidad. Estoy algo decepcionado, ya que si mi coche necesita que le aíslen el sensor, es que algo no va bien. Pero parece que esa va a ser la solución... Me lo han desmontado entero y vuelto a montar... y nada.... Cualquier coche con el Side assist no necesita aislante alguno y el mio si... ¿Por que? es como si me compro una silla y me sale coja y la arreglan poniéndole un alza, en lugar de darme una silla nueva... Voy a iniciar una queja a Audi directamente. Compro un coche A5 de 50.000 €, lleva 4 meses en el taller, lo he conducido escasos 2.000 Km (en vacaciones) y ahora me dan esta solución... ¿¿Alguien ha realizado alguna vez una queja y le ha salido bien?? ¿¿Y lo de pedir un vehículo nuevo?? Gracias chic@s
  3. Si. A mi me parece un extra muy bueno. Mi duda es si a vosotros en autopista se os ponen las largas. En el resto de carreteras de poca luminosidad me va de lujo. El 90% del trayecto por autopista, va con las cortas. Yo creo que los reflectores de las autopistas despistan al sensor y nunca, o casi nunca pone las largas. ¿Es posible?
  4. Buenas, A mi me pasa algo similar. Me acabo de comprar un A5 este año... lo recibí en junio y al aparcar marcha atrás a veces me baja el volumen de la radio y otras veces no... entro en el menú de configuración tal y como dice el manual y esa opción en concreto no la tengo!! ¿raro no?
  5. Hola gente, He estado mirando este foro y tengo una duda.... Se activar el automático y en carreteras oscuras me funciona a la perfección. Pero en autopista o autovía, con tanto reflectante en los arcenes y curvas, nunca me cambia a largas, pese a tenerlo en automático y no haber vehículos. ¿Es normal? Gracias
  6. Buenas a todos, Pasadas las vacaciones actualizo la situación.... Me devolvieron mi A5 sin reparar, para que lo disfrutara en vacaciones, ya que en agosto iba a estar parado en el taller. Así aprovecharía el vehículo y detectaría si fallaban otras cosas. En septiembre, como ya comenté, me llamarían cuando volvieran de vacaciones para que volviera a llevarlo. A partir de aquí se ocupará "producto" de mi vehículo y se lo llevarán al Prat donde tienen su central y mejor equipamiento para detectar estos "fallos raros". Durante mis vacaciones el coche hay ido como la seda. He hecho unos 2.000 kilometros en total más o menos. Por carretera, autovía y autopista. He detectado que las luces largas en autovía no se me cambian automáticamente, mientras que en carretera si... supongo que se debe a que en autovía detecta todos los reflectantes y los confunde como luces de vehículo... (que opinaís?). Otra cosilla que detecto (que igual es ya mi cabeza :notfair:) Es la marcha atrás... Hay veces que la música de la radio se baja automáticamente y otras no lo hace... He mirado en el manual como configurarlo... y el menú de mi A5 no tiene esa opción!!! En fin... a ver cuando me llamen y explique estas cosas, que cara me ponen Os seguiré informando. Saludos Urshulgi
  7. Buenas tardes, Finalmente, ni silenciador, ni vibraciones ni nada....no han encontrado el problema. Así que se ocupará "producto" Que es la casa Audi directamente. Aquí en Barcelona están en el Prat, así que se llevarán el coche allí y seguirán trabajando con él, en contacto directo con Alemania. Se ve que allí tienen más medios para trabajar ese problema... Mucha confianza no me está dando el tema... Alguien sabe, si hay alguna manera de presionar.... bien mediante alguna reclamación o pidiendo un coche nuevo (igual esto último es descabellado) pero es que no tengo ninguna confianza en que haya salido bien el coche.... pese a que me juran y re-juran que solo es el sistema ese el que falla y el resto del coche está perfecto... Gracias y saludos Urshulgi
  8. Buenas de nuevo, Van avanzando en el tema. Al parecer el sistema funciona perfectamente. El problema viene de algo en el vehículo que interfiere con el sistema. Han desmontado una barra de seguridad del parachoques y al parecer el fallo solo se producía a altas revoluciones, con lo que deducen que algo vibra y entorpece la labor del sensor..... . Ahora iban a mirar de ajustar el silenciador o nosequé del tubo de escape y sacarlo a carretera para volver a hacer la prueba... Veremos a ver como acaba el culebrón. El coche tiene 500 Km y lleva casi dos meses en taller... "no pierdo la esperanza de que sea una chorradita y todo se arregle". Saludos Urshulgi
  9. Buenas foreros, [Traslado este tema, que puse en el foro general de Electricidad de los Audi] Audi A5 nuevo y la primera en la frente Tras sacarlo del concesionario ya veo que el retrovisor de la derecha me avisa constantemente de que tengo coches en mi lado derecho, pese a que no los hay. A veces va bien y otras mal... Pasado un mesecito, ya que esperé a hacer carretera, confirmo que no va muy fino. Lo llevo al concesionario, Le ponen la maquinita y todo va bien... mmmm... Le digo que lo prueben y ven en directo que falla. A partir de aquí... lleva un mes y va a hacer una semana que está en taller. Primero cambiaron los sensores de la derecha (una semanita esperando material), nada, sigue fallando. Piden los de la izquierda ya que ambos sensores se comunican y pueden haber fallos entre ellos (otra semana de espera de material), nada, sigue fallando. Por último piden el parachoques trasero por si los sensores de atrás están mal enfocados. (otra semana) nada tampoco. Finalmente, viene un técnico directamente de la marca que lleva desde el lunes de la semana pasada. Parece que ahora están chequeando todo el sistema eléctrico de Audi Side Assist. Supongo que también el del vehículo entero. Me aseguran que es un sistema independiente que nada tiene que interferir con el resto de sistemas del vehículo, ni motor, ni frenos ni el resto de electrónica, pero la cosa es que llevan dos semanas y pico y no encuentran el fallo... Mi desconfianza es ya máxima... Supongo que ante esto a todo el mundo le entra el miedo de que le coche haya salido "tarado" de fábrica y en el futuro siga dando problemas... ya no se que pensar... ¿Alguien le pasó algo similar? ¿Algún comentario al respecto? Muchas gracias Urshulgi
  10. Buenas foreros, Audi A5 nuevo y la primera en la frente Tras sacarlo del concesionario ya veo que el retrovisor de la derecha me avisa constantemente de que tengo coches en mi lado derecho, pese a que no los hay. A veces va bien y otras mal... Pasado un mesecito, ya que esperé a hacer carretera, confirmo que no va muy fino. Lo llevo al concesionario, Le ponen la maquinita y todo va bien... mmmm... Le digo que lo prueben y ven en directo que falla. A partir de aquí... lleva un mes y va a hacer una semana que está en taller. Primero cambiaron los sensores de la derecha (una semanita esperando material), nada, sigue fallando. Piden los de la izquierda ya que ambos sensores se comunican y pueden haber fallos entre ellos (otra semana de espera de material), nada, sigue fallando. Por último piden el parachoques trasero por si los sensores de atrás están mal enfocados. (otra semana) nada tampoco. Finalmente, viene un técnico directamente de la marca que lleva desde el lunes de la semana pasada. Parece que ahora están chequeando todo el sistema eléctrico de Audi Side Assist. Supongo que también el del vehículo entero. Me aseguran que es un sistema independiente que nada tiene que interferir con el resto de sistemas del vehículo, pero la cosa es que llevan una semana y pico y no encuentran el fallo... Mi desconfianza es ya máxima... Supongo que ante esto a todo el mundo le entra el miedo de que le coche haya salido "tarado" de fábrica y en el futuro siga dando problemas... ya no se que pensar... ¿Alguien le pasó algo similar? ¿Algún comentario al respecto? Muchas gracias Urshulgi
  11. Buenas de nuevo, Ya recibí por fin mi A5 antes de lo esperado. Not engo fotos pasadas al PC, pero básicamente es igualito que el que ha posteado Damian 2, pero con el cambio automático. Sline exterior e interior.!!!! Un saludo
  12. Que raro que nadie haya mencionado las "super tapas" de Graná. Yo soy Catalán, pero toda mi familia es de Andalucía, entre Granada y Sevilla. Cada verano estoy por allí abajo, pero en el mes de agosto. Y este año bajaré con mi nuevo A5 ¿¿¿Ya colgareis fotillos, no??? Un saludo.
  13. Buenas, Yo llevo poco por este foro y tengo encargado un A5 nuevo por 48.000 € con el s-line exterior e interior, paquete tecnico y algunos extra mas. También estuve planteandome el A3 nuevo full equip. Y estuve apuntito de comprarme un A5 del año 2.011 bastante bien equipado y kilometro 0. En mi humilde opinión, al final debes comprarte lo que realmente te haga sentir seguro. No te guíes por las gangas, que te entran por los ojos y luego "a veces" te arrepientes. En algún concesionario me metieron prisas con lo típico de "este coche dura aquí una semana, me lo quitan de las manos, decidete pronto" Al final, pasé de las prisas y me recorrí varios concesionarios y me empapé de precios, tanto nuevos como de gerencia. Al final me decidí por uno nuevo, pero perfectamente podría haber encontrado algo bueno de gerencia. Eso si, yo los buscaba con varios extra. Ya podían tener buenos precios, los extra se notan. Para redondear, en este foro me ayudaron con algunas dudillas con los extra y tachán!! me tiré a la piscina Saludos!!
  14. Buenas a todos, Como ya he indicado en otro post. Ya tengo firmado el pedido y en espera de confirmación de semana de producción. MODELO: A5 COUPÉ 177CV 2.0 TDI QUATTRO S-TRONIC (S-LINE) COLOR INTERIOR: NEGRO COLOR EXTERIOR:BLANCO IBIS EXTRAS: AUDI DRIVE SELECT ESPEJOS CALEFACTABLES Y PLEGABLES ELECTRO. SISTEMA DE PRESION DE NEUMATICOS AUDI SOUND SYSTEM TORNILLOS DE RUEDAS CON SEGURO ANTIRROBO VOLANTE DEPORTIVO CON LEVAS AUDI SIDE ASSIST AUDI SOUND SYSTEM GARANTIA EXTENDIDA 2 AÑOS O 40.000 KM S-LINE EDITION (PAQUETE TECNICO + S-LINE INTERIOR Y EXTERIOR) FIJACION ISOFIX PRECIO FINAL: 48.600 € DESCUENTO: CAPAÑA S-LINE 2.330 € + 1.550 € FECHA DE ENTREGA: SUPUESTAMENTE JUNIO LUGAR: BARCELONA
  15. A mi hasta junio nada.... Claro. En cuanto tenga la máquina cuelgo fotos, of course. Voy a postear en el hilo fijo dónde se dejan las especificaciones del coche.
×
×
  • Create New...