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0204tdi

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  1. Hola foreros, publicar datos de direccion y telefono por favor para poder contactar. Gracias
  2. Hola foreros, quiero cambiar la valvulina de mi A.3 SB 2.0 TDI con mas de 70.000 km y he visto que para llenar y vaciar el aceite necestio una llave especial, estrella hueca, por favor alguien me pude decir mas concretamente, que llave es, que medida y donde la puede adquirir. Gracias anticipadas por vuestra yuda.
  3. Gracias por vuestras respuestas. RCV que herramientas usas y si es necesario desmontar el cubre carter para realizar el cambio, amplia un poco mas tu respuesta. Gracias
  4. Venga foreros hecharme un cable, por fa, me gustaria hacer el viaje programado con el aditivo Gracias.
  5. Hola Foreros: Necesito que me hecheis un cable, el coche ya tiene 70.000 km (oct-05) y en los vehiculos que he tenido suelo añadir un aditivo al aceite de la caja de cambios, habitualemte slick 50 para caja de cambios, ahora estoy dudando, igual le añado metal lube. El tema es que me gustaria que me indicaseis, esquemas, fotos, los tornillos de llenado y vaciado del aceite de la caja de cambios y sobre todo que herramienta necesitaria (¿t-50?). Agradezco enormemente vuestra colaboración. Gracias Saludos
  6. Muchas gracias Tolo eso es lo que necesitaba. El foro de BMW es www.bmwfaq.com Saludos.
  7. Por lo que veo en este foro no hay un "especialista" en temas de motor, como en el foro de BMW FAQ, y es un foro con un enfoque de temas mas generales y menos activo. Me he equivocado con el post. Gracias.
  8. Yo los he probado todos la apreciación que tienes del e+ y 10e+ la comparto. No obstante, prefiero por este orden el BP ultimate, Cepsa optima y Shell v-power. saludos.
  9. Creo que deberias replantearte cambiar de compañia o buscar algun tipo de combinación en el seguro incluyendo a tu padre/madre/hermano por ejemplo para tratar de abaratarlo. Me parece una burrada, por cierto en que Cia lo tienes. saludos
  10. Hola buenas tardes, es la primera vez que participo en este foro, daros las gracias a todos por vuestros mensajes puesto que aportan bastante en el conocimiento del vehiculo. Soy de valencia y propietario de un A3 Sporback negro de octubre de 2005 con 18.000 km, mi pregunta es la siguiente que tubo de combustible a partir del filtro de gasoil es el de suministro y cual el de retorno, cada uno de ellos tienen marcas identificadas por los colores blanco y azul. El tema es que tengo un fluidemac de mi anterior vehiculo (golf gt tdi) era por colocarlo correctamente en el tubo de suministro, pero me surge la duda de cual de los dos es. Por otra parte, Alguien lleva instalada centralita electronica (Demac o Diesel power) con conectores originales, me gustaria saber su opinion, potencia, consumos, etc. en el golf llevada instalada la de Demac y la verdad que quede muy contento y tambien si alguno ha probado metal lube. Gracias