Jump to content

melilian

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por melilian

  1. Muy buenas chicos, pues hoy he estado en la audi de mi ciudad y me veo un audi TT modelo mk1 cabrio 3.2 dsg nuevo sin matricular, mi pregunta es ¿cuanto pagar por el?. Ya que es un coche antiguo por tener un modelo nuevo en el mercado. Yo entregaría mi TT actual 180cv, nacional, del 2001 con 60000 kilometros. Muchas gracias de antemano chicos.
  2. Muy buenas, me han ofrecido un A4 2.5 TDI V6 del año 2000, con 130000 kilometros, eso es lo unico que se hasta ahora ahhh y por 10000 euros. ¿Como veis el precio ?. No se los caballos que tiene. Si me comentais algo de este coche lo agradecería. :clap1: Muchas gracias a todos. :
  3. Vaya tela como estan los precios de los seguros y en mi caso peor porque tengo 25 años veremos a ver que puedo hacer, preguntare en AXA. Hoy he estado en la Audi y ya se puede pedir con sline, ya viene en el catalogo, es una pasada. Si lo pido ahora no llegaría hasta noviembre :blink: Saludos a todos.
  4. melilian

    Seguro.

    Hola chicos soy nuevo en este foro, estoy pensando en comprarme el Q7 TDI pero quiero esperar a ver que trae el paquere sline exterio e interior. Que precios estais pagando por el seguro? Hace falta localizador por fueza para que lo aseguren ? Muchas gracias a todos.