Jump to content

sinprisa

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi A6 2.5 TDI Quattro 140cv '96

Logros de sinprisa

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. wenas!! ,,ayer vacie liquido frenos para que no estuviese por encima max esperando que esta mañana no lo hiciese mas pero sigue con !! y los 3 pitidos , no se si sera algo del abs?? o quiza el sensor?? ..ni idea ...gracias pren ,tomo nota de como desmontar cuadro y ya te contaré!!,,pero sigo sin entender desconectar bateria por el airbag?? .No se cuando ire ,,algun dia que otro gracias salao pero ,,cuando venga espero que ya esten arreglados esos fallitos ,,mas que nada es por los cortos wenas vuitimig,, merci,, pero si la calefaccion, va, entonces no es el termostato no? como me dice pren s,entonces debe ser o sensor o cuadro , ,,desmonto cuadro limpio las agujas y si sigue sin subir miro sensor,, el sensor esta junto al termostato?? ya me lo mirare ..aunke una foto siempre se agradece,,que voy muy muy perdio. .. gracias por vuestros consejos ,,,sin ellos ni se me pasaba por la cabeza intentar-lo, .. saludos!!!
  2. muy wena spren ...las cambie hace mes i medio aprox pero antes ya me lo hacia ,voy a vaciar-lo con una jeringuilla i haber si no lo hace mas. --he visto algun brico pero al no ser mismo modelo , tu brico??, de mecanica no tengo npi viendo el foro , pero es que de foros no es que vaya mucho mejor,no encuentro tu brico?? he entrado tu perfil ,,y que va ,, el del sensor ,el motor arranque ,pa fumar etc pero el de desmontar cuadro no lo encuentro? .. y lo de desconectar bateria airbag?? la bateria del c4 esta debajo asintos traseros,, es ke no tng ni papa eh!! :lmfao: .muchas gracias pren ,, paso la itv la semanaque viene y despues a desmotar ,,por si a caso saludos y wenos humos! !!!
  3. Cuando me acerque a Benavente(estuve viviendo alli), me bajo a Salamanca y nos tomamos unos cortos-tapas ,,gracias de nuevo
  4. Hola ,disculpad ,he tenido unos dias movidos ,me han echao del curro(el dia del padre,, :ranting2: ), he estado enfermo ,,una alegira de semana vaya , -..pero lado positivo , estare mas horas con mi hijo!! ..y podre intentar el coche ,, gracias macgyver!! vivo por la costa brava Gracias de nuevo saludos
  5. Ey pren !!wenos dias !1:) la turbina es el ventilador?? todo a lo grande no ,jej ........ y yo pensado que era algo de la traccion!! ke !! ..,,la verdad que cada vez tng que buscar lo que me dices por int para entender-lo jaja!! VAG-COM no lo habia oido nunca gracias de nuevo ,",colocar todas las trampillas igual" ,,que trampillas exactamente? no te entiendo,,los plastiquillos varios? no tiene nada que ver , a la que cojo cierta velocidad a partir 140-150 vaya(que no es muy amenudo ), parece como si la rueda delantera izquierda se tuviera que ir,, ,tiembla de repente , o como si tuviera que caerse un cacho de motor o susp.. y se escucha un PLOK-PLOK-PLOK asi fuerte .de debajo "profundo",,,,,,,,de echo no se si tiene que algo que ver pero a muy poca velocidad cuando pasa un bache,rama lo ke sea tmb se oye un clok como si algo se apoyara por ahi.. delante izquierda y otra "cosilla" aprovechando tu foto en el cuadro de la derecha ke se ve el piloto amarillo el de freno /abs desde hace un par de semanas cuando arranco el coche despues deestar parado almenos 5-6 horas,sino no,, se me enciende el piloto ese amarillo un instante y encima señal alarma en rojo mas 3 pitidos,, ,,me he fijado que no sube nunca la temp,, puedeser porel sensor de temp? o tiene que cver con los frenos? gracias por tu paciencia ,,saludos!!
  6. Hola Pren,, voy a mirar a ver... pero no se yo ,,he tenido que buscar vano motor en google para seaber que era , aparte algun motor de arranque ,,pastillas luces poco mas he cambiado , pero weno vamos a probarlo sacando el vierteaguas , debajo me encuentro a la derecha ,algo relacionado con el AC,sellado que creo mejor no tocar, en el centro hay como una "turbina" que creo/supongo que es algo de la traccion quattro,,y a la izquierda una caja con fusibles.. la turbina no sera el ventilador no? es enorme,yo imagino que el ventilador debe ser mas bien pequeño no? 8-12 cm de diametro no? la turbina hara como unos 20x30cm gracias de nuevo !!! salu2!!!
  7. Buff por lo que comentas me suena a ventilador cascao... wenas pren ,, a ver funcionar funciona ,, lo que si haces que salga el aire por el medio-frontal hace mucho ruido , ya sale aire ya , bajo la intensidad a la mitad mas o menos y asi no se oye el aire,,, o sino subo la musica jaja ..esta muy escondido el ventilador? a ver en verano el AC. ....??? Saludos
  8. ok ,gracias .. ..tenia la esperanza que cambiandolo el aire de la calefaccion iria mejor ,echa muy poco :ranting2: ,weno mas que poco lo ke pasa es ke hace mucho ruido ,,despegamos!!! salu2!!
  9. Hola: 1º de todo dar las GRACIAS a todos los que hacen posible un foro asi!!! o--leeeee !! el coche es un A6 TDI QUATT C4 AEL Q6,de 1996 ,, practicamente es un 100,, me lo ha regalado tiene 350.000km pero va muy bien , muy fino,, a la que tng alguna foto ,a presentaciones!! ...le quiero cambiar los filtros y no encuentro el filtro de polen , siguiendo el indice de brico de gossTT ,donde fermoa4 lo enseña perfecto, ,pero en mi caso ,no es igual ,esta como "sellado" con goma/cautxo de ese que se deshace,, yo supongo que esta ahi,,pero es que no se ni si esta ahi? y no me si alguien me pudiera ayudarfio de tocar ,quitar sellado etc sin saber ni siquiera si esta ahi. cualquier ayuda sera bienvenida !! gracias de antemano!! salu2!!